¿Tarifa 100 de ONO, la de 4,95 euros incluye 200 megas de datos?

62.268 110
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MissZeitun
Qué bien, no? Yo voy a cambiarme también a Ono, a esa misma tarifa, a ver si también me dan los 200 MB.
Pues no te lo puedo asegurar. Yo los sigo manteniendo, otros parece que también, pero en ONO no dicen nada del asunto.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
Pues no te lo puedo asegurar. Yo los sigo manteniendo, otros parece que también, pero en ONO no dicen nada del asunto.

Bueno, si no me los dan no pasa nada, con 100 MB normalmente me basta (Jamás he consumido los 150 MB que tengo ahora y creo que nunca he llegado a los 100).
Cuando la portabilidad sea efectiva ya os comentaré qué me aparece en mi área de cliente.
 #33
Escrito   0  0  
El otro día llamé para portarme y cuando le pregunté por los 200mbs, que ya no aparece en la web, me dijo que debía de ser una errata.

Saludos.

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RVil
El otro día llamé para portarme y cuando le pregunté por los 200mbs, que ya no aparece en la web, me dijo que debía de ser una errata.

Saludos.

A mí, de momento, me los mantienen, ¿les mantienen a alguien más los 200 megas?

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #35
Escrito   0  0  
quote:Originalmente escrito por jomagua
Eso es lo malo... No puedes.

Pero sí podrías hacerlo a través de un familiar o un amigo de total confianza que sí sea ya cliente de ONO. Cada cliente de ONO puede tener hasta 5 líneas de ONO Móvil.

Lo que ya no sé es cómo quedaría la oferta de los 500 minutos a móviles de ONO desde el fijo, supongo que las podría utilizar tu familiar.

Y por cierto, tampoco sé si esta oferta es acumulable. Me explico, ¿si yo tuviera cuatro cuatro líneas de móvil con ONO tendría 2000 minutos a móviles ONO desde el fijo? 4 líneas x 500 minutos = 2.000 minutos.

A ver si alguien que tenga fijo y más de una línea nos lo puede explicar...



Pero las facturas vendrían a su nombre o al mío?? Tengo buenos amigos que tienen ono, pero no es plan de que las facturas vayan a su nombre, si fueran por últimas la mío...

La tarifa está genial por cierto.

Yo queria preguntar lo mismo.
Si la contratas a traves de un familiar la factura te llegaria a tu domicilio y el cobro lo harian en un numero de cuenta que tu les facilites?
En Jazztel si se puede hacer, yo tengo el adsl con ellos y mii hermana a contratado una tarifa plana de llamadas y datos a traves de mi linea.
Las facturas y los cobros le llegan a ella.
Salu2.
 #36
Escrito   0  0  
Te hblo solo en teoría, porque a mí no se me ha dado el caso, pro por lo que sé, la factura de cada línea puede facturarse en una cuenta diferente a la del titular del fijo o ADSL ONO.

Lo mejor es que, si estás interesado, llames, te informes bien, y si te das de alta nos cuentes como fue en la práctica.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #37
Escrito   0  0  
Hola.

Puedes meter hasta 5 líneas pero cobrando
Facturas con titular y cuena distintos.

Confirmado.

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
 #38
Escrito   0  0  
Me siguen figurando 200 megas de datos con mi tarifa 100. ¿Os sucede igual a los demás?

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #39
Escrito   0  0  
Siiiiiii, el mis líneas recién portadas. Yeah!

Confirmado en las dos líneas emoticon sonrisa


Características:
Tarifa: Tarifa Plana 200

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
 #40
Escrito   0  0  
hay que ser cliente ono , verdaD?
Volver a Ono