Vodafone sube el precio de su ADSL con cobertura indirecta

10.485 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿Es legal que Movistar suba el precio by the face? ¿No hay una regulación al respecto?.
Técnicamente ha sido la CMT quien lo ha autorizado.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban

Se supone pero... Me gustaría saber qué ocurre, por ejemplo, cuando mudas de casa y pides el traslado de dicho ADSL indirecto.


Hacer un cambio de domicilio del ADSL conlleva una baja y alta del servicio, lo cual conlleva que se renueve la permanencia y con los precios actuales. Si se cambia el domicilio se pierden los benficios... a no ser que retenciones ofrezcan algo de forma totalmente particular.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #13
Escrito   0  0  
Desde luego que es una mala noticia para a los que solo os llega la línea de Movistar, parece que a Vodafone no les salís del todo rentable, aunque como dicen el precio es para nuevos clientes.
 #14
Escrito   0  0  
Y yo que estoy contento con el ADSL de Vodafone....

Espero que se confirme que a los ya clientes no les suban el precio, porque lo único que me llega directo es Movistar, e indirecto Orange o Vodafone...no tengo mas para elegir

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #15
Escrito   0  0  
Hace poco que la CMT ha bajado los precios mayoristas de ADSL para indirectos, no tiene sentido deberían rebajar la cuota...

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hace poco que la CMT ha bajado los precios mayoristas de ADSL para indirectos, no tiene sentido deberían rebajar la cuota...

Saludos


Yo tenía entendido lo mismo.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #17
Escrito   0  0  
Yo no soy precisamente un defensor de Movistar, pero creo que es justo reconocer que en este momento los que mejor servicio de adsl ofrecen son ellos y os cuento mi experiencia, hace unos meses nos mudamos a un piso en el que quisimos instalar adsl, la primera opción fue pedírselo a vodafone ya que tanto mi chica como yo tenemos línea móvil con ellos además de una línea fija en mi casa del pueblo, después de 15 días esperando a que lo instalasen al final nos dicen que es imposible, que el edificio donde estamos no tiene cableado y que no lo pueden instalar, probamos con Orange y lo mismo, lo consultan en su base de datos y dicen que tampoco pueden (no nos dan motivos), lo mismo con jazztel, al final ya cansados nos fuimos a una tienda Movistar y allí hicimos el alta, al día siguiente tengo al técnico llamando para concertar la cita, quedamos para dos o tres días después y allí apareció a la hora acordada, pero había el problema que nos habían dicho antes (la falta de conexión del edificio), el técnico me dice que no me preocupe que el me tramita todo y en breve se pondrán en contacto conmigo; a las dos semanas aproximadamente me llaman de Movistar (no recuerdo el departamento) para informarme que en breve pan a iniciar los trabajos para meter la línea al edificio, que cuando este listo me avisaran de nuevo para proceder a instalar la línea,efectivamente al día siguiente estaba un camión en la calle con tres operarios y el royo de cable de telefónica, no me lo podía creer!!, Movistar cumpliendo una promesa, increíble!!!, después de instalar el cable pasaron unas dos semanas y me vuelve a llamar el técnico para instalar por fin la línea, en total desde que pido el alta hasta que esta instalada pasa mas o menos un mes; tiempo que considero muy razonable ya que implica pedir autorización al ayuntamiento para colocar el cable y burocracia varia, como snectota y para demostrar que los demás son unas garrapatas colgadas del cable de telefónica decir que al día siguiente de tener línea ya están los de jazztel llamando para que me vaya con ellos, evidentemente les mande a tomar por el c*l* "literalmente".

Ahora viene la segunda parte del tocho, hace un mes y por cosas que no vienen al caso decidimos cambiarnos de piso a otro que esta muy cerca del anterior, llamamos a Movistar el ultimo jueves del mes para hacer el traslado de línea, el viernes por la mañana me llama el técnico para confirmar fechas hora y quedamos en que me llamara el lunes porque no sabia si íbamos a tener las llaves del nuevo piso, efectivamente me llama el lunes por la mañana y quedamos esa misma mañana a las 12, a las 12:15 ya tenía línea en el nuevo domicilio, todo ello sin ninguna pega ni ningún problema ni por supuesto ninguna penalización por cambiar fe domicilio. Se que parece un publireportaje de Movistar, pero es simplemente mi experiencia, otro día os contare la de unos amigos a los cuales vodafone tardo 2 meses en darles el alta y casi un mes en hacer funcionar el adsl, ya veremos cuando les llegue la factura como les llega.
 #18
Escrito   0  0  
Entonces que haran jazztel, orange y el resto de indirectos???

Y yo que pensaba que vodafone pujaba fuerte por el adsl....

Ahora si la cmt a autorizado esto, ya es la gota que colma el vaso, porque no pienso pagar 60 euros por tener adsl en mi casa ni de coña, me doy de baja y a la mierda todo.
 #19
Escrito   0  0  
Y añado si esto es asi finalmente, vodafone se va a comer los mocos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
quote:Originalmente escrito por Antonioban

Se supone pero... Me gustaría saber qué ocurre, por ejemplo, cuando mudas de casa y pides el traslado de dicho ADSL indirecto.

Hacer un cambio de domicilio del ADSL conlleva una baja y alta del servicio, lo cual conlleva que se renueve la permanencia y con los precios actuales. Si se cambia el domicilio se pierden los benficios... a no ser que retenciones ofrezcan algo de forma totalmente particular.

¿¿??

Vodafone publicita en grande que no hay permanencia, amén que tenía entendido que había un número determinado de cambios de domicilio al año.
Al parecer la no permanencia es una ventaja para nuevos clientes, entiendo.


quote:
Cambio de domicilio Vodafone en tu Casa: Cargo único correspondiente al tercer cambio (y posteriores) de domicilio dado de alta en el servicio Vodafone en tu Casa. Tienes hasta 2 cambios de domicilio gratuitos.

https://ayudacliente.vodafone.es/sy...TICLE_ID=437545

Es para "Vodafone en tu casa", no he encontrado nada para Vodafone ADSL.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Telefonía fija