[HILO OFICIAL] Aficionados al Padel!

220.635 343
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
hola tio, qué mas quisiera que haber probado todas las palas del mercado, pero es imposible.

yo he probado las volkl nitro 3 y las carbon blue, la dunlop inferno (la de mieres), he probado la head tornado 3 (la de bela), he probado la varlion cañon carbon hexagon II (la de Lima), he probado las dropshot tanto la 2 como la 3 enfin, he probado bastantes, y lo unico que puedo decir, es que hay que evitar las palas "blandas".

ultimamente me gusta mucho como van las dropshot, aunque como en todo, has de elegir qué tipo de raqueta "puedes mover", como se dice en el argot.

te recomiendo, si tienes que comprar alguna, que busques la oportunidad de probar las diferentes palas que puedas. notaras diferencias bastante notables entre ellas. por ejemplo, yo noté la diferencia enseguida entre la mía y la tornado 3 de bela, porque con esa se pegan unas leche en los remates de espanto. con mi pala no sale tanto la bola. cuanto más rígida, más sale la bola, pero ojo, porque eso puede afectar al control sobre la bola.

saludos


Buenas!
Has dicho que cuanto mas dura sea la pala mas sale la bola? Yo creo que es al reves. También decir, que lo de evitar las palas blandas creo que solo para quien le interese la durabilidad de la pala. A mi parecer creo que cuanto más control vayas cogiendo , es mejor congerse palas blandas, ya que el contro que te da una dura ya lo debe ir poniendo uno mismo , aunque también decir que cada cual tiene sus gustos y sus preferencias de juego y tampoco hay que generalizar estas opiniones jajaja
Por último decir que he visto entrenar a nano , la antigua pareja de lamperti y el tio iba usando palas distintas, decia que un jugador tiene que ser bueno con cualquier pala y no hay que adaptarse a un unico tipo. Eso lo dejo como consejo que me dio un ppt.
Un saludo!
 #32
Escrito   0  0  
Con las palas blandas se amortigua mas la bola.el padel no tiene nada ke ver kn el tenis, lo digo porque a lo mejor estas confundiendo conceptos.en cuanto al cambio de palas,no he visto a ningun ppt cambiar de palas a no ser que sea porque las este probando.dicho.lo cual todos los ppt estan promocionados y por contrato deben de llevar las palas de sus patrocinadores,por lo que poco ppt seran si van cambiando de pala.

Saludos

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
Con las palas blandas se amortigua mas la bola.el padel no tiene nada ke ver kn el tenis, lo digo porque a lo mejor estas confundiendo conceptos.en cuanto al cambio de palas,no he visto a ningun ppt cambiar de palas a no ser que sea porque las este probando.dicho.lo cual todos los ppt estan promocionados y por contrato deben de llevar las palas de sus patrocinadores,por lo que poco ppt seran si van cambiando de pala.

Saludos


Estoy de acuerdo con lo del tenis, porque en tenis se que cuanto mas tenso esté el cordaje, más control se tiene. Pero en padel sigo pensando que las palas blandas dan mas potencia y menos control.
En cuanto a lo de nano, en esa temporada jugaban con head, y habia dos modelos para la pareja, una era la typhoon y la otra la cyclone, a lo que me refería era que nano entrenaba con ambas. Obviamente no iba a usar otras marcas estando patrocinados por head.

Saludos.
 #34
Escrito   0  0  
Al final me he cansado de seguir buscando zapatillas y he ido a la tienda de mi club, me he comprado estas zapas: PRINCE MV4 II CC, 60€

[HILO OFICIAL] Aficionados al Padel!

NOW IS WHEN!
 #35
Escrito   0  0  
Cuentanos a ver que tal van! y si van bien igual te sigo que yo tambien voy necesitando unas...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nan27
Cuentanos a ver que tal van! y si van bien igual te sigo que yo tambien voy necesitando unas...

Ayer las probé, pero en el campo indoor de mi uni, que no tiene una gota de arena, y agarran tanto que casi me doblo el tobillo! jajajajaj Es broma!

Hoy iré a una pista con arena, donde las podré probar bien bien!

NOW IS WHEN!
 #37
Escrito   0  0  



No le pega nada mal Corretja!

Aqui la final del PPT de Madrid de hace 1 semana:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NOW IS WHEN!
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por agcca
No le pega nada mal Corretja!

Nada mal, gran toque el del ex nº1, cómo se nota esa facilidad que tienen los (ex)tenistas.

---

Por cierto, de cara al verano y a las manos sudorosas, el mejor overgrip que existe en el mercado, a buen precio en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #39
Escrito   0  0  
Aquí otro más que le mola el Padel, sin llegar obviously al Nivel de Piskeante... Soy amateur total...

Llevo las Adidas que habían comentado y pala una Puma como la del link de hace más de dos años que está bastante hecha trizas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo que mirarme una porque tengo el centro de la pala bastante ya dado de sí y con grietecillas con lo que pierdo bastante potencia. Esperaré un poquillo que me acabo de comprar una de Tenis con el consejo de Pakekillo y Piskeante y tengo el bosillo dolorido.

Lo compagino ahora con el tenis, que es más fácil encontrar gente para jugar...

Saludos y buen post!!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #40
Escrito   0  0  
Duplicado

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a Deportes