[AYUDA] Stock SE Xperia Neo V
115.475 462
Escrito (Editado ) 0 0
Acabo de llamar a Vodafone para preguntar que había pasado con el sms de permanencia que no había llegado, y decir, que desde allí me lo han tramitado, de modo, que mi móvil está de camino ya. Os animo a llamar porque sino igual estáis esperando a que llegue, y pasan de vosotros.
Escrito 0 0
Bueno aviso de que hay unidades en negro en stock, así que llamad rápido antes que se acaben.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
lo único comentar que la oferta que me enviaron por email era neov blanco pero por lo visto viene negro
Teléfono adquirido: Sony Ericsson Xperia Neo V con contrato permanencia 24 meses
no dice que sea blanco asi que me lelga negro me temo
quote:lo mismo.
Originalmente escrito por aqualove
Tengo que decir que acabo de llamar a Vodafone para preguntar que había pasado con el sms de permanencia que no había llegado, y decir, que desde allí me lo han tramitado, de modo, que mi móvil está de camino ya. Os animo a llamar porque sino igual estáis esperando a que llegue, y pasan de vosotros.
lo único comentar que la oferta que me enviaron por email era neov blanco pero por lo visto viene negro
Teléfono adquirido: Sony Ericsson Xperia Neo V con contrato permanencia 24 meses
no dice que sea blanco asi que me lelga negro me temo
Escrito 0 0
A ver si el lunes llega 
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: Enviado al destinatario

Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: Enviado al destinatario
Escrito 0 0
Les tiene que haber llegado un camión entero de Neo V jaja.
El mio pone que ya esta incluso enviado al destinatario.
Saludos.
El mio pone que ya esta incluso enviado al destinatario.
Saludos.
Volver a Vodafone