[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

648.129 3.998
Escrito   0  0  
Frescosa estoy muy espeso esta noche y no lo pillo:
"todos los meses 300 € para nuestros amigos naranjas"

¿Que amigos naranjas?

Un saludo.

PD: Yo acabo de pedir la barclaycard para mis compras online (amazon, aliexpress, etc...)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jocuma
Frescosa estoy muy espeso esta noche y no lo pillo:
"todos los meses 300 € para nuestros amigos naranjas"

¿Que amigos naranjas?

Un saludo.

PD: Yo acabo de pedir la barclaycard para mis compras online (amazon, aliexpress, etc...)

El color corporativo de su matriz es el naranja emoticon feliz

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Y estáis seguros de que estas nuevas condiciones entrarán a funcionar a partir del 1 de marzo?

Os lo pregunto ya que yo no he recibido ninguna comunicación al respecto y es su obligación hacerlo antes de que empiecen a hacerlas efectivas. Una buena ocasión sería comunicarlo junto con el extracto mensual y a mi en el último (del 19/01 al 17/02) no hay referencia alguna a que vaya a haber cambio de condiciones.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanma_75
Y estáis seguros de que estas nuevas condiciones entrarán a funcionar a partir del 1 de marzo?

Os lo pregunto ya que yo no he recibido ninguna comunicación al respecto y es su obligación hacerlo antes de que empiecen a hacerlas efectivas. Una buena ocasión sería comunicarlo junto con el extracto mensual y a mi en el último (del 19/01 al 17/02) no hay referencia alguna a que vaya a haber cambio de condiciones.

Un saludo.

Eso mismo pensé yo anoche, porque en el extracto que enviaron a mi madre el otro día (con los movimientos hasta el día 17 de febrero) no aparece absolutamente nada respecto a ese cambio en las condiciones. Y lo dicen bien claro también sus condiciones, que hay que avisar con 15 días de antelación.

Que ya no digo que te manden una carta o te lo incluyan en el extracto, pero qué menos que un correo electrónico en tal caso.

A ver si sólo ha sido una especie de globo sonda a ver cómo nos lo tomamos, y ver qué movimientos hace la gente. Porque el chorreo de bajas que puede suponer el tema puede llegar a ser importante. A Santander Consumer desde que dejaron de dar el 2% en Renfe con su Visa Renfe le han caído una sarta de solicitudes de baja de tarjetas de cuidado emoticon disimulo

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
¿Alguien ha llamado al 902 de la Visa Cepsa y lo ha preguntado?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanma_75

Un saludo.

DÉCIMA.- GENERALES

10.1. La posible variación o modificación, total o parcial, de los requisitos o ventajas del uso del Programa de Fidelización podrá ser realizada por CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A, anunciando la misma en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con una antelación mínima de quince (15) días a la fecha efectiva de su aplicación.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
Escrito   0  0  
Lo veo y subo la apuesta. Según se pueden leer en el Reglamento de la Visa Cepsa, que es una suerte de contrato entre el titular y el banco, se puede leer lo siguiente:

quote:
16. Modificaciones de este Reglamento y de su Anexo. El presente Reglamento
y su Anexo pueden ser modificados por el Banco, quien procederá a comunicar previa
e individualmente al Titular cualquier modificación contractual, y en particular las que
afecten a comisiones, tipo de interés o gastos repercutibles de la Tarjeta, con la
antelación legalmente aplicable a la fecha en que los cambios tengan efecto. Se
considerará que el Titular ha aceptado las modificaciones en caso de que no hubiere
notificado al Banco su no aceptación con anterioridad a la fecha en que los cambios
entren en vigor. La citada comunicación individualizada podrá realizarse por correo
electrónico u otro medio de comunicación electrónica o telemática equivalente, y
asimismo podrá ser puesta en conocimiento del Titular en el extracto que le remita
mensualmente el Banco en caso de que afecte a la liquidación de las operaciones de
la Tarjeta.

