[AYUDA] Stock SE Xperia Neo V

115.475 462
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de llamar a Vodafone para preguntar que había pasado con el sms de permanencia que no había llegado, y decir, que desde allí me lo han tramitado, de modo, que mi móvil está de camino ya. Os animo a llamar porque sino igual estáis esperando a que llegue, y pasan de vosotros.
Escrito   0  0  
Bueno aviso de que hay unidades en negro en stock, así que llamad rápido antes que se acaben.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aqualove
Tengo que decir que acabo de llamar a Vodafone para preguntar que había pasado con el sms de permanencia que no había llegado, y decir, que desde allí me lo han tramitado, de modo, que mi móvil está de camino ya. Os animo a llamar porque sino igual estáis esperando a que llegue, y pasan de vosotros.
lo mismo.
lo único comentar que la oferta que me enviaron por email era neov blanco pero por lo visto viene negro
Teléfono adquirido: Sony Ericsson Xperia Neo V con contrato permanencia 24 meses
no dice que sea blanco asi que me lelga negro me temo
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar y me ha dicho que estaba en trámite, que llegaría el SMS de los 9 dígitos durante el día de hoy o el lunes. Lo que no sé si ya estaría en trámite de antes o lo habrá puesto en trámite el chico de vodafone.
Escrito   0  0  
A mi también me lo acaban de asignar y ya me han mandado el sms de permanencia,me han dicho que tienen mucho stock,pero solo del negro,asi que ese me mandan.

.
Escrito   0  0  
Confirmo que ahora mismo hay stock de Neo V en color negro
Escrito   0  0  
Me han mandado el SMS esta mañana. Así que parece ser que si que ha entrado un buen puñado de Xperia Neo V.
Escrito   0  0  
A ver si el lunes llega emoticon sonrisa

Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: Enviado al destinatario
Escrito   0  0  
Les tiene que haber llegado un camión entero de Neo V jaja.
El mio pone que ya esta incluso enviado al destinatario.

Saludos.
Escrito   0  0  
¿y del blanco no se sabe nada?

No está de más agradecer con un verde, emoticon sonrisa
Volver a Vodafone