[HILO OFICIAL] Aficionados al Padel!

220.844 343
 #51
Escrito   0  0  
Dentro de poco más de una hora entro en competición, a ver que tal se da.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #52
Escrito   0  0  
Que bueno, me encanta el padel. Una pena que soy un paquete jaja, cada vez que puedo intento jugar un partido con los amigos que mas o menos somos del mismo nivel.

Aunque hablando de niveles, yo creo que no soy ni de 5ª categoría todavía. Valorar tu categoría es complejo, ¿qué método utilizais vosotros?

He leido por algunas webs de padel lo de buen resto, golpe de fondo, remate, etc, pero no consigo valorarme a mi mismo.
 #53
Escrito   0  0  
dando una vuelta por internet, he estado buscando unas palas, y hay alguna que otra ganga.

he adquirido por 100€ la E+ de Bela 2011, y he de decir que va muy bien. la he probado esta mañana dando una clase, y he notado buen feeling con esta pala, bastante control para alimentar bolas, aunque no se si me mejora a mi Volkl Nitro 3, eso si, me parece que tiene algo más de pegada que mi volkl.

voy a la caza de otro chollito, y entre los mejores de la red, he visto la dunlop Destroyer 3, las Dunlop Revolution PRO y Tour, Varlion Carbon Zylon 2 o la Varlion Cañon Carbon TI 5, todas de 2011, con descuentos de entre el 40 y el 65% a precios de entre 80 y 120€ (la mayoría son palas de 200€ PVP).

tambien están las Sane Agressor carbon hybrid y la Carbon Foam, Carbon EVA, y la dual Face, todas a 99€ (un chollo vamos).

también esta la Vision KING J.M.D a 129 o la Vision Paragon a 109€.

si quereis llevaros palas de 2011 de gama alta a precios de risa, quizás haríais bien en daros una vueltecita por las paginas web más conocidas.

saludos

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
dando una vuelta por internet, he estado buscando unas palas, y hay alguna que otra ganga.

he adquirido por 100€ la E+ de Bela 2011, y he de decir que va muy bien. la he probado esta mañana dando una clase, y he notado buen feeling con esta pala, bastante control para alimentar bolas, aunque no se si me mejora a mi Volkl Nitro 3, eso si, me parece que tiene algo más de pegada que mi volkl.

voy a la caza de otro chollito, y entre los mejores de la red, he visto la dunlop Destroyer 3, las Dunlop Revolution PRO y Tour, Varlion Carbon Zylon 2 o la Varlion Cañon Carbon TI 5, todas de 2011, con descuentos de entre el 40 y el 65% a precios de entre 80 y 120€ (la mayoría son palas de 200€ PVP).

tambien están las Sane Agressor carbon hybrid y la Carbon Foam, Carbon EVA, y la dual Face, todas a 99€ (un chollo vamos).

también esta la Vision KING J.M.D a 129 o la Vision Paragon a 109€.

si quereis llevaros palas de 2011 de gama alta a precios de risa, quizás haríais bien en daros una vueltecita por las paginas web más conocidas.

saludos


He encontrado en un foro de mi ciudad de padel la HEAD por 70€ con 5 partidos de uso. Voy a quedar con el tipo y si veo que ha usado overgrip y no tiene marcas en el canto creo que ya tengo pala nueva.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
He encontrado en un foro de mi ciudad de padel la HEAD por 70€ con 5 partidos de uso. Voy a quedar con el tipo y si veo que ha usado overgrip y no tiene marcas en el canto creo que ya tengo pala nueva.

Saludos!

La E+ de Bela a ese precio es un palon. Quizas excesivamente dura -a mi me gusta que tengan un tacto mas suave- pero si te haces a ella la disfrutaras.
Ya nos contaras.

Tratos OK: todos.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
La E+ de Bela a ese precio es un palon. Quizas excesivamente dura -a mi me gusta que tengan un tacto mas suave- pero si te haces a ella la disfrutaras.
Ya nos contaras.


