Nueva tarifa @XS2 desde retenciones hoy!

449.544 1.546
 #1311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitxelinho
Le acabo de hacer la porta a mi novia y en 3 minutos tenia el sms en el movil, es posible que este en la lista negra? hice un amago a yoigo el año pasado o hace dos, pero solamente una vez.

Yo creo que no le tarda en llegar igual a todo el mundo
 #1312
Escrito   0  0  
Algunos comentáis que los descuentos no son aplicables a la tarifa @xs2...

En mi factura de agosto me han hecho un 30% sobre el consumo realizado (no sobre los 9 euros del giga de datos). Lo gracioso es que yo no he solicitado este descuento. Creo que me lo aplicaron por error hace tiempo y es la segunda vez que me pasa. Solicito descuentos/desactivaciones de ADSL y me lo aplican en la línea del móvil pero eso sería otro tema...

Y como ya comenté anteriormente, a mí sí me funcionan los VIPS antiguos, para bien (los VF) y para mal (los no-vf que cambiaré ya mismo).

Soy novato en el foro, pero intento compartir lo poco que puedo.
 #1313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por somany
Algunos comentáis que los descuentos no son aplicables a la tarifa @xs2...

En mi factura de agosto me han hecho un 30% sobre el consumo realizado (no sobre los 9 euros del giga de datos). Lo gracioso es que yo no he solicitado este descuento. Creo que me lo aplicaron por error hace tiempo y es la segunda vez que me pasa. Solicito descuentos/desactivaciones de ADSL y me lo aplican en la línea del móvil pero eso sería otro tema...

Y como ya comenté anteriormente, a mí sí me funcionan los VIPS antiguos, para bien (los VF) y para mal (los no-vf que cambiaré ya mismo).

Soy novato en el foro, pero intento compartir lo poco que puedo.



Como bien dices, a mi también me respetan el 50% de descuento conseguido en bajas. Estaré atento en la próxima factura a los vips.
 #1314
Escrito   0  0  
Aun no me llega nada de yoigo...xo me la han aplicado desde facturacion

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #1315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spade
Gracias por el aporte, sólo apuntar nuevamente que al final lo que cuenta es cómo funciona realmente la tarifa, y no lo que te cuentan los comerciales.

- Respecto a VoIP, se puede usar (aunque algunas aplicaciones como Viber parece que están capadas) y por el momento nadie ha reportado que le hayan cobrado de más por usarlo.

- Sobre los antiguos VIPs, ya hay quien ha comentado que en factura se los siguen facturando como VIP, los Vodafone a 0€/min y los NO Vodafone a 0,06€/min (así que trae cuenta quitar de la lista los que no sean Vodafone).



por lo que me han comentado si el teléfono permite realizar llamadas VoIP, se hacen y punto. He oído a gente comentar que le han cobrado @xl y cosas así, pero sinceramente no me lo acabo de creer, sencillamente porque el sistema no está autorizado a cambiar una tarifa así como así (te mandan un mensaje y esas cosas). Por contrato la @xs2 no establece específicamente que no se pueda usar VoIP (en las condiciones escritas que están en la web) por lo que en caso de que cobren algo indebido (que ya os digo que no sé que podrá ser...) sería perfectamente reclamable porque no está en las condiciones escritas de la tarifa.

Un ejemplo: la tarifa del 2 de yoigo, sí establece claramente que no puedes usar VoIP con ella, en la letra pequeña supongo que pondrá las consecuencias.

Para un forero que pregunta qué programa se usa en @xs2, he de decir que tango va de muerte, tanto en datos como en wifi con posibilidad de hacer videollamada.

Un saludo a todos
 #1316
Escrito   0  0  
Ojito con los machupichus de Vodafone....
Ayer me bloquearon el teléfono x robo o perdida después de reclamar en facturación:
Tenia gratis la TD durante un año y solo me lo aplicaron a 11 meses, después de estar discutiendo con este operador nefasto me corto la llamada y como no quedo conforme me bloqueo las llamadas saliente....MENUDO HIJO DE P..., volví a llamar a reclamaciones para poner una queja y otro machu (este me atendió muy bien) me devolvió lo de la TD(15 euros) y me ofreció un 20% descuento durante 2 meses. Le comente que no me interesaba ese descuento xq estaba muy enfadado y le pedí la @XS2.....Y ME LA APLICÓ.

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #1317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quintas649
por lo que me han comentado si el teléfono permite realizar llamadas VoIP, se hacen y punto. He oído a gente comentar que le han cobrado @xl y cosas así, pero sinceramente no me lo acabo de creer, sencillamente porque el sistema no está autorizado a cambiar una tarifa así como así (te mandan un mensaje y esas cosas). Por contrato la @xs2 no establece específicamente que no se pueda usar VoIP (en las condiciones escritas que están en la web) por lo que en caso de que cobren algo indebido (que ya os digo que no sé que podrá ser...) sería perfectamente reclamable porque no está en las condiciones escritas de la tarifa.

¿Podrías poner el enlace a las condiciones de la @XS2 en la web de Vodafone? Me parece muy interesante tener acceso a un documento "oficial" de la tarifa, lo he buscado en vodafone.es pero no lo encuentro.

¡Gracias!

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #1318
Escrito (Editado )  0  0  
editado
 #1319
Escrito   0  0  
Ya, eso mismo me sale a mí en "Mi Vodafone" para mis dos líneas con @XS2. Me refería a un pdf en el que vengan las condiciones de la tarifa de forma "oficial"

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #1320
Escrito   0  0  
Os cuento, no existe ese pdf porque no es oficial. Os dejo un par de links de vodafone en los que se ve claramente que tienen una laguna legal bastante grande

http://tienda.vodafone.es/do/catalo...1=111103tsim001
http://www.vodafone.es/particulares...ar/descripcion/

En principio según el primer link tan sólo se puede usar voz ip en @xl, pero después se ve claramente como en la @m y la @l se puede usar también, entonces si incumplen ellos mismos sus políticas legales...

Os dejo otro link interesante con lo que ofertan de voip otros operadores
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo
Volver a Vodafone