¿Cuánto tiempo tarda Yoigo en hacer caducar definitivamente un número?

17.817 12
 #1
Escrito   0  0  
Me planteo la duda porque tengo un número prepago que no recargo desde hace mucho más de un año, y cuando me llamo a él da comunicando, pero el número sigue perteneciendo en teoría a Yoigo. No sale la locución de que el número no existe.

¿Qué políticas sigue la empresa en este sentido?, ¿en qué momento lo transfiere al mercado de nuevo?.

Es que no mcuadra la situación de este número, y querría conocer vuestros casos.
 #2
Escrito   0  0  
9 meses si tienes la tarifa del 0 extinguida, 6 meses a saldo 0€ con las demas

creo

Vive
 #3
Escrito   0  0  
La nueva del 5 ¿que periodo de validez tiene? Porque según la web no caduca nunca, pone "sin recargas obligatorias". Si se refiere solo a que no hay que hacer recargas mensuales puede considerarse publicidad engañosa.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
La nueva del 5 ¿que periodo de validez tiene? Porque según la web no caduca nunca, pone "sin recargas obligatorias". Si se refiere solo a que no hay que hacer recargas mensuales puede considerarse publicidad engañosa.

7. Desactivación provisional y definitiva del servicio
7.1 Si la Cuenta del Cliente presentara un saldo de 0 euros durante un periodo de seis (6) meses consecutivos, YOIGO podrá desactivar de manera definitiva el Servicio. Asimismo, cuando la tarifa contratada no tenga Consumo Mínimo Obligatorio, YOIGO podrá desactivar definitivamente el Servicio si no se realiza una recarga durante un período continuado de nueve (9) meses.

No es obligatoria recargar mensualmente, como se supone que era antes. En las condiciones viene bien reflejado.

UN SALUDO.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tpfjavi
7. Desactivación provisional y definitiva del servicio
7.1 Si la Cuenta del Cliente presentara un saldo de 0 euros durante un periodo de seis (6) meses consecutivos, YOIGO podrá desactivar de manera definitiva el Servicio. Asimismo, cuando la tarifa contratada no tenga Consumo Mínimo Obligatorio, YOIGO podrá desactivar definitivamente el Servicio si no se realiza una recarga durante un período continuado de nueve (9) meses.

No es obligatoria recargar mensualmente, como se supone que era antes. En las condiciones viene bien reflejado.

UN SALUDO.


No lo habia visto, perdon emoticon colorao
Muchas gracias tpfjavi
 #6
Escrito   0  0  
De nada hombre para una que me sabia..... jajaja. Casualmente lo había estado consultando hace poco.

UN SALUDO.
 #7
Escrito   0  0  
Esto es publicidad engañosa.

Tenía mi número de Yoigo con la antigua "tarifa del 0", con 30 € de saldo, y vi las nuevas tarifas, y me pasé a la actual "tarifa del 5", "Sin consumo mínimo, sin cuotas y sin recargas obligatorias".

Estos días, antes de llamar, me sale un aviso que mi tarjeta está a punto de caducar y que realice una recarga, llamo al 622 y me dicen que tengo que recargar cada 9 meses, igual que antes.

Para este viaje no cambio mi tarifa.

"Sin recargas obligatorias", pero teniendo saldo, tengo que recargar. Muy bien, Yoigo, muy bien.
 #8
Escrito   0  0  
¿Y se puede recuperar el saldo antes de que caduque la tarjeta prepago?

Creo haber leído que los operadores no se pueden quedar con el saldo que tengamos a nuestro favor.

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #9
Escrito   0  0  
Creo entender que es cuando el numero se pierda por no recargar en el plazo se puede recuperar el saldo no gastado, pero no si portas el numero, ¿verdad?
Aún me acuerdo de los 40€ que teniá en una prepago hace años, inicié portabilidad y me dijeron que de 15 a 20 dias. A los 4 dias se habia hecho la porta y los perdí, ni tiempo de gastarlos en descargas de juegos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dartmarq
Creo entender que es cuando el numero se pierda por no recargar en el plazo se puede recuperar el saldo no gastado, pero no si portas el numero, ¿verdad?
Aún me acuerdo de los 40€ que teniá en una prepago hace años, inicié portabilidad y me dijeron que de 15 a 20 dias. A los 4 dias se habia hecho la porta y los perdí, ni tiempo de gastarlos en descargas de juegos.


Que mala suerte,pero de errores se aprende (a base de leche)
Volver a Yoigo