Yo normalmente juego más a colocar que duro. Me gustaría ganar un poquito en potencia. No sé si esta pala me dará lo que quiero.

He contactado al tío. A ver si me contesta que además tengo comprador para mi anterior pala así que me saldría bastante bien de precio!!!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Yo normalmente juego más a colocar que duro. Me gustaría ganar un poquito en potencia. No sé si esta pala me dará lo que quiero.

He contactado al tío. A ver si me contesta que además tengo comprador para mi anterior pala así que me saldría bastante bien de precio!!!


mis sensaciones con la pala HEAD de un dia para otro, han cambiado, puesto que he jugado varios partidos con ella y estoy en condiciones de emitir juicio sobre ella.

es un pala directamente de control, y puedo asegurar que a la bola hay que cascarle para que salga. definitivamente mi volkl nitro3 despide la bola con más fuerza que la E+ 2011. la pala será un 50% pegada 50% control.

o si tuviera que valorarla con números, del 1 al 10 sobre fuerza le pondría un 6 y un 8 sobre control.

destaca más en el control que en la pegada, aunque si le pegas bien, la sacas por 3 relativamente facil. en la volea es una delicia, mas que nada porque muy mal la tienes que tocar para tirarla al cristal. he notado que pierdo rendimiento en las bandejas a costa de que la bola sale menos. tambien en los remates. sin embargo, he ganado en toque, colocación y volea, así es que tendré que valorar la situación

en cuanto a durabilidad, no puedo hablar mucho todavia, solo lleva dos partidos, pero he notado que impacté una piñata con el marco, y he visto aparecer una extraña raja a ambos lados, por ahora es algo sin importancia pero estoy seguro de que irá a mas. en este aspecto no recibe buena nota por mi parte, aunque admito que la leche que le di con la caña hubiera dejado tocada a más de una pala (excepto mi volkl que es una roca y no se rompe ni a la de tres).

solo por saber, de qué pala vienes?

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Yo normalmente juego más a colocar que duro. Me gustaría ganar un poquito en potencia. No sé si esta pala me dará lo que quiero.
Mmm, Belasteguin es considerado por muchos el mejor jugador defensivo del mundo; las palas con las que juega no se caracterizan por su potencia.
Si quieres ganar en potencia quizás no sea la pala que necesitas, aunque habría que saber cuál es la pala con la que juegas actualmente...

Tratos OK: todos.
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
mis sensaciones con la pala HEAD de un dia para otro, han cambiado, puesto que he jugado varios partidos con ella y estoy en condiciones de emitir juicio sobre ella.

es un pala directamente de control, y puedo asegurar que a la bola hay que cascarle para que salga. definitivamente mi volkl nitro3 despide la bola con más fuerza que la E+ 2011. la pala será un 50% pegada 50% control.

o si tuviera que valorarla con números, del 1 al 10 sobre fuerza le pondría un 6 y un 8 sobre control.

destaca más en el control que en la pegada, aunque si le pegas bien, la sacas por 3 relativamente facil. en la volea es una delicia, mas que nada porque muy mal la tienes que tocar para tirarla al cristal. he notado que pierdo rendimiento en las bandejas a costa de que la bola sale menos. tambien en los remates. sin embargo, he ganado en toque, colocación y volea, así es que tendré que valorar la situación

en cuanto a durabilidad, no puedo hablar mucho todavia, solo lleva dos partidos, pero he notado que impacté una piñata con el marco, y he visto aparecer una extraña raja a ambos lados, por ahora es algo sin importancia pero estoy seguro de que irá a mas. en este aspecto no recibe buena nota por mi parte, aunque admito que la leche que le di con la caña hubiera dejado tocada a más de una pala (excepto mi volkl que es una roca y no se rompe ni a la de tres).

solo por saber, de qué pala vienes?


quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Mmm, Belasteguin es considerado por muchos el mejor jugador defensivo del mundo; las palas con las que juega no se caracterizan por su potencia.
Si quieres ganar en potencia quizás no sea la pala que necesitas, aunque habría que saber cuál es la pala con la que juegas actualmente...


