quote:
Originalmente escrito por spade
Gracias por el aporte, sólo apuntar nuevamente que al final lo que cuenta es cómo funciona realmente la tarifa, y no lo que te cuentan los comerciales.
- Respecto a VoIP, se puede usar (aunque algunas aplicaciones como Viber parece que están capadas) y por el momento nadie ha reportado que le hayan cobrado de más por usarlo.
- Sobre los antiguos VIPs, ya hay quien ha comentado que en factura se los siguen facturando como VIP, los Vodafone a 0€/min y los NO Vodafone a 0,06€/min (así que trae cuenta quitar de la lista los que no sean Vodafone).
por lo que me han comentado si el teléfono permite realizar llamadas
VoIP, se hacen y punto. He oído a gente comentar que le han cobrado @xl y cosas así, pero sinceramente no me lo acabo de creer, sencillamente porque el sistema no está autorizado a cambiar una tarifa así como así (te mandan un mensaje y esas cosas). Por contrato la @xs2 no establece específicamente que no se pueda usar
VoIP (en las condiciones escritas que están en la web) por lo que en caso de que cobren algo indebido (que ya os digo que no sé que podrá ser...) sería perfectamente reclamable porque no está en las condiciones escritas de la tarifa.
Un ejemplo: la tarifa del 2 de yoigo, sí establece claramente que no puedes usar
VoIP con ella, en la letra pequeña supongo que pondrá las consecuencias.
Para un forero que pregunta qué programa se usa en @xs2, he de decir que tango va de muerte, tanto en datos como en
wifi con posibilidad de hacer videollamada.
Un saludo a todos