[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

648.156 3.998
Escrito   0  0  
Respecto al límite de 42€ en la bases hay dos párrafos:

quote:
En las tiendas DEPASO adheridas: los titulares obtendrán puntos-descuento por valor de un 3% del importe total de la compra de productos, servicios, lubricantes y productos de ayuda a la automoción CEPSA o ERTOIL (impuestos incluidos). En ambos casos, los titulares podrán conseguir un 3% adicional a cierre de extracto mensual de movimientos, cada vez que la facturación en compras en establecimientos que no sean estaciones de servicio ese mes sea de al menos 300€ (sumando las compras realizados por el titular principal y los titulares adicionales si los hubiera). El importe máximo sobre el que se aplicará el descuento correspondiente será de 75€ por transacción, 150€ de gasto diario y 4.200€ de gasto anual para compras que se realicen en la RED CEPSA.
quote:
El importe máximo sobre el que se aplicará el descuento de dicho 1 % será de 4.200€ de gasto anual por el total de las compras en establecimientos de Alimentación y Agencias de Viajes, realizadas por el titular de la tarjeta de crédito y las adicionales correspondientes si las hubiese.

Así que yo creo que el límite de 42€ es para combustible y para el resto de compras includidas.

Ahora la duda es si son 42€ para todo o 42€ para combustible y otros 42€ para el resto de compras includidas.
Escrito   0  0  
Lo que te esta diciendo, es que el limite anual bonificable es de 4200€ (antes eran 3000€) en la compra en CEPSA (75€ por operacion y 150€ diarios), y otros 4200€ por compras en alimentacion y viajes.
Es decir si gastas al año mas de 4200€ en gasolina cepsa, el maximo que te van a devolver sera sobre 4200€. Y el maximo sera el 6% de esos 4200€, o sea 252€.
Si fuera de cepsa gastas mas de 4200€, el maximo que te devolveran sera sobre 4200€. Y el maximo sera el 1% de 4200€, o sea 42€.

Ahora te pueden devolver mas por el consumo de gasolina (252€ frente al maximo de 150€ anteriores), pero por el consumo fuera de CEPSA solo te van a devolver un maximo de 42€, mientras que antes no habia limite.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
Escrito   1  0  
Aquí tenemos un resumen de algunas cosas que han cambiado, las condiciones que hay para la Visa Cepsa Porquetuvuelves a partir del 1 de marzo de 2015 y lo que yo considero más importante.

Es un extracto de las Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Saludos.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
Escrito   0  0  
Lo que no me queda del todo claro es una cosa:

- El periodo de mi visa cepsa va desde el 15 de un mes al 15 del siguiente y lo cobran en cuenta sobre el día 1.

- Las compras que estoy realizando a día de hoy ya entran para el siguiente periodo de facturación, ¿en esas compras me dan el 1%?

Al iniciarse los cambios a mitad de un ciclo de facturación da un poco de dudas...

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abeluqui
Aquí tenemos un resumen de algunas cosas que han cambiado, las condiciones que hay para la Visa Cepsa Porquetuvuelves a partir del 1 de marzo de 2015 y lo que yo considero más importante.

Es un extracto de las Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Saludos.

entiendo que para que nos den el 3% restante en compras de gasoil(6%) si que acumulan todas las compras no??? es decir si yo
gasto 50 eur en combustible me darian un 3% (1.5eur)
gasto 800 eur en una tienda de electronica(ni alimentacion ni viajes)
otros 1,5 eur del 3% que restaba
es decir que me darian los 6 euros ????

¿Quieres acumular mas puntos en tu visa cepsa.MP y te lo explico todo?

Disfrutando del 4G
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Lo que no me queda del todo claro es una cosa:

- El periodo de mi visa cepsa va desde el 15 de un mes al 15 del siguiente y lo cobran en cuenta sobre el día 1.

- Las compras que estoy realizando a día de hoy ya entran para el siguiente periodo de facturación, ¿en esas compras me dan el 1%?

Al iniciarse los cambios a mitad de un ciclo de facturación da un poco de dudas...

Lo lógigo sería que actuasen dándote el 1% de todo lo que compres en cualquier lugar hasta el día 28 de febrero y sólo los puntos correspondientes a alimentación y viajes a partir del día 1 de marzo.

Pero eso sería lo lógico, realmente no sabemos cómo lo vana a hacer. Por ejemplo, en el supuesto de que alguien hubiera gastado ya 4800€ con la tarjeta fuera de la red Cepsa entre enero y febrero, supongo que no le darían ni un punto más, ya que a partir del 1 de marzo están las nuevas condiciones.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josu_xulo
entiendo que para que nos den el 3% restante en compras de gasoil(6%) si que acumulan todas las compras no??? es decir si yo
gasto 50 eur en combustible me darian un 3% (1.5eur)
gasto 800 eur en una tienda de electronica(ni alimentacion ni viajes)
otros 1,5 eur del 3% que restaba
es decir que me darian los 6 euros ????

Entiendes bien aunque haces mal las matemáticas emoticon loco

Efectivamente, para que te den el 6% cuenta que gastes más de 300€ al mes sea donde sea.

