[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

648.187 3.998
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abeluqui
Aquí si viene:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que es donde se pide la Visa Cepsa, siguen las mismas condiciones de siempre.

El lunes llamo:
"Y si te surge alguna duda podrás solucionarla en la Línea 24h. CEPSA bancopopular-e en el 91 787 46 46."
Escrito   0  0  
quote:
Aquí si viene:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amén. La evidencia es irrefutable. Gracias Abeluqui.

Personalmente, me sigue interesando la tarjeta por cuanto ofrece a nivel de combustible (y siempre en cuando sigan aceptando el combo tarjetero actual de Visa + Círculo + Carrefour...) pero para los gastos del día a día hay que irse buscando otras alternativas.

Este mediodía ya he pedido la Iberia Sendo emoticon carcajada

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frescosa
Amén. La evidencia es irrefutable. Gracias Abeluqui.

Personalmente, me sigue interesando la tarjeta por cuanto ofrece a nivel de combustible (y siempre en cuando sigan aceptando el combo tarjetero actual de Visa + Círculo + Carrefour...) pero para los gastos del día a día hay que irse buscando otras alternativas.

Este mediodía ya he pedido la Iberia Sendo emoticon carcajada

La iberia sendo te cobran 45 euros de mantenimiento el segundo año.
Yo pedí ayer la BarclayCard (que da el 1% en todos los comercios y es gratis) Para mis compras en amazon ya tengo la sustituta de la visa cepsa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jocuma
Pero aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que es donde se pide la Visa Cepsa, siguen las mismas condiciones de siempre.

El lunes llamo:
"Y si te surge alguna duda podrás solucionarla en la Línea 24h. CEPSA bancopopular-e en el 91 787 46 46."

En las nuevas condiciones, sí no recuerdo mal, no habla siquiera de que se pueda pedir vía Internet, sólo en la red Cepsa y de popular-e.

Pero es que además, técnicamente, no están faltando a la verdad. Hasta el 1 de marzo te dan lo que pone ahí.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
Escrito   0  0  
quote:
La iberia sendo te cobran 45 euros de mantenimiento el segundo año.
Yo pedí ayer la BarclayCard (que da el 1% en todos los comercios y es gratis) Para mis compras en amazon ya tengo la sustituta de la visa cepsa.

Bueno, yo he pedido la Oro, que son creo que 80 euros al año. Pero como has dicho, el segundo año. De momento nada más que la concedan te cascan 18000 Avios, más luego la devolución en Avios por compras en cualquier establecimiento... Y el segundo año pues Dios dirá que se suele decir emoticon emocionado

La Barclaycard también la tengo pendiente, y la del Decathlon igual. ¡Venga esa burbuja crediticia! emoticon carcajada

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
"Establecimientos de Alimentación y Agencias de Viajes: Serán todos aquellos establecimientos que se incluyan en los Códigos de Categoría de Comercia asignados por Servired S.A. bajo la denominación de Grandes Superficies-Alimentación, Supermercados y Agencias de Viaje definidas en Agrupación de Categorías del Banco De España. Los códigos de comercio que dan lugar a estas bonificaciones se encuentran en la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces."

¿donde están esos códigos de los comercios?

Quiero ver si está Mercadona, DIA, carnicerías normales, etc...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
"Establecimientos de Alimentación y Agencias de Viajes: Serán todos aquellos establecimientos que se incluyan en los Códigos de Categoría de Comercia asignados por Servired S.A. bajo la denominación de Grandes Superficies-Alimentación, Supermercados y Agencias de Viaje definidas en Agrupación de Categorías del Banco De España. Los códigos de comercio que dan lugar a estas bonificaciones se encuentran en la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces."

¿donde están esos códigos de los comercios?

Quiero ver si está Mercadona, DIA, carnicerías normales, etc...

Al menos los que yo he encontrado están en la página anterior.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
Escrito   0  0  
quote:
Al menos los que yo he encontrado están en la página anterior.

Ya los he visto pero lo que dicen en las condiciones particulares. ¿Donde están?
Escrito   0  0  
quote:
Ya los he visto pero lo que dicen en las condiciones particulares. ¿Donde están?

Ni idea, yo esos códigos los he encontrado porque los han puesto en otro foro, pero en la página de Porquetuvuelves no he encontrado nada.

Escrito   0  0  
Tengo una pregunta y una observacion.

La pregunta es si para llegar a los 300€ con los que obtendrias el 6% en lugar del 3%, es necesario que los gastos sean por completo dentro de la red esa que han puesto en la pagina anterior (muchas gracias, por cierto). O si para llegar a los 300€ da igual donde los gastes, lo unico que solo bonificaran con el 1% lo de la alimentacion y viajes. Para lelgar a los 300€ vale el consumo en Cepsa? Es que no se si antes el consumo en Cepsa no valia para llegar a los 300€, o es que no lo bonificaban, ya no recuerdo.

La observacion es creo que da un poco igual cuando se aplique esta norma, dado que lo que hace es establecer limites anuales. Es decir... si tu no has llegado ya mismo al limite ese de los 4200€ anuales bonificados, da igual si lo aplican en marzo o en abril.

A mi me hace la puñeta lo del 1% solo en alimentacion, a esa tarejta le cargaba de todo, y ahora solo cargare lo que sea necesario para llegar a los 300€ y obtener el 6%. Que les den morcilla!

Y habra que mirar alguna de esas otra que dan el 1% para colarle el resto de las compras. Y si hubiera alguna de 2%... emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )