Nueva tarifa @XS2 desde retenciones hoy!

446.979 1.546
 #61
Escrito   0  0  
Hoy comienzo yo la porta a simyo, si por casualidad pudiera conservar los vip antiguos, me plantearia quedarme, si no adios vodafone
 #62
Escrito   0  0  
Haber si alguien sabe si en bajas sería posible conseguirla
 #63
Escrito   0  0  
Pues me parece de traca que solo se pueda conseguir en bajas. Encima en su web tampoco hay info de esta tarifa. Por lo que te tienes que fiar de la persona de turno que te esta ofreciendo esto...


Al menos no tiene permanencia, pero este tipo de acciones es dar palos de ciego, para ver si se consigue frenar la sangría de clientes que están teniendo mes tras mes

Estaba mirando de cambiar a mi hermana a una OMV o a otra (ahora que ha salido amena) y ella que tiene un consumo elevado de minutos (+ de 200) no le sale tan a cuenta una OMV.

Visto lo visto quizá le recomiende el cambio a Amena, sino siempre puede probar un par de meses con esta tarifa, si quiere seguir en Robafone.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carldi
Y ofrecen algun telefono o solo la tarifa?.Un saludo

Solo tarifa

androizate
 #65
Escrito   0  0  
Buenas! Tengo la permanencia cumplida desde el Viernes y he llamado al departamento de bajas para ver si ofrecian esta tarifa por ese departamento.

Le he dicho a la chica:

- Que tenía la permanencia cumplida y que me parecia muy interesante la nueva tarifa del 2 de Yoigo, que me ofrecía 1G de datos y llamadas a 2 centimos.

Su respuesta ha sido ofrecer la @XS8 (anda y pelese).

- He insistido en que yo con mi tariga actual @XS ningún mes llegaba a los 150 minutos y que lo que si me hacía falta era mas megas ya que los gastaba rapido, entonces me parecía muy ventajosa la opción de Yoigo de 1G de datos y llamadas a 2 centimos.

Su respuesta ha sido ofrecerme un 30% de descuento durante 6 meses, que era la mejor oferta que me podía ofrecer (lol)

Total que por este metodo no me la han ofrecido, lo mismo mañana vuelvo a llamar y les pregunto directamente por esa tarifa y sino pues nada, amago y listo.

Saludos.
 #66
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIMO77
Pues me parece de traca que solo se pueda conseguir en bajas. Encima en su web tampoco hay info de esta tarifa. Por lo que te tienes que fiar de la persona de turno que te esta ofreciendo esto...


Al menos no tiene permanencia, pero este tipo de acciones es dar palos de ciego, para ver si se consigue frenar la sangría de clientes que están teniendo mes tras mes

Estaba mirando de cambiar a mi hermana a una OMV o a otra (ahora que ha salido amena) y ella que tiene un consumo elevado de minutos (+ de 200) no le sale tan a cuenta una OMV.

Visto lo visto quizá le recomiende el cambio a Amena, sino siempre puede probar un par de meses con esta tarifa, si quiere seguir en Robafone.


SE PUEDE EN AMAGOS, eso SI SOLO PORTANDO A YOIGO , en bajas me fue IMPOSIBLE que no existe dicha tarifa..

Supongo que hay tanto interes que se consiga en bajas, para pillar en amagos un SGS3 O IPHONE 4S con xl y luego cambiar a xs, y en bajas a @xs2..

emoticon diablo
 #67
Escrito   0  0  
Hoy era mi último día para aceptar la contraoferta de los chorizos éstos y me han vuelto a ofrecer lo mismo. Por cierto, sí que subvencionan teléfonos pero prácticamente al mismo precio que si lo comprases libre. ME pedían 140 euros por un Xperia U con la tarifa XS2.

Despues me han vuelto a llamar dos veces pero ya ni me he querido molestar en cogerselo.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #68
Escrito   0  0  
No es una opción mala realmente. A mi me la han ofrecido hoy mismo. Pero no me interesa. Es cuota además. Me largo de todas formas.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
SE PUEDE EN AMAGOS, eso SI SOLO PORTANDO A YOIGO , en bajas me fue IMPOSIBLE que no existe dicha tarifa..

Supongo que hay tanto interes que se consiga en bajas, para pillar en amagos un SGS3 O IPHONE 4S con xl y luego cambiar a xs, y en bajas a @xs2..


Yo he portado a Pepephone y me la han ofrecido también.
 #70
Escrito   0  0  
Me la ofrecieron ayer, me piro a pepephone con 10 meses de permanencia aun.

Me dijo la tia: que me ofrecia con 9€ de consumo minimo, 1 GB de internet, llamadas a 2c/min y 200sms gratis. Le pregunte como se repartian esos 9€ y me dijo que eran 4,5€ de internet + llamadas hasta completar los 9€ minimos.

No me fie un pelo, vodafone no regala nada, asi que me piro a pepephone que creo que voy a seguir pagando menos.
Volver a Vodafone