Nueva tarifa @XS2 desde retenciones hoy!

449.534 1.546
 #1301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serlokjolm
Sería posible hacer un amago para conseguir un telefono y después en bajas sacar la @xs2?

Pues depende de la tarifa que cojas al hacer el amago, porque al modificar tu tarifa tienes penalización, osea si cojes la tarifa @m por un buen movil, si quieres llamar a bajas para conseguir la @xs2... te ponen la sancion. Y si cojes la opcion de la @xs y luego te quieres pasar a la @xs2... entiendo que tambien, ya que cuando sancionan es cuando cambias a una tarifa inferior.

SAlu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #1302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpar82
Pues depende de la tarifa que cojas al hacer el amago, porque al modificar tu tarifa tienes penalización, osea si cojes la tarifa @m por un buen movil, si quieres llamar a bajas para conseguir la @xs2... te ponen la sancion. Y si cojes la opcion de la @xs y luego te quieres pasar a la @xs2... entiendo que tambien, ya que cuando sancionan es cuando cambias a una tarifa inferior.

SAlu2


Gracias, te voy a poner un verde emoticon sonrisa

Doy por hecho lo de la penalización por cambio de tarifa, de hecho esa es la idea al hacer el amago, lo que quería saber es si después de pagar la penalización por el cambio de tarifa, podría solicitar la @xs2 en bajas o sería imposible que me la ofrecieran al tener una permanencia en vodafone (que no en tarifa) de 24 meses recién iniciada

EDITO: Joer no puedo ponerte el verde aun
 #1303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serlokjolm
Gracias, te voy a poner un verde emoticon sonrisa

Doy por hecho lo de la penalización por cambio de tarifa, de hecho esa es la idea al hacer el amago, lo que quería saber es si después de pagar la penalización por el cambio de tarifa, podría solicitar la @xs2 en bajas o sería imposible que me la ofrecieran al tener una permanencia en vodafone (que no en tarifa) de 24 meses recién iniciada

EDITO: Joer no puedo ponerte el verde aun


Hola, te comento que hay gente a la que después de hacer el amago y sacar móvil le han ofrecido la @XS2, pero a otra gente no.

de hecho, ahora mismo no la están ofreciendo en bajas, sólo en retenciones. así q más complicado que te la ofrezcan puesto q tendrías que hacer otro amago e igual es menos creíble tu órdago de irte. es un riesgo que tienes que valorar tú mismo. eso sí, como recomendación mucha gente ha cambiado primero de tarifa, pagado penalización y ya después es cuando han conseguido que les pasen a la @XS2 pero reitero lo dicho anteriormente, actualmente sólo desde retenciones.

Un saludo.
 #1304
Escrito   0  0  
Estoy tramitando mi portabilidad para conseguir la xs2 via web x yoigo,aun no me han enviado el sms.
Tarda mucho en llegar el sms?
Os iré informando

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #1305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serlokjolm
Gracias, te voy a poner un verde emoticon sonrisa

Doy por hecho lo de la penalización por cambio de tarifa, de hecho esa es la idea al hacer el amago, lo que quería saber es si después de pagar la penalización por el cambio de tarifa, podría solicitar la @xs2 en bajas o sería imposible que me la ofrecieran al tener una permanencia en vodafone (que no en tarifa) de 24 meses recién iniciada

EDITO: Joer no puedo ponerte el verde aun


Bueno, ya me lo darás el verde,jejejeje.
A ver, en bajas ya no la dan, esta tarifa solo se saca en retenciones, y claro, si acabas de hacer un amago, no vas a hacer otro amago en 5 días,jeje. Hasta 1 año no puedes conseguir nada desde retenciones al hacer el amago.

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #1306
Escrito (Editado )  0  0  
Hay alguna hora en particular del día que sea "buena" para empezar a tramitar la portabilidad?

Solo quiero la @xs2 y el tu y yo, nada de terminales...


1 saludo

P.D. La compañia a la que hay que solicitar la porta es a Yoigo por lo de la tarifa del 2 como excusa, no?
 #1307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quintas649
Hola spade, he estado siguiendo este hilo desde el principio y sé que ya se ha comentado un montón de veces, gente que ha confirmado todo eso pero no sabía si se había cambiado o algo.

De todas formas, he de decir que llamé de nuevo y me dijo una chica que controlaba del tema un montón:

-ES COMPATIBLE con tethering por características propias de la tarifa.

-NO ES COMPATIBLE con VoIP en pricipio. El sistema le dijo que NO ES COMPATIBLE, sin embargo me comentó que entre departamentos existían lagunas de tarificación, y que muy probablemente al ser una tarifa no oficial pudiera realizar VoIP sin ningún problema. Que si me lo permitía el teléfono que adelante, que en caso contrario me mandaría el sistema un mensaje.

-NO ES COMPATIBLE con los números VIPs antiguos o favoritos en principio. Me dijo que lo mismo que con el VoIP, el sistema le dice que no, pero me dijo que me quedaban activados, que si los reconoce el sistema de tarificación me los cobrarán a 0 cts y que si no me los reconoce a 2cts; de todas formas me dijo que si me los cobraban a 2cts que no me alarmase que era lo que en principio tenía que ser, y que por supuesto si me los cobraban a 0 cts que no dijera nada (muy maja, jaja), que era un "error" de tarificación que en este caso me beneficiaba a mí.

Perdón por el tocho, pero así queda totalmente claro el tema


Gracias por el aporte, sólo apuntar nuevamente que al final lo que cuenta es cómo funciona realmente la tarifa, y no lo que te cuentan los comerciales.

- Respecto a VoIP, se puede usar (aunque algunas aplicaciones como Viber parece que están capadas) y por el momento nadie ha reportado que le hayan cobrado de más por usarlo.

- Sobre los antiguos VIPs, ya hay quien ha comentado que en factura se los siguen facturando como VIP, los Vodafone a 0€/min y los NO Vodafone a 0,06€/min (así que trae cuenta quitar de la lista los que no sean Vodafone).

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #1308
Escrito   0  0  
Al observar hoy la factura en mi vodafone, tras el cambio de 90x1 a @xs2, vodafone me mantiene el 50% de descuento que tenía sobre el consumo. No sobre la cuota de los 9 euros.
 #1309
Escrito   0  0  
Veo que algunos decis que si os funciona la voz ip.
Que programas usais? Porque yo con skype y voip buster consigo hacer log in y llamar pero las llamadas no se oyen (solo de oye el peimer segundo) y luego se va entre cortando de forma que es totalmente inposible hablar.
Decir que la cobertura es 3g y todas la rayas o todas menos una.
Con el mismo telefono y una tarjeta de orange, con menos cobertura, funciona perfectamente.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #1310
Escrito   0  0  
Le acabo de hacer la porta a mi novia y en 3 minutos tenia el sms en el movil, es posible que este en la lista negra? hice un amago a yoigo el año pasado o hace dos, pero solamente una vez.

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
Volver a Vodafone