Ahora mismo estoy con la Puma Orange de este link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me ha dado bastantes satisfacciones pero la zona de golpeo está algo digamos resquebrajada con lo que ya no va tan fina.

Normalmente de fondo voy bien tanto de drive como revés pero casi siempre colocación y cortando aunque me salen blanditas. También voy bastante bien en los globos defensivos.

Lo que noto es que me falta algo de potencia, sobre todo en el saque, ya que como digo el golpeo que hago es muy liftado, de forma que bota y por el efecto tiende a ir hacia la pared y botar menos.

El golpeo que me encanta y estoy perfeccionando ahora es el del video de abajo, ya que permite hacer smash aunque la bola no venga muy alta, y si la liftas bien y bota justo antes de la esquina el bote de la bola es muy bajo con lo que al contrincante le cuesta devolverla. Cuando me sale y hago el punto me quedo con cara de: FUCK YEAH!! NOTA: Me acabo de enterar que el golpeo se llama LA VIBORA...



En red, es donde noto la falta de potencia sobre todo en un Smash directo a matar (es decir, para sacarla). No sé si será por técnica o por el estado de la pala.

Mi punto más flojo es cortando en red que me cuesta mucho bajarlas, sin que boten luego demasiado (y por tanto dejando un punto facil al otro), no sé si por técnica o por reflejos ya que no me da tiempo a cotarlas bien.

Por tanto como decís, no se si me viene bien una pala de tanto control...

PD: Que bien viene tener a dos como vosotros por este hilo!!! emoticon guiño

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #60
Escrito   0  0  
con esa pala es normal que notes que le falta potencia. es una pala de gama media.

casi 100% seguro que la de bela 2011 te va a mejorar el rendimiento de esa puma.

en cuanto a lo que comentas, dos asuntos. el primero es que creo que confundes liftar con cortar. el liftado es el golpeo típico de tenis, donde tocas la bola por la parte de arriba para darle efecto de tal manera que cuando bote, lo haga rapido. el cortado, al contrario, busca el golpe por abajo de la bola, y lo que se busca es un golpeo que no bote.

por otro lado, muy mala tiene que ser la pala para que con bolas nuevas no seas capaz de sacarla por 3. en cualquier caso, cualquier pala, con un poco de tecnica, es capaz de traerse la bola a tu campo haciendo un remate a 2 metros de la red. si no lo consigues, seguramente sea por falta de tecnica en el golpeo.

en cuanto a las viboras (que son las bandejas ofensivas a la altura de los ojos más o menos)es más importante el efecto que le des que la potencia. una vibora bien hecha, cuando toca el cristal apenas se levanta, por lo que resulta dificil de sacar.

en cuanto a la volea, tu problema parece ser más de tecnica. obviamente si la bola viene rapida, a veces solo puedes poner la pala para meter la bola. sin embargo, cuando viene lenta es cuando debes añadirle la carga del efecto. hay grandes o enormes diferencias entre volear y volear bien.

hay un ejercicio que les hago a mis alumnos que resulta bastante elocuente.

un día, les intenté dejar clara la diferencia entre uno que volea, y otro que sabe volear. para ello usé una silla de plástico. me puse en la red, y les pedi que me tiraran bolas lo más fuerte que pudieran. cuando se percataron de que yo era capaz de meter las bolas usando para ello la silla, se percataron de la gran diferencia.

y una cosa más. he visto a gente cambiando de pala al dia siguiente de comprarsela. la razón: cuando uno viene de una pala de control, y pasa a una de potencia, se da cuenta de que es incapaz de controlar dicha potencia.

mi consejo es que pruebes la de bela 2011. una vez hayas jugado con ella, sabrás exactamente qué tipo de pala necesitas y si esa cumple con tus expectativas.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Deportes