[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

648.157 3.998
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por robervb
A ver si me entero, que aun sigo sin tenerlo claro. Voy a poner un ejemplo, que siempre es mas facil de entender:

Supongamos que hago cuatro repostajes al mes de 30 litros cada uno = 120 litros al mes; supongamos tambien que no gastamos los 300 euros para el 2% adicional y solo la usamos para repostar... el 3% de 120 son 3,6 euros.

3,6 x 12 meses = 43,2 euros. Dice las condiciones que el tope anual son 42 euros... esto quiere decir que, aun utilizando la tarjeta solo para repostar superamos el maximo que devuelven?

No, los 42€ son el límite anual del 1% que te hacen fuera de la red Cepsa. Es decir, por lo que compres en el Lidl no te van a dar más de 42€ al año.

Respecto a lo que preguntas, que son las transacciones dentro de la red Cepsa (vamos, pagar lo que sea en una gasolinera de Cepsa), los límites son 75€ por transacción, 150€ de gasto diario y 4.200€ de gasto anual.

Lo máximo que podrías ahorrar sería el 6% de esos 4200€, que son 252€. Pero eso es si siempre le aplicas el 6%.

Si, por ejemplo, tú ningún mes en el año llegas a gastar 300€ con la Visa en alimentasción y viajes, lo que te ahorrarías como máximo en combustible sería el 3% de 4200, que son 126€.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
Escrito   0  0  
Por cierto, que el límite anual por el que te dan puntos en la gasolinera también lo han subido, ya que antes eran 3000€ en vez de 4200€.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abeluqui
No, los 42€ son el límite anual del 1% que te hacen fuera de la red Cepsa. Es decir, por lo que compres en el Lidl no te van a dar más de 42€ al año.

Respecto a lo que preguntas, que son las transacciones dentro de la red Cepsa (vamos, pagar lo que sea en una gasolinera de Cepsa), los límites son 75€ por transacción, 150€ de gasto diario y 4.200€ de gasto anual.

Lo máximo que podrías ahorrar sería el 6% de esos 4200€, que son 252€. Pero eso es si siempre le aplicas el 6%.

Si, por ejemplo, tú ningún mes en el año llegas a gastar 300€ con la Visa en alimentasción y viajes, lo que te ahorrarías como máximo en combustible sería el 3% de 4200, que son 126€.

Muchas gracias maquina. Asi da gusto emoticon Arriba

60 Euros por sacar tu American Express Platino
25 euros por abrir tu cuenta en ING
Escrito   0  0  
Buffff, que puñeta.

Es una pena, ahora la tarjeta esa pierde una gran parte de su atractivo. Tendra la cosa de pasar de los 300€ para tener derecho a ese 6%... y no se yo, como restrinjan los comercios validos a 4 pelados. Al Carreful solo vamos a comprar cosas que esten en oferta 3x2 o 2ªud al 50-70%, por ejemplo.

Asi que es otra cosa que veo que se nos va.

De hecho... entre eso y la subida sin fin de las gasolinas, vaya mesecito!

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Buffff, que puñeta.

Es una pena, ahora la tarjeta esa pierde una gran parte de su atractivo. Tendra la cosa de pasar de los 300€ para tener derecho a ese 6%... y no se yo, como restrinjan los comercios validos a 4 pelados. Al Carreful solo vamos a comprar cosas que esten en oferta 3x2 o 2ªud al 50-70%, por ejemplo.

Asi que es otra cosa que veo que se nos va.

De hecho... entre eso y la subida sin fin de las gasolinas, vaya mesecito!

Hombre, a cuatro pelados no creo que sean. Teóricamente se basan en una lista (que yo no encuentro) que crea Servired y que llevan un código segun la actividad que realizan basada en otra lista (que tampoco encuentro) del Banco de España donde se agrupan esas actividades. Así que se supone que todos los supermercados e hipermercados habituales van a estar. Lo que no me queda claro es si la restauración estará también o eso no lo consideran "alimentación".

Yo, mientras no encuentre algo mejor la seguiré usando. La verdad es que cuando he hablado del Círculo con la gente, lo que menos les ha llamado siempre la atención ha sido ese 1%.

Si por otro lado se hace más atractiva la oferta en torno al combustible, podríamos utilizarlo a nuestro favor para que crezca Círculo de Conductores.

Saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
quote:
Originalmente escrito por Juanma_75
Pues nada, a partir de ahora a pagar con la VisaCepsa solo en supermercados y el resto con la tarjeta del Santander que da el equivalente al 1,5% de descuento.

Los primeros en notarlo van a ser ellos ya que la gente dejará de usar la VisaCepsa y, como consecuencia de ello, dejarán de ingresar mucho dinero en comisiones cobradas a los establecimientos.

Un saludo.