19. Ofertas y promociones. El Banco puede efectuar ofertas y promociones entre
los Titulares con la duración que el Banco determine en cada caso y que podrán ser
modificadas o revocadas notificando al Titular beneficiario según la forma y con los
efectos establecidos en la cláusula 16.

Hay una promoción, con la duración que el banco haya establecido (a saberse) y que podrá ser modificada según lo que dice la cláusula 16. Y esa misma cláusula dice que la comunicación de los cambios debe ser notificada de forma previa e individualmente a cada uno de los titulares, para que estos decidan si aceptan o no aceptan las nuevas condiciones. Vamos, lo que viene siendo lógico y normal.

Hasta la fecha, que yo sepa ninguno ha recibido comunicación por escrito de ese cambio de condiciones, a menos de 7 días para la entrada en vigor de las mismas.
Tengo aquí delante el extracto de la Visa Cepsa de mi madre, e incluye las operaciones hasta el día 16 de febrero. Vamos, que como muy pronto se ha emitido el día 16, cuando se supone que ya se sabía porque se había notificado ese cambio de condiciones. ¿Y no lo notifican aunque fuera con un papel extra en cada uno de los extractos? ¿No lo pueden notificar mediante un correo electrónico diciendo señores, se les acabó el chollo? Raro...

Encima estoy leyendo la documentación "oficial" de la Visa Cepsa para solicitarla en los canales habituales, y las condiciones siguen siendo las mismas.

En fin...

Escrito   0  0  
Que por cierto, sigo rebuscando por la web de Porquetuvuelves, donde efectivamente, en las condiciones generales pone lo que aquí ya habéis comentado (y efectivamente también, están fechadas en septiembre del año pasado), pero no pone en ningún sitio ningún aviso de cambio de condiciones, ni fecha de entrada en vigor, ni nada parecido. Es más, sigue apareciendo en grande lo del 5% en gasolineras y el 1% en compras fuera de Cepsa...

josu_xulo, ¿tú cómo te enteraste de que entran los cambios en vigor el día 1 de marzo?

Escrito   0  0  
Frescosa, yo sigo haciendo de abogado del diablo, pero te digo lo que pienso.

Esas condiciones que tú dices no tienen nada que ver con la mecánica promocional de Cepsa, sino que se refieren a la información del banco con el cliente en relación a la tarjeta. Toda la promoción que tiene que ver con la recepción de puntos, bien por repostar o por comprar en uno u otro lugar, viene en la página de Cepsa, no en la que tú nombras de popular-e.

Yo entiendo que las condiciones en las que hay que informar al cliente aparecen reflejadas en las bases que se están cambiando este momento, es decir, en las de Cepsa de Porquetuvuelves, no en las de popular-e.

Y además las bases en las que hemos visto el cambio de condiciones tienen fecha de septiembre de 2014 con lo cual aunque nos pongan un asterisco diciendo que el 1% en viajes y alimentación es a partir del 1 de marzo, «se supone» que esas condiciones están ahí desde entonces.

En cualquier caso, si alguien no está de acuerdo con las nuevas condiciones de la tarjeta o considera que no le han informado adecuadamente, puede pedir voluntariamente la baja de la tarjeta sin ningún problema.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frescosa
Que por cierto, sigo rebuscando por la web de Porquetuvuelves, donde efectivamente, en las condiciones generales pone lo que aquí ya habéis comentado (y efectivamente también, están fechadas en septiembre del año pasado), pero no pone en ningún sitio ningún aviso de cambio de condiciones, ni fecha de entrada en vigor, ni nada parecido. Es más, sigue apareciendo en grande lo del 5% en gasolineras y el 1% en compras fuera de Cepsa...

josu_xulo, ¿tú cómo te enteraste de que entran los cambios en vigor el día 1 de marzo?

Aquí si viene:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.