El xperia S esta a 420 en amazon de y aqui vendiendolo NO libre por 400 pa arriba...

53.803 223
Escrito   0  0  
Lo del note en compraventa es descarado, 430 euros por un movil que esta a 454

20 tratos casi en gsmspain y todos perfectos gracias chic@s!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
No es razonable, pero ¿tiene la culpa el corte ingles de que mucha gente compre ciertos productos con un sobreprecio importante respecto a otras tiendas? Es deber del comprador comprobar si el precio que le ofrecen es bueno o no.

Yo que uso mucho el foro para comprar y vender, hace unos meses decidí que me merecía mas la pena gastar 30€ mas en un Note libre que comprarlo en el foro. Busqué, compare precios e hice lo que estime oportuno y no por eso fui abriendo post criticando a los vendedores.

Un saludo.

No tiene la culpa pero no compares una multinacional que ganan en un dia lo que ganamos nosotros un año entero currando.
No es lo mismo comprar en ECI que comprar en la tipica tienda de electronica del barrio.
tampoco es lo mismo un particular vendiendo un movil que se saca por puntos que una empresa como antzup,amazon,vipmovil etc..ellos pagan impuestos alquiler mantenimiento y un sinfin de gastos mientras que el particular lo unico que paga es la tarifa del mes(me refiero a gastos del movil) y estar atado 24 meses.
Yo no he abierto el post para criticar a nadie,he dado una opinion,tampoco he dicho que X persona vende 395€.Solo que es muy facil encontrarte con uno asi.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Escrito   0  0  
Qué manía. Cada uno que venda al precio que le salgan de los lerenles. Si quereis ayudar a los que compran sin mirar mucho los precios en vez de hacer un post de críticas de precios en el cv podeis curraros un hilo con los mejores precios a los que se pueden conseguir los terminales y así la gente tendrá la información sin tener que molestarse.

En fin...
Escrito   0  0  
Bueno, haya paz jeje, solo estamos dando nuestra opinión, y yo particularmente no estoy sorprendiéndome de los precios a los que están determinados modelos, ya que cada uno como decís es libre de poner los precios que quiera. Yo de lo que me sorprendo es que haya gente que los compre a esos precios aún estando poco más caros nuevos, con su garantía de tienda y demás historias. Y no se, sinceramente no creo que quien compra por aquí no se informe antes de otros sitios tan conocidos como pongamos Amazon. Quién no conoce Amazon? Por eso digo que me sorprende que se vendan móviles a ese precio, pero ni mucho menos pretendía criticar a nadie, solo digo que me sorprende, nada más. Y ya digo, por comentarlo no creo que esté haciendo daño a nadie, creo que el foro está para hablar lo que sea desde el respeto, cosa que yo en ningún momento he dejado de lado. Y vamos, hasta el momento hemos estado hablando en general...

Ah y creo que no es comparable al Corte Inglés, el cual tiene la gran ventaja de devolver el dinero sin poner ninguna pega en caso de que no te convenza lo que compras, así como otras ventajas que en ningún sitio dan.

Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Bueno, haya paz jeje, solo estamos dando nuestra opinión, y yo particularmente no estoy sorprendiéndome de los precios a los que están determinados modelos, ya que cada uno como decís es libre de poner los precios que quiera. Yo de lo que me sorprendo es que haya gente que los compre a esos precios aún estando poco más caros nuevos, con su garantía de tienda y demás historias. Y no se, sinceramente no creo que quien compra por aquí no se informe antes de otros sitios tan conocidos como pongamos Amazon. Quién no conoce Amazon? Por eso digo que me sorprende que se vendan móviles a ese precio, pero ni mucho menos pretendía criticar a nadie, solo digo que me sorprende, nada más. Y ya digo, por comentarlo no creo que esté haciendo daño a nadie, creo que el foro está para hablar lo que sea desde el respeto, cosa que yo en ningún momento he dejado de lado. Y vamos, hasta el momento hemos estado hablando en general...

Ah y creo que no es comparable al Corte Inglés, el cual tiene la gran ventaja de devolver el dinero sin poner ninguna pega en caso de que no te convenza lo que compras, así como otras ventajas que en ningún sitio dan.

Un saludo.

+1millon

Yo respeto a todos los foreros,pero igual que criticamos/opinamos otras cosas podemos opinar sobre el precio del compraventa del foro.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Escrito   0  0  
Yo lo que creo es que no es de recibo meterse en el hilo de un forero que está vendiendo el movil al precio que le da la gana para dinamitarle la venta o recordar a nadie lo caro o barato que vende.
Cada uno que abra un hilo para opinar de lo que quiera, pero meterte en el hilo de otros, como hacen algunas personas, con comentarios que dificultan la venta, está fuera de todo lugar.

Insisto, aqui somos todos mayores para saber qué precio pide/paga. Esto no es otra cosa que la famosísima ley de la demanda.

Saludos y buen sábado a todos

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Escrito   0  0  
¿amazon.de envia a España??

Porque si baja un poco más igual lo pillo...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
¿amazon.de envia a España??

Porque si baja un poco más igual lo pillo...

Amazon.es, yo allí he comprado algún libro, supongo que enviará también móviles. En amazon el Galaxy Nexus está a 397 jeje.

Saludos!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
Yo lo que creo es que no es de recibo meterse en el hilo de un forero que está vendiendo el movil al precio que le da la gana para dinamitarle la venta o recordar a nadie lo caro o barato que vende.
Cada uno que abra un hilo para opinar de lo que quiera, pero meterte en el hilo de otros, como hacen algunas personas, con comentarios que dificultan la venta, está fuera de todo lugar.

Insisto, aqui somos todos mayores para saber qué precio pide/paga. Esto no es otra cosa que la famosísima ley de la demanda.

Saludos y buen sábado a todos

+1

Yo veo fatal escribir en el hilo de venta de la gente diciendo que el precio es muy alto tal cual, porque eso es dinamitar ese hilo de venta. Pero este hilo en el general... no va en contra de nadie en concreto... sino una simple opinión personal de la situación general del compra-venta...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Amazon.es, yo allí he comprado algún libro, supongo que enviará también móviles. En amazon el Galaxy Nexus está a 397 jeje.

Saludos!

Vale, es que pensaba que en amazon.es estaría más caro, pero acabo de verlo por 422€:

Pulsa aquí para ir a Amazon

A ver si baja un poquillo más....
Volver a General