YOIGO ¿Esta preparada para afrontar el iPhone?

3.261 41
Escrito   0  0  
mmmmmmmm pues eso, ahora estaba pensando que las operadoras más perjudicadas por el iPhone serán las nuevas.

¿El motivo?

La mayoría de gente que está con las nuevas operadoras es gente que entiende de telefonía, es decir, que controla el tema de los móviles, tarifas....

Por lo que ¿no creéis que mucha gente que se fueron a Yoigo por las tarifas y la novedad, ahora se pueden ir a Movistar para conseguir el nuevo iPhone?

Creo que las nuevas operadoras estos días han de trabajar mucho puesto que Movistar ofrece el iPhone, Vodafone la HTC Diamond y Orange el ¿Nokia N95 8GB?

Y ya sabemos, la gente normalmente tira más por el móvil que por las tarifas... (así está Movistar emoticon sonrisa )
Escrito   0  0  
no se pero si no hacen algo pronto se lo van a comer.

Actualmente en O2 con un iPhone X
Escrito   0  0  
Precisamente al ser gente que controla el tema de la telefonía (porque nos gusta), creo que no nos iríamos a por un terminal como el iphone con sus grandes limitaciones, su precio y la permanencia a Movistar. Tenemos otros terminales con similares características, más económicos y más funcionales al disponer de windows mobile. Saludos
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo. La gente que entiende (¿?) primero mira las tarifas y la cobertura pasando casi totalmente del terminal. Se pasarán aquellos que se creen los mejores cuando realmente no saben ni lo que gastan y están en una compañía de las nuevas por ser diferente. A los que le venga bien la tarifa de Movistar cogerá el Iphone si pueden y los que no se lo pillarán libre. Pero de ahí a pasarse a Movistar para coger un móvil con las condiciones que han puesto...lo dudo mucho.

¡Moderadores YA!
Escrito   0  0  
Bueno, se tendrán que ver los estudios de mercados apartir de este mes...

Yo hasta el momento no estoy de acuerdo con vuestras teorias.
Escrito   0  0  
Yo si estoy de acuerdo con las teorias de los foreros. Los que entendemos un poquito de móviles no nos atamos por un iphone 2 años con esas tarifas.

Por otra parte Yoigo va a su bola, es la única que gana clientes todos los meses. Aquí el que se tiene que preocupar es Orange que pierde clientes y Yoigo le va comiendo terreno.

Esta es una carrera muy larga.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
Cualquiera que entienda de móviles no da un duro por el iphone. Todo lo que tiene ese móvil lo tiene cualquiera de los de gama media e incluso gama baja que hay en el mercado.
La única ¿novedad? es la pantalla táctil. Pero incluso en eso es superado con creces por HTC.
Apple se ha quedado atrás en tecnología. Sólo valdría la pena el iphone por el diseño, pero hay otras alternativas en el mercado mucho mejores a todos los niveles.
Nadie que entienda de telefonía móvil da un duro por el iphone. Es más un objeto de culto que util.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castelo42
Nadie que entienda de telefonía móvil da un duro por el iphone. Es más un objeto de culto que util.

Estoy deacuerdo.

En mi opinión el iPhone al precio que lo pone movistar, creo que no es para preocupar a Yoigo.
Ademas hay que tener en cuenta que las tarifas de voz de Movistar son una porquería, y eso el cliente que esta en Yoigo, lo sabe de sobra. Atarse a un contrato de 24 meses con un consumo mínimo de 35€+IVA y con esas tarifas, es un robo.
Escrito   0  0  
Vamos, ¿vais a negar la realidad?

Entonces ¿como explicáis que Movistar sea la operadora con más clientes?

He dicho el iPhone porqué quizás es el terminal más conocido pero tened en cuenta que también esta la HTC Diamond y lo que saque Orange.

Y el boca a boca con el tema de la pantalla tactil, el vacile... va a hacer mucho y muchos lo van a comprar.
Volver a Yoigo