PromociÓn 50 Euros Con Los Sgs3 De Vodafone

46.316 166
 #71
Escrito   0  0  
bueno esta en el hilo de samsung pero creo que puede ayudar a alguien que este en mi situacion ahi va:
extraido de la promo de 50 euros de samsung
7. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Sólo podrán participar en la Promoción personas
físicas mayores de 18 años y
residentes en España.
La posibilidad de participar es personal para el
adquirente del Producto e intransferible
y sólo se permite una participación por persona
y dirección postal.
La identidad de los participantes se podrá
comprobar a través de documentos oficiales
(DNI, Pasaporte, carné de conducir, etc.).
que injusticia compras dos moviles y solo te aplican un descuento :-(

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #72
Escrito   0  0  
Yo también dejo otro apartado de las bases legales para quien no las haya leído y le pueda interesar.

4. PERÍODO DE VIGENCIA
El Período de Vigencia de la Promoción, durante el cual se podrá realizar la compra del Producto, que da derecho a participar en la Promoción, comienza el día 1 de agosto de 2012 y finaliza el día 30 de septiembre de 2012, ambos inclusive. El periodo de registro en la Promoción, de conformidad con lo establecido en el Apartado 6 de estas Bases, finaliza el 10 de octubre de 2012 (incluido).
emoticon guiño
 #73
Escrito   0  0  
A mi ya me enviaron el sms como que todo estaba correcto y que en breve recibiría la promoción. Y sigo a la espera. Si alguien recibe la transferencia que lo diga.
 #74
Escrito   0  0  
Yo recibi el dia 20 el sms de que estaba todo correcto.
Aun estoy a la espera del ingreso,aver cuanto tardan.

Saludos

Para tratos en mano en Valencia
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elses
A mi ya me enviaron el sms como que todo estaba correcto y que en breve recibiría la promoción. Y sigo a la espera. Si alguien recibe la transferencia que lo diga.

quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Yo recibi el dia 20 el sms de que estaba todo correcto.
Aun estoy a la espera del ingreso,aver cuanto tardan.

Saludos


Los que habéis recibido el SMS indicando que todo estaba correcto, ¿cuánto tiempo ha transcurrido desde que dejásteis la carta en Correos/buzón hasta recibir el SMS?

Gracias. emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
Yo también dejo otro apartado de las bases legales para quien no las haya leído y le pueda interesar.

4. PERÍODO DE VIGENCIA
El Período de Vigencia de la Promoción, durante el cual se podrá realizar la compra del Producto, que da derecho a participar en la Promoción, comienza el día 1 de agosto de 2012 y finaliza el día 30 de septiembre de 2012, ambos inclusive. El periodo de registro en la Promoción, de conformidad con lo establecido en el Apartado 6 de estas Bases, finaliza el 10 de octubre de 2012 (incluido).
emoticon guiño

no sabia que era hasta el 30 de septiembre lechuga pa ti.

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpyny
no sabia que era hasta el 30 de septiembre lechuga pa ti.

Anda!!! Muchas gracias, hombre.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Los que habéis recibido el SMS indicando que todo estaba correcto, ¿cuánto tiempo ha transcurrido desde que dejásteis la carta en Correos/buzón hasta recibir el SMS?

Gracias. emoticon guiño


Pues semana o semana y media poco mas.

Saludos

Para tratos en mano en Valencia
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
quote:Originalmente escrito por shrek3
Los que habéis recibido el SMS indicando que todo estaba correcto, ¿cuánto tiempo ha transcurrido desde que dejásteis la carta en Correos/buzón hasta recibir el SMS?

Gracias.

Pues semana o semana y media poco mas.

Saludos



Pues yo puse la carta en Correos el 18 de Agosto, y sin SMS ni noticias de nada... emoticon ninja

Esperaré a la semana que viene. emoticon sorprendido

Tienes mi verde emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #80
Escrito   0  0  
El martes 28 me llego el galaxy s3 y ese mismo dia pedi la factura, como siempre me salto atencion al cliente del otro lado del charco, me dijeron que lo anotaban y que me la mandarian en cuanto estuviera, que aun no estaba cargada, cuanto os tardo a ustedes?? no se si mañana volver a llamar y seguir dando la lata hasta que me la manden. Que os tardo desde que os llego el movil-pedisteis la factura hasta que os llego?? quiero mandar lo de samsung pero no puedo porque no tengo la factura ni tengo la fecha de compra.
Volver a Vodafone