PromociÓn 50 Euros Con Los Sgs3 De Vodafone

46.323 166
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
No vienen descontados, podras acogerte igualmente a la promocion.
Yo estoy a la espera de recibir la factura IMEI, ya van 2 semanas y aun no la he recibido...


Yo la pedi y en 3 dias la tuve, vuelve a pedirla, creo que si insistes mucho la puedes conseguir por mail, yo no lo consegui pero he leido a gente del foro que si lo hizo

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #62
Escrito   0  0  
A ver si aun rula y lo hago de esta vez

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #63
Escrito   0  0  
el dia 20 recibi tambien el mismo mensaje que la documentacion es correcta y en breve recibira su regalo, yo di un numero de cuenta, sabeis si os hacen el ingreso en banco, o a otra gente le he oido q le llegan otros mensajes para hall cash y cobran en un cajero...........y avisad si vais cobrando, jeje

saludos
 #64
Escrito   0  0  
En enero cuando hubo la otra promo fue a traves de : hall cash
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JCLAUDIO88
el dia 20 recibi tambien el mismo mensaje que la documentacion es correcta y en breve recibira su regalo, yo di un numero de cuenta, sabeis si os hacen el ingreso en banco, o a otra gente le he oido q le llegan otros mensajes para hall cash y cobran en un cajero...........y avisad si vais cobrando, jeje

saludos


En la anterior promoción fue por hall cash, en está según las Condiciones efectuarán ingreso en la cuenta qué se facilite en el momento del registro.

emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #66
Escrito   0  0  
Yo no sabía que en TPH no vale para la promoción y me he llevado un buen chasco, yo lo hice el día dos... CABRONES!

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #67
Escrito   0  0  
el otro dia llame para asegurar si iba por transferencia, y me comentaron q si, pero q no pueden saber de ninguna manera es si te llegara en 2 dias en 20 o en 200, asi q nada esperar y ya esta............
 #68
Escrito   0  0  
solo pertenece 50€ por domicilio y persona? entonces tengo un problena las dos lineas estan a nombre de mi parienta osea que si me saco dos S3 ya no me salen tan a cuenta :-(

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpyny
solo pertenece 50€ por domicilio y persona? entonces tengo un problena las dos lineas estan a nombre de mi parienta osea que si me saco dos S3 ya no me salen tan a cuenta :-(

Mira a ver en este hilo o en el que se abrió en el foro de Samsung, porque me pareció leer que aunque las normas de la página eran 50 euros por domicilio, hay gente que dice que es por cada terminal.
 #70
Escrito   0  0  
ok voy a ver si lo encuentro,es un tema interesante por que de ser asi ya no interesa tanto.

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
Volver a Vodafone