[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.774.111 4.820
 #1941
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ea7in
No entiendo. Te ofrecieron la tarifa o no?

Si me la ofrecieron, pero lo que no se si te la ofreceran a ti porque tequeda más de un año de permanencia
 #1942
Escrito   0  0  
Tenias móvil a plazos?
Estoy por intentarlo a ver qué pasa...
 #1943
Escrito   0  0  
Con permanencia de mas de un año lo unico que le van a ofrecer es que pague las permanencias si quiere otra tarifa

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #1944
Escrito   0  0  
Sigue la tarifa sin fin. Del 8 vigente?
 #1945
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bob-m
Sigue la tarifa sin fin. Del 8 vigente?

Sigue vigente como oferta de retenciones.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #1946
Escrito   0  0  
Gracias.
Te hacen algún tipo de permanencia al coger sólo la tarifa?
 #1947
Escrito   0  0  
Buenas tardes, hacia tiempo que no me pasaba por aquí, me queda ya menos de un año y ya empieza a picarme el gusanillo del amago( llevo ya 3 ó 4 a yoigo)mi consulta es la siguiente:
cuando he ido a ver la permanencia, antes me cobraban dos conceptos, plazos del móvil y permanencia... ahora solo me muestra uno ,ha habido algún cambio de política a mejor?? y la segunda me gustaría pillarme la infinita con los 8 gb, actualmente la siguen ofreciendo en amagos???

gracias
 #1948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jotaroba
Buenas tardes, hacia tiempo que no me pasaba por aquí, me queda ya menos de un año y ya empieza a picarme el gusanillo del amago( llevo ya 3 ó 4 a yoigo)mi consulta es la siguiente:
cuando he ido a ver la permanencia, antes me cobraban dos conceptos, plazos del móvil y permanencia... ahora solo me muestra uno ,ha habido algún cambio de política a mejor?? y la segunda me gustaría pillarme la infinita con los 8 gb, actualmente la siguen ofreciendo en amagos???

gracias


Bueno me contesto yo, ahora sólo te muestran el importe de la permanencia con ellos, los plazos que te quede del móvil a plazos no.
 #1949
Escrito   0  0  
Hola.
He hecho esta mañana la Portabilidad a Vodafone y no me a llegado ningún mensaje. Los problemas eso llamar yo? Cuál es el numero? Asta cuando tengo para cancelar?
Un saludo graciaS
 #1950
Escrito   1  0  
Os resumo mi amago

Fecha y hora de comienzo del amago: 02-02-2016 20:30 h
- Antigüedad: 7 meses
- Tarifa: Sinfín 20 GB
- Permanencia: ninguna
- Operador al que se amagó y modalidad: Vodafone por web. Contrato sólo SIM.
- Mensaje de Operador al que se amagó: 03-02-2016
- Mensaje de Yoigo:04-02-2016 8.50
- Objetivo: Descuento del 20 % en la tarifa Sinfín 20 durante 6 meses.
- Conseguido: Sí, sin problemas. También ofrecían la de 8 GB por 19 euros
- Cancelación de la portabilidad: 04-02-2016 a las 12h.

Volver a Yoigo