Q tarjeta del Santander da el 1,5%??? Sin gastos adicionales?

La de débito que sirve para pagar y hacer compras del Santander. Si perteneces al plan "Queremos ser tu banco", en Cepsa se obtienen los siguientes descuentos:

"AHORRA en gasolina al repostar en CEPSA todos los días de la semana

Los clientes del Plan “Queremos ser tu banco” consiguen un ahorro importante al repostar en las estaciones de servicio CEPSA porque, ahora, las tarjetas Santander o Banesto acumulan puntos descuento “Porque Tu Vuelves” consiguiendo…

30 puntos descuento por litro de lunes a domingo

Y los Supermiércoles el ahorro es aún mayor porque consigues 50 puntos descuento por litro.

Consigue además, 2 puntos descuento extra, siempre que repostes en tu Estación de Servicio Habitual.

Y además, en tus compras en tiendas, obtienes 15 puntos descuento por euro de consumo.

Los puntos descuento obtenidos se pueden canjear, en las estaciones de servicio CEPSA, por carburante, artículos en la tienda o productos del catálogo “Porque Tu Vuelves”."

100 Euros en compras son 1.500 puntos, equivalentes a 1,5 € en combustible.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Yo lo firmaría. Sigue siendo una buena tarjeta para lo que hay en el mercado y completamente gratuita si pones pago a fin de mes.

Lo que pasa es que muchos teníamos un buen ahorrillo pagándolo todo con la Cepsa y que nos devolvieran el 1%. Ahora habría que mirar si hay alguna alternativa mejor, que yo por ahora no la he encontrado.

Tienes razón, no se pierde nada, aunque lo del 1% ha perdido toda la gracia
Escrito   0  0  
quote:
Yo, mientras no encuentre algo mejor la seguiré usando. La verdad es que cuando he hablado del Círculo con la gente, lo que menos les ha llamado siempre la atención ha sido ese 1%.
Mi argumentacion iba sobre todo basada en que si lo de alimentacion es para "grandes superficies", quedarian excluidos los tipicos DIA y Lidl, incluso Mercadona y simplemente contabilizarian Hipermercados.

Y en ese caso, seria dificil llegar a los 300€ para obtener el 6%, que es a lo que iba yo: una vez perdido lo del 1% (o muy limitado), el premio jugoso seria ese 3% adicional por llegar a 300€.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanma_75
La de débito que sirve para pagar y hacer compras del Santander. Si perteneces al plan "Queremos ser tu banco", en Cepsa se obtienen los siguientes descuentos:

"AHORRA en gasolina al repostar en CEPSA todos los días de la semana

Los clientes del Plan “Queremos ser tu banco” consiguen un ahorro importante al repostar en las estaciones de servicio CEPSA porque, ahora, las tarjetas Santander o Banesto acumulan puntos descuento “Porque Tu Vuelves” consiguiendo…

30 puntos descuento por litro de lunes a domingo

Y los Supermiércoles el ahorro es aún mayor porque consigues 50 puntos descuento por litro.

Consigue además, 2 puntos descuento extra, siempre que repostes en tu Estación de Servicio Habitual.

Y además, en tus compras en tiendas, obtienes 15 puntos descuento por euro de consumo.

Los puntos descuento obtenidos se pueden canjear, en las estaciones de servicio CEPSA, por carburante, artículos en la tienda o productos del catálogo “Porque Tu Vuelves”."

100 Euros en compras son 1.500 puntos, equivalentes a 1,5 € en combustible.

Un saludo.

Tengo la vida oro del Santander asociada al plan queremos ser tu banco y a Cepsa.
La he usado algunos miércoles Parq repostar, pero poco porque la visa Cepsa es mas rentable.

Si q hago compras con ella fuera de Cepsa, pero nunca me han dado puntos por esas compras. ¿Hay q activar algo mas? Es q creo q ese párrafo no esta bien explicado y creo q es para otras
Compras distintas a carburante en tiendas Cepsa. ¿Puede ser?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Tengo la vida oro del Santander asociada al plan queremos ser tu banco y a Cepsa.
La he usado algunos miércoles Parq repostar, pero poco porque la visa Cepsa es mas rentable.

Si q hago compras con ella fuera de Cepsa, pero nunca me han dado puntos por esas compras. ¿Hay q activar algo mas? Es q creo q ese párrafo no esta bien explicado y creo q es para otras
Compras distintas a carburante en tiendas Cepsa. ¿Puede ser?

Pues igual tienes razón y es para las compras realizadas en las tiendas que hay dentro de las gasolineras. emoticon triste

Yo es lo que había entendido al leer lo que puse más arriba y aún no lo puedo confirmar ya que llevo en este banco muy poco tiempo y con la tarjeta, menos de un mes.

Haber si alguien más no arroja un poco de luz.

Un saludo.