[HILO OFICIAL] Aficionados al Padel!

220.984 343
 #71
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Hay muchas tiendas online con buenos precios. Una de ellas, en la que he comprado alguna vez, es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. - puedes encontrar algunos buenos chollos como la Dunlop Revolution Pro PR, Dunlop Titan Max Killer, Head Tornado E+ Bela, Head Cyclone Pro (me encantó esta pala) y Vision Leopard Black (palón que tuve en otro color y que si no tuviera pala ahora mismo, al precio que está me compraría tres) son solo algunos ejemplos.

Consejo: No te gastes más de 60€ en una pala para alguien que empieza. Por ese precio tienes buenas palas.


solo dos cosas que añadir.

yo no compraría nada de dunlop de los años 2010 y 2011. son palas muy blandas y que a poco que le pegue las va a romper. en mi club he visto a gente que apenas le pega a la bola 3 palas en 2 meses. a mi mismamente me duró una inferno 2 partidos hasta que la partiera por el marco (no el plano)es decir, de las inferno mejor ni hablamos. se rompen mucho, más aun las titan que son de 2010 (ultra, max y gold) y las revolution pro y las tour(gama alta de dunlop) han sido un desastre en ventas.

la head tornado, recomiendo a partir de la del 2011 (la roja), la de 2010 (marron) es un fiasco.
puedes encontrar las typhoon de head a buenos precios, y son palas muy validas, en apenas 80€.
de vision de 2011 no cogería ninguna, ni las angkor, ni las paragon ni las troya, han salido muy malas y con graves problemas de calidad en materiales (desconchones de pintura habituales). de la leopard no dudo de que sea buena, pero a mi profesionales del tema me han dicho que de vision de 2011 no coja nada. en cambio de 2012 me han dicho que el cambio ha sido radical. tan es así que incluso la JMD, que era buque insignia de la gama junto con otras de gama alta de 2011, tienen grandes problemas de calidad.

en cualquier caso esto es a gusto del consumidor. yo solo doy mi opinion.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Dia triste el de ayer, tras dos meses y medio por tema de una lesion de rodilla primero, y luego una operacion en la uña del pie, volvi a jugar con mi pareja de siempre.

Tras recuperar sensaciones en el peloteo incial, comenzo el partido con saque de ellos, que ganaron en el deuce. Despues me dispongo a sacar yo y ganamos el punto con relativa comodidad. Hasta ahi.

Despues de eso fue un autentico repaso, di un recital de imprecision, mala colocacion, malos golpes, malas elecciones en general; parecia mi primer dia. El resultado 6-1 6-2 6-0.

Nunca he sido un crack del padel, pero si es cierto que desde que empezar a jugar hace unos 3 o 4 años, siempre lo he hecho de manera continua, progresando en mi nivel paulatinamente. Pero lo de ayer es como olvidarse de montar en bici. El jueves jugamos otra vez, y la verdad que mi confianza anda por los suelos, ya que de pasar a ser una pareja que gana mas de lo que pierde, a recibir tremendo repaso, y sobretodo, a jugar personalmente tan tan mal.

Dicho esto, es un deporte que me encanta, y que recomiendo practicar siempre que se pueda.



me parece que eres muy exigente para el primer partido tras un paréntesis, cuando las cosas salen mal de nada vale machacarse mentalmente; tómate el partido como una oportunidad para divertirse, retomar el feeling, ir metiendo bolas y ya cuando estés más suelto atreverte más. ya verás como vuelves a tener buenas sensaciones poco a poco...

por cierto, si hay alguien por la sierra de Madrid, zona Villalba, ya sabéis...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #73
Escrito   0  0  
Hola! Después de una par de semanillas de vacaciones y jugar varias pachangas con la Head Bela 2011, aquí os dejo mi feedback:

- Efectivamente es 100% toque. Noto que muchas bolas bajas, de esas que tienes que devolver casi con muñeca porque no tienen bote, se me quedan cortas cuando antes pasaban la red. Igual tanto toque para un iniciado como yo, es demasiado. Me falta un poquito de golpeo, sobre todo por falta de técnica. Eso sí, es más fácil dirigirla a las esquinas.

