¿Tarifa 100 de ONO, la de 4,95 euros incluye 200 megas de datos?

62.184 110
 #21
Escrito   0  0  
En este momento en la pagina web, no pone nada de 200 mb, si contratas la tarifa 100 solo te proporcionan 100 mb gratis.
Si realmente lo dan, por que no lo publicitan? No lo termino de entender.
Estas cosas son las que te hacen dudar.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose1202
En este momento en la pagina web, no pone nada de 200 mb, si contratas la tarifa 100 solo te proporcionan 100 mb gratis.
Si realmente lo dan, por que no lo publicitan? No lo termino de entender.
Estas cosas son las que te hacen dudar.

quote:
Tarifa Plana 100

Con esta Tarifa, podrás hablar 600 min, 500 a destinos ONO (fijos y móviles) y 100 min a otros destinos (fijos y móviles nacionales). Además tendrás hasta 200 Mb de navegación a máxima velocidad todos los meses.

Contrátala

Está publicado en el área de clientes, por eso no puedo ponerte el link, además en la aplicación de control de consumo también constan 200 megas, y po si fuera poco me lo han confirmado en el SAT.

Un día de estos actualizarán la página de ofertas... El aumento a 200 megas lleva en vigor sólo un par de días... Pero si aún te quedan dudas, llama al 1400 y pregunta.

¡Ah! y también confirmado en el SAT y en otra parte de la web, si sobrepass los 200 megas se reduce la velocidad, pero no te cortan el servicio... también lo puedes pregunar en el 1400.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #23
Escrito   0  0  
Buenas:
La tarifa de 100 con 200 mb, me interesaba mucho. Es más la iba a contratar hoy mismo, cuando el area del cliente pone lo siguiente:
"Tarifa Plana 100
Con esta Tarifa, podrás hablar 600 min, 500 a destinos ONO (fijos y móviles) y 100 min a otros destinos (fijos y móviles nacionales). Además tendrás hasta 100 Mb de navegación a máxima velocidad todos los meses
por 4,95 €/mes
¿Deseas realizar portabilidad de tu número?"
No hace mención alguna a los 200 mb, a los que tenéis contratado os siguen manteniendo 200? En mi caso particular, con solo 100 mb, no me interesa cambiarme ya que estoy consumiendo actualmente unos 175 mb al més.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Ya lo han corregido, y en la oferta solo consta 100 megas en la tarifa 100, pero9 en cambio, en mis productos contratados, sigue constando esto: Tarifa Plana datos voz (200MB).

No he podido acceder al consumo de datos, en cuanto pueda acceder os cuento si sugen constando 200 megas.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #25
Escrito   0  0  
No pregunteis más, que al final nos ponen los 100 megas.emoticon disimulo

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #26
Escrito   0  0  
Nada, pues ya ponen 100mbs en lugar de 200mbs. Yo que me iba a cambiar... emoticon triste

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
Bueno, yo sigo con los 200 megas. Y haré caso al compañero, no sea que me bajen a 100. Acabo de entrar a control de consumos y lo puedo confirmar.

Sería ineresante que alguien más pudiera confirmar que tiene los 200 megas de datos con la tarifa 100.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #28
Escrito   0  0  
Tengo dos lineas con la tarifa 100 y tambien dispongo de 200mg de datosemoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MAXXXX
Tengo dos lineas con la tarifa 100 y tambien dispongo de 200mg de datosemoticon guiño
¿Sabes la razón por la que nos han aumentado 100 megas?

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
quote:Originalmente escrito por MAXXXX
Tengo dos lineas con la tarifa 100 y tambien dispongo de 200mg de datos ¿Sabes la razón por la que nos han aumentado 100 megas?


Qué bien, no? Yo voy a cambiarme también a Ono, a esa misma tarifa, a ver si también me dan los 200 MB.
Volver a Ono