[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.893.215 4.837
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcasvivero
Al final acepté las dos con los 8GB por 19,95€, muy buen precio. He tenido que llamar dos veces a amena para cancelar, una por línea... Aunque en amena me digan que se ha cancelado, como puedo confirmarlo? Yoigo manda algún SMS?

Edito: Si antes lo digo.. Acaba de llegar un SMS de yoigo de confirmación de la cancelación.

El pedido contrareembolso de amena, los 3€+3€ que tenía que pagar al mensajero, hay que pagarlos, o puedo rechazar la entrega?

Gracias

No cojas el pedido y no tienes que pagar .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @Roister
Ya está!! todo rapidísimo, anoche hice el amago a Amena.
Hoy por la mañana ya tenía sms para que llamase a retenciones de Yoigo.
He llamado y tras preguntarme el motivo de la portabilidad inmediatamente me ha ofrecido la tarifa del 0 a 5€/mes.
Realizada llamada a Amena para la cancelación, a los poco minutos ya he recibido sms de Yoigo confirmándome que ha sido cancelada la portabilidad y que sigo en Yoigo.
Me ha sorprendido lo rápido que ha sido todo el proceso, muy satisfecho!
[/QUOTE

Jolin que rapidez .
Saludos compi

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   1  0  
Hola,

A mi también tardaron poco en yoigo en hacerme la oferta. Solicité la portabilidad a Amena el día 29 de diciembre y al día siguiente me mandó yoigo un sms para que les llamará que tenían una oferta para mi... Y me preguntaron por que me marchaba y me ofrecieron la tarifa del 0 1,2 gb a 5 € para siempre

Un saludo,

Escrito   0  0  
Buenas, acabo de hacer el amago en Amena hace un par de horas, a ver que tal me va, os mantendré informados...

Lo he hecho un poco a ciegas esta vez, por que no se muy bien como son los plazos, es.decir, si me quiero echar atrás y dejarlo todo como estaba, cuanto tiempo tengo? Cuanto tiempo tarda en hacerse efectiva la portbilidad?

Saludos, compi!
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Yo tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. Actualmente me queda 1 mes de permanencia, 1 pago del movil (5€) y la cuota final de 39€ por un movil que no me interesa mantener.

He visto la oferta del Galaxy J5 que no es un movilazo pero para lo que lo necesito me sirve. Supongo que con retenciones y la tarifa de 8Gb se podrá conseguir a 1€/mes sin problemas. Pero mi duda es. ¿Si pido la portabilidad y consigo lo que quiero, podre devolver el terminal que tengo ahora mismo y ahorrarme los 39€?.
Escrito   0  0  
Alguien tiene experiencia en haber amagado con permanencia?
Me gustaría conseguir la tarifa de 8gb por 19.95 pero aún me queda más de un año de perma.
Gracias anticipadas.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ea7in
Alguien tiene experiencia en haber amagado con permanencia?
Me gustaría conseguir la tarifa de 8gb por 19.95 pero aún me queda más de un año de perma.
Gracias anticipadas.

ayer me lo ofrecieron a mi, pero me queda menos de un año
Escrito   0  0  
llevo un año de permanencia
con un galaxy s5 de pago a plazos
hay alguna manera de eliminar la penalización del movil?

he intentado una portabilidad a movistar, pero me dicen que no pueden quitarmela
Escrito   0  0  
No entiendo. Te ofrecieron la tarifa o no?
Escrito   0  0  
La del 8 sin fin siguen ofreciéndola? No esta descatalogada?
Volver a Yoigo