- Durabilidad: 100% de acuerdo con lo que dijo Piskeante. Es muy endeble. Imagino que Bela que tendrá barra libre de palas le dará igual, pero no creo que dure más de 6-12 meses. De hecho ya le hice una rajilla en el marco al intentar meter la pala en una bola baja sin bote, con tan mala suerte que le di con el canto al suelo en 90º, y sonó un crack muy feo. Mi anterior pala esos golpes se los tragaba sin ningún problema.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #74
Escrito   0  0  
Ojito con las bolas duras. Ayer me cargué una pala bastante cara sin darle ningún golpe contra la pared, solo por jugar con unas bolas más duras de lo normal. No me ha durado ni el verano...

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Ojito con las bolas duras. Ayer me cargué una pala bastante cara sin darle ningún golpe contra la pared, solo por jugar con unas bolas más duras de lo normal. No me ha durado ni el verano...

Marca de bolas para evitarlas? Yo juego siempre con bolas HEAD, unas que vienen en un botecillo naranja. Las vi en un torneo profesional en Zaragoza y dije: si ellos juegan con estas yo también!

[HILO OFICIAL] Aficionados al Padel!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #76
Escrito   0  0  
Eran unas que venden en el Decarton, Artengo o algo así. Supongo que habrá distintos modelos, pero estas a pesar de ser de padel, parecían de tenis y había que meterle buenas leche para sacar la bola.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Eran unas que venden en el Decarton, Artengo o algo así. Supongo que habrá distintos modelos, pero estas a pesar de ser de padel, parecían de tenis y había que meterle buenas leche para sacar la bola.

Yolas Artengo no se las recomiendo ni a mi peor enemigo. Como dices, las bolas no salen nada. Ya solo con el bote en el saque se nota que no van bien.

Yo recomiendo comprar bolas nuevas. Nos liamos mucho que si la pala, si de control o potencia, pero las bolas no resultan un presupuesto demasiado elevado, y merece la pena llevarlas buenas porque eso SI que se nota. Haz el cálculo y verás que con las Artengo respecto a las HEAD no te habrás ahorrado más de 2€.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Hola! Después de una par de semanillas de vacaciones y jugar varias pachangas con la Head Bela 2011, aquí os dejo mi feedback:

- Efectivamente es 100% toque. Noto que muchas bolas bajas, de esas que tienes que devolver casi con muñeca porque no tienen bote, se me quedan cortas cuando antes pasaban la red. Igual tanto toque para un iniciado como yo, es demasiado. Me falta un poquito de golpeo, sobre todo por falta de técnica. Eso sí, es más fácil dirigirla a las esquinas.

- Durabilidad: 100% de acuerdo con lo que dijo Piskeante. Es muy endeble. Imagino que Bela que tendrá barra libre de palas le dará igual, pero no creo que dure más de 6-12 meses. De hecho ya le hice una rajilla en el marco al intentar meter la pala en una bola baja sin bote, con tan mala suerte que le di con el canto al suelo en 90º, y sonó un crack muy feo. Mi anterior pala esos golpes se los tragaba sin ningún problema.


yo que como sabes tengo la Bela E+ 2011 entre otras, tambien la tengo con una rajilla alrededor de todo el marco de la pala. y aunque parece que es una rotura , fruto de lo endeble, nada más lejos de la realidad. de hecho, suele aparecer en todas las palas. y aunque es cierto que la E+ de 2011 parece tener comprometidos los planos, yo la tengo ya casi 1 mes, con 8 o 10 partidos, y la veo intacta por el momento aunque yo le casco bastante.

yo apostaría a que te durará más de 6 meses seguro.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Ojito con las bolas duras. Ayer me cargué una pala bastante cara sin darle ningún golpe contra la pared, solo por jugar con unas bolas más duras de lo normal. No me ha durado ni el verano...

Qué raro, romper una pala por culpa de las bolas... Seguramente la pala tendría una microrotura que ha ido haciéndose mayor con el tiempo (y con los partidos) y ha acabado partiéndose. Pero en mi modesta opinión, no creo que el origen de esa microrotura haya sido una bola Artengo (marca de bolas a evitar) sino un golpe contra el suelo, pared o cristal.

Aprovecho para comentar que, dependiendo del tipo de golpe, las palas se pueden arreglar insertando fibras de carbono desde el exterior.

Sigue la recomendación de mikimono y gástate un par de eurillos más en las Head que te comenta (para mí muy blandas y vuelan demasiado) o mejor aún, en Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Tratos OK: todos.
 #80
Escrito   0  0  
dejo esto por aqui por si interesa
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1166739
Volver a Deportes