Nueva tarifa @XS2 desde retenciones hoy!

449.544 1.546
 #1311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitxelinho
Le acabo de hacer la porta a mi novia y en 3 minutos tenia el sms en el movil, es posible que este en la lista negra? hice un amago a yoigo el año pasado o hace dos, pero solamente una vez.

Yo creo que no le tarda en llegar igual a todo el mundo
 #1312
Escrito   0  0  
Algunos comentáis que los descuentos no son aplicables a la tarifa @xs2...

En mi factura de agosto me han hecho un 30% sobre el consumo realizado (no sobre los 9 euros del giga de datos). Lo gracioso es que yo no he solicitado este descuento. Creo que me lo aplicaron por error hace tiempo y es la segunda vez que me pasa. Solicito descuentos/desactivaciones de ADSL y me lo aplican en la línea del móvil pero eso sería otro tema...

Y como ya comenté anteriormente, a mí sí me funcionan los VIPS antiguos, para bien (los VF) y para mal (los no-vf que cambiaré ya mismo).

Soy novato en el foro, pero intento compartir lo poco que puedo.
 #1313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por somany
Algunos comentáis que los descuentos no son aplicables a la tarifa @xs2...

En mi factura de agosto me han hecho un 30% sobre el consumo realizado (no sobre los 9 euros del giga de datos). Lo gracioso es que yo no he solicitado este descuento. Creo que me lo aplicaron por error hace tiempo y es la segunda vez que me pasa. Solicito descuentos/desactivaciones de ADSL y me lo aplican en la línea del móvil pero eso sería otro tema...

Y como ya comenté anteriormente, a mí sí me funcionan los VIPS antiguos, para bien (los VF) y para mal (los no-vf que cambiaré ya mismo).

Soy novato en el foro, pero intento compartir lo poco que puedo.



Como bien dices, a mi también me respetan el 50% de descuento conseguido en bajas. Estaré atento en la próxima factura a los vips.
 #1314
Escrito   0  0  
Aun no me llega nada de yoigo...xo me la han aplicado desde facturacion