¿Tarifa 100 de ONO, la de 4,95 euros incluye 200 megas de datos?

62.231 110
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, pues confirmado, acabo de llamar al SAT, y así me lo han dicho.

Por 4'95 euritos al mes de tarifa 100 tenemos:

- 200 megas a máxima velocidad, y luego se reduce, pero es ILIMITADO, ya no cortan al Giga...
- Los 100 minutos para hablar con todos
- 500 minutos para hablar desde el móvil a telefonos ONO, y
- Otros 500 minutos para hablar desde el fijo a móviles ONO. En total 1000 minutos que equivales a los números VIPs de otros operadores...

No han sabido explicarme por qué ahora son 200 megas, pero bueno, bienvenidos sean. SEguimos comentando por si hubiera alguna novedad.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #12
Escrito   0  0  
Esta tarifa si no eres de ono, la puedes contratar??

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Esta tarifa si no eres de ono, la puedes contratar??
Eso es lo malo... No puedes.

Pero sí podrías hacerlo a través de un familiar o un amigo de total confianza que sí sea ya cliente de ONO. Cada cliente de ONO puede tener hasta 5 líneas de ONO Móvil.

Lo que ya no sé es cómo quedaría la oferta de los 500 minutos a móviles de ONO desde el fijo, supongo que las podría utilizar tu familiar.

Y por cierto, tampoco sé si esta oferta es acumulable. Me explico, ¿si yo tuviera cuatro cuatro líneas de móvil con ONO tendría 2000 minutos a móviles ONO desde el fijo? 4 líneas x 500 minutos = 2.000 minutos.

A ver si alguien que tenga fijo y más de una línea nos lo puede explicar...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carvacero
Hola.



A mi se me ocurre otra posibilidad y es que hayas consumido un total de 77.41 Mb de los que 58.06 Mb hayan sido a maxima velocidad (conexiones HDSPA-3G) y el resto hayan sido a velocidad lenta por problemas de cobertura-conectividad (GPRS).

Un saludo.



Ya lo tengo claro, y gracias a ti, es lo que decias más arriba, cuadra perfectamente, el total de 58,06 + 77,41 MB es la parte proporcioanl desde el día que me dieron el alta, el día 22-5 hasta el día de facturación del 12-6. Los 135 MB es la parte proporcional por los 21 dias.

Pues muchas gracias!!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
Eso es lo malo... No puedes.

Pero sí podrías hacerlo a través de un familiar o un amigo de total confianza que sí sea ya cliente de ONO. Cada cliente de ONO puede tener hasta 5 líneas de ONO Móvil.

Lo que ya no sé es cómo quedaría la oferta de los 500 minutos a móviles de ONO desde el fijo, supongo que las podría utilizar tu familiar.

Y por cierto, tampoco sé si esta oferta es acumulable. Me explico, ¿si yo tuviera cuatro cuatro líneas de móvil con ONO tendría 2000 minutos a móviles ONO desde el fijo? 4 líneas x 500 minutos = 2.000 minutos.

A ver si alguien que tenga fijo y más de una línea nos lo puede explicar...


Pero las facturas vendrían a su nombre o al mío?? Tengo buenos amigos que tienen ono, pero no es plan de que las facturas vayan a su nombre, si fueran por últimas la mío...

La tarifa está genial por cierto.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #17
Escrito   0  0  
pues oye, si doblan el resto de tarifas de internet y en la mayor de todas ponen 1GB me voy a ONO

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #18
Escrito   0  0  
Gracias por la info
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
pues oye, si doblan el resto de tarifas de internet y en la mayor de todas ponen 1GB me voy a ONO
+1
 #20
Escrito   0  0  
Desde luego esta tarifa de ONO es la caña, la mejor que he visto de momento, la pena es la necesidad de tener la linea fija con ellos, yo de jazztel no muevo el fijo y adsl. Sus tarifas y servicio de atencion al cliente son excepcionales, lastima que en telefonia movil no tenga algo tan competitivo como ONO

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
Volver a Ono