PromociÓn 50 Euros Con Los Sgs3 De Vodafone

46.422 166
 #91
Escrito   0  0  
otro que ha recibido la transferencia!!

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #92
Escrito   0  0  
Que suerte!! Yo hace unas 3 semanas que envié la carta y aun no he recibido el sms de confirmación por parte de Samsung. Paciencia...

Saludos.
 #93
Escrito   0  0  
Hola a todos!! mi pregunta es si la copia de la factura que tengo que enviar es en la copia que sale la parte delantera donde pone que es un galaxy s3 y el importe pagado o la parte de atras de la factura de vodafone que lo unico que pone es el imei del terminal?
Espero la respuesta. Gracias!!!
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picolo79
Hola a todos!! mi pregunta es si la copia de la factura que tengo que enviar es en la copia que sale la parte delantera donde pone que es un galaxy s3 y el importe pagado o la parte de atras de la factura de vodafone que lo unico que pone es el imei del terminal?
Espero la respuesta. Gracias!!!


No racanees por una fotocopia... hazla por las dos caras tio, si te pasas por el subforo de samsung veras que ha habido conpis que se lo han tirao pa atras por no enviar bien la documentacion

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #95
Escrito   0  0  
Recibida la transfer el día de ayer!

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sencillo_3
Recibida la transfer el día de ayer!

Cuanto tiempo ha pasado desde que enviaste la carta?

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #97
Escrito   0  0  
Yo envie a principios de agosto la carta y el dia 20 me enviaron el sms.
A la espera aun del ingreso.

Para tratos en mano en Valencia
 #98
Escrito   0  0  
Estoy releyendo pero no veo que esté contestado.... enviáis la carta certificada???
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Cuanto tiempo ha pasado desde que enviaste la carta?

Hola,

Si te sirve mi ejemplo:

Aquí

Carta enviada: 18 Agosto
SMS Recibido: 05 Septiembre
50 Euros: 14 Septiembre

1 mes aprox.

emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #100
Escrito   0  0  
pues yo ni he recibido sms ni nada y la envié el 20 y pico de agosto

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Volver a Vodafone