Nueva tarifa @XS2 desde retenciones hoy!

465.192 1.546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
No,

Yo lo que he entendido es que es una cuota, igual que la de Yoigo vamos pagas 9€ por el giga todos los meses y a parte las llamadas a 2 céntimos

Saludos

Yo tambien lo entiendo asi, 9€ de cuota por ese GB para navegar y luego a parte pagas lo que gastes en llamadas a 2 ctm el minuto.
Escrito   0  0  
¿La ofrecen sólo en retenciones o también en bajas?

Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
Escrito   0  0  
¿te piden permanencia o es como la OMV?
A los que pedis que con estas tarifas subvencionen el movil,dejad de decir gilipolleces,que ninguna OMV ni nadie con tarifas parecidas lo hace.

AUPA MIRANDES
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por PATASMIR
¿te piden permanencia o es como la OMV?
A los que pedis que con estas tarifas subvencionen el movil,dejad de decir gilipolleces,que ninguna OMV ni nadie con tarifas parecidas lo hace.

+1000 totalmente de acuerdo

Una OMV con la misma tarifa es genial y vodafone es una basura, en que nos basamos?? si ambas son lo mismo y en ninguna nos exigen permanencia, o acaso es que a los defensores a ultranza de las OMV os da miedo que ahora las grandes empiecen a competir con las tarifas sin subencionar moviles?? en fin cuanta tonteria se lee.
Escrito   0  0  
Una OMV con las mismas tarifas al menos te tratan bien en el SAT y te atienden en Español de España, y operadores españoles (se genera empleo para españoles). Con Vodafone no se puede decir lo mismo...emoticon disimulo emoticon disimulo

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
Escrito   0  0  
Pues llama que parece que ultimamente no has hablado con ellos.
A mi en las tres ultimas llamadas me han atendido españoles y eran llamadas al 123,no a bajas ni a retenciones ni nada de eso.

AUPA MIRANDES
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
¿Al final como está el tema si te excedes del giga?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorlaba
¿Al final como está el tema si te excedes del giga?

Me autorespondo... la bajan a 64kbs, mecachis la mar!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caviar2011
Panchitos en VF ya quedan pocos y cada trimestre menos, ya hace medio año que se están trayendo el SAC a la peninsula usando los mismos callcenters que usan los OMVs servidos por Vizzzavi.

Yo también lo confirmo, he llamado últimamente al 123 y siempre me han cogido un español para cambios de tarifas y dudas. Creo que Vodafone está cambiando su política al trato a sus clientes para darnos más confianza y ver que también se preocupan en darnos trabajo...

Respecto a esta tarifa, es sin subvención a móviles, sin permanencia, 9€ de cuota por darte 1GB de datos aparte está el consumo que hagas de las llamadas a 2 cets/mis (sin consumo mínimo), es decir, un calco a la tarifa La del 2 de Yoigo, y sólo lo ofrecen en portabilidades que hagan la peña hacia las operadoras de Yoigo o las OMV. Al resto no se ofrece esto.

Saludos!

Nothing is impossible.
Volver a Vodafone