El xperia S esta a 420 en amazon de y aqui vendiendolo NO libre por 400 pa arriba...

53.805 223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
+1

Yo veo fatal escribir en el hilo de venta de la gente diciendo que el precio es muy alto tal cual, porque eso es dinamitar ese hilo de venta. Pero este hilo en el general... no va en contra de nadie en concreto... sino una simple opinión personal de la situación general del compra-venta...

eso es censurar, y me explico

una cosa es decir que aqui lo venden mas barato y pegar el enlace
(cosa prohibida por las normas )

y

otra decir que es muy alto,

por que no voy a poder opinar sobre el precio? esto es un foro no segundamano, si no quieres que la gente intervenga gsmspain no es lo tuyo creo yo .

si queremos precios bajos cuanta menos gente compre mejor emoticon guiño
Escrito   0  0  
Pues yo doy las gracias a COMPROMVL por abrirnos los ojos, mucha gente recomienda comprar en el foro y, la verdad, últimamente no merece la pena el compraventa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por COMPROMVL

y

por que no voy a poder opinar sobre el precio? esto es un foro no segundamano, si no quieres que la gente intervenga gsmspain no es lo tuyo creo yo .

+11111111111111111111

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Escrito   0  0  
Esto se va a "acabar" con el hilo que he abierto.

A ver si todos vamos aportando y sebajan de las nubes algunos con el C/V.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito   0  0  
Yo creo no esta mal este hilo. Ahora si hay gente que no compara precios y no se informa , pues alla ellos, quien somos nosotros para cuidar el dinero ajeno?
P.D. Aclaro que no vendo ni compro nada aqui y no lo haria nunca.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
Yo tambien estoy de acuerdo.
pero yo soy un tipo que no me las callo.

yo veo un huawei u8650 por 75€ con medio año y que quieres que os digo,veo eso y me duele el alma..
para mi eso es mofarse del posible comprador sinceramente.
yo por lo menos si pongo algo a la venta y si ese precio le parece a la gente caro,prefiero que me diga che bajale el precio porque si no te lo vas a comer, prefiero eso antes que la gente se la calle y yo como tonto vendiendo cosa que nunca se vendera..

direis que soy raro pero a mi gusta mas asi,decir la verdad y la realidad.
sin pelos en la lengua.

+1

He visto ese movil a la venta en 90 más gastos, la genta ya no es que quiera sacar lo máximo es que piensa que muchso otros son tontos.

El sabio puede cambiar de opinión, el necio nunca.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Esto se va a "acabar" con el hilo que he abierto.

A ver si todos vamos aportando y sebajan de las nubes algunos con el C/V.

Piensa que diferencia en algunos precios tiene que haber... no es lo mismo un movil precintado que uno con golpes en las esquinas y la pantalla rayada.... por mucho que le quede 1 año garantia.

Yo por ejemplo jamas compraria por muy barato que fuera un movil con un golpe en una esquina... muy listo no hay que ser para saber a que se debe ese golpe.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.

Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chirry6
Piensa que diferencia en algunos precios tiene que haber... no es lo mismo un movil precintado que uno con golpes en las esquinas y la pantalla rayada.... por mucho que le quede 1 año garantia.

Yo por ejemplo jamas compraria por muy barato que fuera un movil con un golpe en una esquina... muy listo no hay que ser para saber a que se debe ese golpe.

Saludos.

Hombre eso es verdad, no e slo mismo el movil usado de un año que otro precintado, pero tb es verdad que los precios de muchos dejan mucho que desear. Es verdad que cada cual con sus cosas si quieren pagar más...es como la gente que no conoce estos foros y se compar un movil en eci por jemplo a precios abusivos, cada uno que gaste el dinero como quiera, los hay más listos y los hay muy tontos.

El sabio puede cambiar de opinión, el necio nunca.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl

y

Censurar? Es tener un poco de sentido común, no porque no lo digan explícitamente las normas ya "se puede" hacer. Las normas indican un comportamiento básico que todos debemos cumplir, pero aparte está como digo el sentido común, vamos o por lo menos es algo que todo el mundo debería tener, aunque algunos tienen un sentido común un tanto peculiar.

Voy a que no porque alguien tenga un precio alto ya voy y boicoteo su hilo de venta diciendo que en tal sitio está a tanto y que baje el precio. Porque sí, es boicotear su hilo de venta: una vez que dices que el precio es alto, dudo que el que entra al hilo siga mirándolo y poniendo interés en él aún pese a que el vendedor baje el precio, ya que la gente verá tu comentario y la gran mayoría de las veces directamente pasará a otro hilo, habrás generado una desconfianza que lo más seguro sea infundada: el vendedor puede haber puesto ese precio por desinformación, no porque realmente quiera sacar más dinero del que vale el producto que vende. Mi sentido común me dice que oye, si tanto interés se tiene en que las ventas sean justas pues hombre, en vez de boicotear hilos de venta sin más, que antes se mande un privado al vendedor diciéndole el tema del precio de su producto, y ya dependiendo de lo que te diga pues actúas en consecuencia. Pero si directamente se ataca en su hilo de venta sin mirar más allá, a mi me da la sensación de que simplemente lo que se quiere es fastidiar las ventas, ni más ni menos que fastidiarlas.

