[AYUDA] Stock SE Xperia Neo V

112.156 462
 #61
Escrito   0  0  
Ahora hay, yo acabo de reservar el mio emoticon feliz

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Ahora hay, yo acabo de reservar el mio emoticon feliz

pero como es, llamas, y automáticamente después de llamar te llega el sms de la permanencia?
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kazurrin84
pero como es, llamas, y automáticamente después de llamar te llega el sms de la permanencia?

Llamas, si hay stock te lo tramitan y durante la llamada te llega el sms para firmar la permanencia

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Llamas, si hay stock te lo tramitan y durante la llamada te llega el sms para firmar la permanencia

Gracias, hecho. Se ve que otros días que llamé pillé con gente menos diligente. Y animo a quien esté en la espera a que llame también, porque si no, igual esperan semanas.
 #65
Escrito   0  0  
¿pero cual estais cogiendo?¿blanco o negro?o ya hay stock de los dos?

No está de más agradecer con un verde, emoticon sonrisa
 #66
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de llamar y ya no hay Stock, ni en negro ni en blanco.

Código promocional Simyo!!!
644318916
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
emoticon guiño
 #67
Escrito   0  0  
Acabo de llamar yo y tampoco hay

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #68
Escrito   0  0  
Que poco han durado. a mí ni se me ocurrió preguntar por el color, así que ni idea.
 #69
Escrito   0  0  
Bueno decir que ya lo tengo conmigo. En cuanto al stock yo iría llamando porque a veces les entran unidades y a los primeros que llaman se las asignan sin seguir ningún orden como dicen.
El mio también se resistió unos días por falta de stock.

Saludos.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nisfer
Bueno decir que ya lo tengo conmigo. En cuanto al stock yo iría llamando porque a veces les entran unidades y a los primeros que llaman se las asignan sin seguir ningún orden como dicen.
El mio también se resistió unos días por falta de stock.

Saludos.


Te mandó sms Seur? Porque yo lo pedí el viernes y supuestamente salió del almacén ese día, pero no tengo noticias. En detalles de pedido pone pendiente de entrega...
Volver a Vodafone