[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.893.299 4.837
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lunnna
Hola. He solicitado una portabilidad de yoigo a orange ayer. Orange hoy me ha confirmado cambio para el dia 9. Yoigo no me ha enviado sms ni me ha llamado. Es normal? Sera pq tengo permanencia?. Que hago? . Gracias.
Si tienes permanencia es muy probable que no te llamen para ofrecerte algo a no ser que te quede poco tiempo

Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ponapon
En principio no te van a ofrecer la de 5gb porque sólo la tienen para clientes en alta nueva o portabilidad. Como te indican otros compañeros, probablemente te ofrezcan la sinfin de 8gb a 19,95€.

Teniendo sólo 5 plazos, entiendo que sólo te quedan 5 meses de permanencia... a ver qué te comentanemoticon disimulo

Si, me quedan 5 meses mas 10 € de penalización según yoigo. Pero me parece que voy a esperar a terminar la permanencia y luego ya haré el amago a ver que consigo.

Gracias.
Escrito   0  0  
Yo he amagado quedándome 7 meses y ha ido bien, lo único que me han cobrao la permanencia que me quedaba y luego me han ido descontando de la factura proporcionalmente el importe ese.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lantux
Si tienes permanencia es muy probable que no te llamen para ofrecerte algo a no ser que te quede poco tiempo

Un saludo

He llamado hoy pero solo estan de lunes a viernes. El lunes os cuento como termina la aventura. Gracias por contestarme.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lunnna
He llamado hoy pero solo estan de lunes a viernes. El lunes os cuento como termina la aventura. Gracias por contestarme.
Recuerda que si la portabilidad es el martes, tienes que cancelarla el lunes antes de las 14:00 si es que no quieres cambiarte emoticon guiño

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Escrito   0  0  
En vodafone, cobran algo por hacer amago?, que telefono es para cancelar?, es fiable?, tiene alguna penalizacion si se cancela?, un saludo y gracias
Escrito   0  0  
Buenas,

tengo la tarifa del 5 a 15.70. Me falta un mes aún con el 20% de descuento. Si realizo ahora el amago, ¿me ofreceran mas descuento? Veo que ofrecen la del 8 o la del 20, pero realmente con 5 giga a 15€ voy sobrado.

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseangb
En vodafone, cobran algo por hacer amago?, que telefono es para cancelar?, es fiable?, tiene alguna penalizacion si se cancela?, un saludo y gracias

No. Yo lo hice el otro día y sin problemas. En 48 horas todo resuelto. En la página anterior tienes más detalles.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Recuerda que si la portabilidad es el martes, tienes que cancelarla el lunes antes de las 14:00 si es que no quieres cambiarte emoticon guiño

No quiero cambiarme jeje, queria la tarifa de 8 gb por 19.95. A ver que consigo el lunes. Ya os cuento. Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jotaroba
Yo he amagado quedándome 7 meses y ha ido bien, lo único que me han cobrao la permanencia que me quedaba y luego me han ido descontando de la factura proporcionalmente el importe ese.

Hola compañero, que has conseguido amagando, quedándote como dices 7 meses de permanencia?

Volver a Yoigo