Yo alguna vez he visto un precio desorbitado y no me he puesto a escribir en el hilo de venta, se lo comento al vendedor por privado y ya está, y puedo decir que todas las veces que lo he hecho el vendedor me ha comentado que no había mirado precios: me dio las gracias, bajó el precio y punto, y aquí no ha pasado nada. A lo que voy es que hay formas y formas de hacer las cosas.
A mi también me ha pasado al contrario: pongo un móvil o lo que sea a la venta y por falta de tiempo he puesto un precio, y luego resulta que lo había puesto más alto. Me han pasado las dos cosas: que algún user me mande un privado interesado por el producto diciéndome que lo tengo muy alto, a lo cual pues se negocia el precio de acuerdo a lo que realmente debería de ser y punto. Y también me ha pasado que han escrito en mi hilo de venta; resultado: fuera interesados, y a abrir otro hilo. Casualidad? Pues hombre creo que no... este CV es un CV donde hay muchos móviles... no me voy a parar a seguir un hilo dudoso cuando tengo 100 hilos más donde me venden lo mismo... no se si se me entiende.

En fin después de este tocho espero que al menos haya quedado claro mi punto de vista.

Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Censurar? Es tener un poco de sentido común, no porque no lo digan explícitamente las normas ya "se puede" hacer. Las normas indican un comportamiento básico que todos debemos cumplir, pero aparte está como digo el sentido común, vamos o por lo menos es algo que todo el mundo debería tener, aunque algunos tienen un sentido común un tanto peculiar.

Voy a que no porque alguien tenga un precio alto ya voy y boicoteo su hilo de venta diciendo que en tal sitio está a tanto y que baje el precio. Porque sí, es boicotear su hilo de venta: una vez que dices que el precio es alto, dudo que el que entra al hilo siga mirándolo y poniendo interés en él aún pese a que el vendedor baje el precio, ya que la gente verá tu comentario y la gran mayoría de las veces directamente pasará a otro hilo, habrás generado una desconfianza que lo más seguro sea infundada: el vendedor puede haber puesto ese precio por desinformación, no porque realmente quiera sacar más dinero del que vale el producto que vende. Mi sentido común me dice que oye, si tanto interés se tiene en que las ventas sean justas pues hombre, en vez de boicotear hilos de venta sin más, que antes se mande un privado al vendedor diciéndole el tema del precio de su producto, y ya dependiendo de lo que te diga pues actúas en consecuencia. Pero si directamente se ataca en su hilo de venta sin mirar más allá, a mi me da la sensación de que simplemente lo que se quiere es fastidiar las ventas, ni más ni menos que fastidiarlas.

Yo alguna vez he visto un precio desorbitado y no me he puesto a escribir en el hilo de venta, se lo comento al vendedor por privado y ya está, y puedo decir que todas las veces que lo he hecho el vendedor me ha comentado que no había mirado precios: me dio las gracias, bajó el precio y punto, y aquí no ha pasado nada. A lo que voy es que hay formas y formas de hacer las cosas.
A mi también me ha pasado al contrario: pongo un móvil o lo que sea a la venta y por falta de tiempo he puesto un precio, y luego resulta que lo había puesto más alto. Me han pasado las dos cosas: que algún user me mande un privado interesado por el producto diciéndome que lo tengo muy alto, a lo cual pues se negocia el precio de acuerdo a lo que realmente debería de ser y punto. Y también me ha pasado que han escrito en mi hilo de venta; resultado: fuera interesados, y a abrir otro hilo. Casualidad? Pues hombre creo que no... este CV es un CV donde hay muchos móviles... no me voy a parar a seguir un hilo dudoso cuando tengo 100 hilos más donde me venden lo mismo... no se si se me entiende.

En fin después de este tocho espero que al menos haya quedado claro mi punto de vista.

Un saludo.

a mi no me gusta estar mandando mps...., mando el 1 mp cuando lo quiero comprar o quiero regatear muy poco . es mas odio los que os haceis los interesantes y no poneis precio.. por no mojaros, pero cada uno hace lo que quiere...

yo lo digo, si baja el precio igual accedo, me parece muy legitimo, si veo un precio abusivo lo dire, a que cuando entran y dicen buen precio, te lo van a quitar de las manos , nadie se queja?= pues lo mismo para lo bueno y para lo malo.
Volver a General