Lo que te darían sería 3 euros (3000 puntos) que es el 6% de 50€. No 6 euros. Supongo que querías decir el 6% y te has liado. emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
En otro foro he visto esto (gracias rankiano):

1350 SUPERMERCADOS LUPA 01.Grandes superficies-Alim
1353 DIA 01.Grandes superficies-Alim
1354 DIA (FRANQUICIAS) 01.Grandes superficies-Alim
1362 EROSKI (FRANQUICIAS) 01.Grandes superficies-Alim
1363 ALCAMPO (FRANQUICIAS) 01.Grandes superficies-Alim
1366 CONSUM (FRANQUICIAS) 01.Grandes superficies-Alim
1370 SUPERMERCADOS ALDI 01.Grandes superficies-Alim
1373 SUPERMERCADOS FROIZ 01.Grandes superficies-Alim
1379 HIPER USERA 01.Grandes superficies-Alim
1390 SUP.CONDIS FRANQUICIAS 01.Grandes superficies-Alim
1395 SUPERMERCADOS MAS Y MAS 01.Grandes superficies-Alim
1396 CORPORACION ALIMENTARIA GUISSONA 01.Grandes superficies-Alim
1397 SUPERMERCADOS CONDIS 01.Grandes superficies-Alim
1400 SUPERMERCADOS EL ARBOL 01.Grandes superficies-Alim
1401 BON PREU 01.Grandes superficies-Alim
1402 MIQUEL ALIMENTACIO 01.Grandes superficies-Alim
1403 AHORRAMAS 01.Grandes superficies-Alim
1405 LIDL 01.Grandes superficies-Alim
1409 SUPERMERCAOS GADISA 01.Grandes superficies-Alim
1410 LECLERC 01.Grandes superficies-Alim
1411 CONSUM 01.Grandes superficies-Alim
1413 MERCADONA 01.Grandes superficies-Alim
1415 EROSKI 01.Grandes superficies-Alim
1418 SUPERMERCADOS SOL/AHOLD 01.Grandes superficies-Alim
1423 GRUPO CARREFOUR 01.Grandes superficies-Alim
1434 SUPERMERCADOS UVESCO 01.Grandes superficies-Alim
5333 HIPERMERCADOS Y CADENAS DE SUPERMERCADOS 01.Grandes superficies-Alim
5335 GRUPO ALCAMPO 01.Grandes superficies-Alim
5338 HIPERCOR 01.Grandes superficies-Alim
5422 MAKRO 01.Grandes superficies-Alim
1344 VIAJES BARCELO (FRANQUICIAS) 05.Agencias de viajes
1352 PRIVALIA VIAJES 05.Agencias de viajes
1359 LOGITRAVEL 05.Agencias de viajes
1365 MARSANS VIAJES (FRANQUICIAS) 05.Agencias de viajes
1372 RUMBO 05.Agencias de viajes
1374 TERMINAL A 05.Agencias de viajes
1389 VIAJES CARREFOUR 05.Agencias de viajes
1446 EROSKI BIDAIAK 05.Agencias de viajes
1448 VIAJES IBERIA 05.Agencias de viajes
1478 R.A.C.C. (AGENCIA DE VIAJES) 05.Agencias de viajes
1482 INTERCAMBIO DE VACACIONES 05.Agencias de viajes
1485 ULTRAMAR EXPRESS 05.Agencias de viajes
1491 GLOBALIA VIAJES 05.Agencias de viajes
1492 THOMSON TURISMO Y VIAJES 05.Agencias de viajes
1494 MARSANS-VIAJES 05.Agencias de viajes
1495 BARCELO-VIAJES 05.Agencias de viajes
2491 GLOBALIA VIAJES (TPV NO ATENDIDOS) 05.Agencias de viajes
2494 MARSANS VIAJES (TPV NO ATENDIDOS) 05.Agencias de viajes
2722 AGENCIAS DE VIAJES (TPV NO ATENDIDOS) 05.Agencias de viajes
4013 GRUPO ACCOR/WAGONS LITS 05.Agencias de viajes
4722 AGENCIAS DE VIAJES 05.Agencias de viajes

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abeluqui
Entiendes bien aunque haces mal las matemáticas emoticon loco

Efectivamente, para que te den el 6% cuenta que gastes más de 300€ al mes sea donde sea.

Lo que te darían sería 3 euros (3000 puntos) que es el 6% de 50€. No 6 euros. Supongo que querías decir el 6% y te has liado. emoticon sonrisa

efectivamente queria decir 6% y 3 eur. duda aclarada

¿Quieres acumular mas puntos en tu visa cepsa.MP y te lo explico todo?

Disfrutando del 4G
Escrito   0  0  
Me pincháis ahora mismo con una aguja y no me sale sangre... Me habéis dejado helado emoticon triste emoticon triste

Llevo detrás de la Visa Cepsa ni sé, y hasta ahora me tenía que conformar con repostar pagando con la del Santander para poder sacar algo. Y sin embargo, mi madre, mi hermano y mi padre, que tienen la tarjeta pero no repostan, se estaban sacando unos buenos picos con lo que todos estáis pensando emoticon sonrisa Incluso mi novio que también se la sacó por el mismo motivo (no tiene coche) lo que hacíamos era que yo les "compraba" sus puntos, y todos felices. Ahora se acabó lo que se daba emoticon triste

Sin embargo, estoy de acuerdo también en lo que decís, que para los que realmente echen combustible, sigue siendo una muy buena alternativa, porque es MUY sencillo conseguir el 3% adicional; todos los meses 300 € para nuestros amigos naranjas, con lo que ya cumples el requisito de los 300 € para el 3% adicional; y después, si se va al Mercadona, Lidl, Carrefour o lo que sea, pues pagar también para poder sacar el 1% (algo es algo). Y para todo lo demás, como decía el anuncio, MasterCard (y nunca mejor dicho).

Habrá que explorar otras opciones, porque se está secando el mercado de las tarjetas de una forma que da miedo. Y con esto lo único que conseguirán es que muchos se vuelvan al efectivo, con los pros (poquitos) y los contras que conlleva (sobre todo para el Estado emoticon ninja)

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa