Nueva tarifa @XS2 desde retenciones hoy!

465.199 1.546
Escrito   0  0  
En reclamaciones y bajas( que suelen ser los dos departamentos con los qje mas lidiamos la.mayoria) todavia son panchis los que atienden.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
Escrito   0  0  
me parece una buena tarifa, tenia pensado pasarme a la del 2 de yoigo, pero si no tiene perma pues me quedo y yasta xD

I want it, I need it and I´m gonna have it!!!
Escrito   0  0  
y a cuánto están los sms con la @xs2?
Escrito   0  0  
O sea que pagas 9 € al mes y tienes 1 gb gratis. El uso de voip y del movil como modem intuyo que no se permite no?

Las llamadas a 0,02 €/min se cobran aparte. El establecimiento seguiría siendo de 0,15 € y el sms se sabe a cuánto.

Se sabe compatibilidad con vips antiguos, A2,..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
y a cuánto están los sms con la @xs2?

Hombre si es una copia al de Yoigo, en teoría deberìa ser a 10 cents/sms. No está claro este detalle! A ver si los k trabajan en retenciones (k hay alguno xaki suelto, sin problemas en!!!) nos lo pueden aclarar, o a los k se lo ofrezcan desde ayer a ver si lo preguntan para solventar esa duda. Por su puesto, el coste del establecimiento de llamada será de 15 cent/llamada! A parte el VozIp o el tethering aún nadie sabe si lo soporta! Señores quien sepa algo más k lo suelten, se agradecería!

Saludos!

Nothing is impossible.
Escrito   0  0  
¿Se puede conseguir en bajas?
Y si se consigue en bajas, ¿luego habría posibilidad de conseguir un descuentillo haciendo el amago?

gracias cracks por la información!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonahora
¿Se puede conseguir en bajas?

Buena pregunta, a ver si alguien la puede responder emoticon angel

Escrito   0  0  
Y ya puestos, móvil no van a subvencionar, pero se podría financiar un Galaxy S3 así rollo Yoigo de 20 euros mensuales tambien?? Así si que sería una copia de Yoigo emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
En Simyo si dan móvil por 0€, pero hay que pagar el envío. Ahora solo falta una tarifa en simyo parecida o que mejoren la de 1GB.
Esperando movimiento de Pepephone, en la lobo feroz?
Almenos vodafone se mueve algo.
Escrito   0  0  
pues yo que estaba apunto de hacer amago y sale esta tarifa,es perfecta para mí
solo me gustaria saber si es compatible con vips,osea, mi mujer me tiene como vip,supongo que podrá mantener mi numero como tal
Volver a Vodafone