Nueva tarifa @XS2 desde retenciones hoy!

465.246 1.546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
A mi me la acaban de ofrecer ésta tarde y venía a comertarlo por aquí, hasta que he visto el hilo. Como iba haciendo deporte con mi MTB, pues no le he hecho ni puñetero caso. Despues cuando he colgado pensé en pedirle los 5 números VIPS antíguos (por si caen, total...) pero ya ha sido tarde.

Mi porta ha sido a Pepe, y el lunes llamaré para que me den más detalles. Por cierto, ¿el giga de datos es obligatorio contratarlo mes tras mes?

De todas maneras, si no subvencionan terminal (que no necesito ninguno) esa tarifa es bastante menos interesante.

El giga es obligatorio, es parte de la tarifa, y los números vip...Los pierdes por el camino si o si.
Escrito   0  0  
Yo termino permanencia el dia 18 de julio, tendré que esperar a ese dia para que me ofrezcan dicha tarifa? Gracias de antemano.
Escrito   0  0  
yo lo que tengo seguro es que no voy a ponerme jamás una permanencia de 24 meses,... según está el mercado o me regalan un pepinazo o no merece la pena.

veasé amena, yoigo, esta copia de la de yoigo,... en un verano solo,...

solo en pasta que te ahorras, tienes más que pagado un teléfono como Dios manda libre,.. (lo se, que toca "las p...." pagar por un tlf,.... pero es lo que hemos hecho esttos años poco a poco en cada factura.

saludos!

Un saludo a todos.
Escrito   0  0  
Olvidaros que con estas tarifas os subvencionen móvil, estas tarifas compiten con las OMV, las OMV no regalan móvil. Con las tarifas @ lo de que te regalan el móvil es muy relativo ya lo estas pagando mes a mes con la clavada que te están metiendo viendo como esta el mercado. Con esto compite con Tuenti y con la nueva amena, estas ultimas tampoco regalan móviles, por eso esta tarifa es de retenciones. Yo no digo que esto este bien pero son empresas que buscan beneficios, luego nosotros somos libres de irnos donde queramos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Olvidaros que con estas tarifas os subvencionen móvil, estas tarifas compiten con las OMV, las OMV no regalan móvil. Con las tarifas @ lo de que te regalan el móvil es muy relativo ya lo estas pagando mes a mes con la clavada que te están metiendo viendo como esta el mercado. Con esto compite con Tuenti y con la nueva amena, estas ultimas tampoco regalan móviles, por eso esta tarifa es de retenciones. Yo no digo que esto este bien pero son empresas que buscan beneficios, luego nosotros somos libres de irnos donde queramos.

+1

Hay amigo, lo has clavado! Totalmente de acuerdo. Ya cada uno que escoja lo mejor según lo que busque, o tarifas con subvención de móvil con permanencia equivale que a la larga pagas más, pero inicialmente casi te lo "regalan", o coger esa tarifa nueva @XS2 sin subvención y sin permanencia, pero ahorras mensualmente por ser de bajo coste y era lo que la mayoría quería al irse a las OMV. Por mi parte perfecto el movimiento de Vodafone para coger este tipo de perfil de clientes. Yo buscaba esto claramente!!

Nothing is impossible.
Escrito   0  0  
Pues yo veo que estas tarifas estan llegando mal y tarde. La tarifa en si esta muy bien para los que quieran ahorrar y no cogerse terminal pero tanto orange como yoigo ya tienen tarifas infinitas que llaman mucho la antencion aunque no sean de gastos bajo. Vodafone parece que va a la cola, haciendo lo imposible por no perder cliente una vez que los demas operadores han puesto tarifas mas decentes en el mercado y ella no ha echo nada.

PD: Que la tarifa esta la apliquen solo en retenciones me huele a mi a el famoso bono 20 o bono 30, que ahi se van a quedar, en retenciones.
Escrito   0  0  
¿y no cobran 9E de consumo mínimo? ¿te dejan usar Voip?
SAludos

.
Escrito   0  0  
Eso es lo que decía yo, que la tarifa la venden mal y la explican peor. El consumo mínimo sería 9 euros y te "regalarían" 1 gb de datos, mas las llamadas que se tarificarían a 2 ctm el minuto. No obstante, Sigo pensado que la tarifa del 5 de Simyo es aún mejor para clientes que gasten poco o muy poco.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
Escrito   0  0  
Pero entonces garrafon ¿tienes consumo mínimo de 9e con 1gb "gratis" y puedes llamar a 2cet/min para completar esos 9e? o ¿lo que llamas ya no entra en esos 9e mínimos?
No sé si me explico bien, jeje
Saludos

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Pero entonces garrafon ¿tienes consumo mínimo de 9e con 1gb "gratis" y puedes llamar a 2cet/min para completar esos 9e? o ¿lo que llamas ya no entra en esos 9e mínimos?
No sé si me explico bien, jeje
Saludos

No,

Yo lo que he entendido es que es una cuota, igual que la de Yoigo vamos pagas 9€ por el giga todos los meses y a parte las llamadas a 2 céntimos

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Volver a Vodafone