[AYUDA] Stock SE Xperia Neo V
115.471 462
Escrito 0 0
He llamado hace 15 minutos y me han dicho que no tienen Stock. . .
"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"
Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Escrito 0 0
Aquí está pasando al igual que me paso a mí con el Galaxy S. Que había muchos en reserva y lo mismo entraban 5-10 y eran para los primeros que llamaban. Así que hay que darles por saco muchas veces al día si no quieres esperar en la cola bastante tiempo.
Escrito 0 0
Yo llamé ayer por la tarde (por la mañana tambien había llamado) sobre las 6 y no había, la chica me dijo que se enviaban automáticamente y que ya había visto que había llamado por la mañana... vamos que me llamó pesado.
Si alguien se entera de algo hoy, por favor que actualice...
Si alguien se entera de algo hoy, por favor que actualice...
Escrito 0 0
Yo acabo de llamar ahora y me han dicho que no hay stock de ningún color y que tengo 2 opciones, o esperar o elegir otro teléfono.
Seguimos a la espera de stock... A mi me suena también a los galaxy S del año pasado...
Saludos.
Seguimos a la espera de stock... A mi me suena también a los galaxy S del año pasado...
Saludos.
Escrito 0 0
Se estan pasando un poco, me parece que me voy a mosquear la proxima vez que llame, llevo 9 dias a la espera y me parece una falta de respeto esto de mañana, el martes, el jueves, la semana que viene... Si no lo tienen que no lo ofrezcan
Escrito 0 0
Bueno acabo de llamar y no hay stock.
Lo que ayer en la oferta era que "entraran terminales muy rapido", se ha convertido en "no sabemos cuando nos entraran".
Veremos a ver.
Lo que ayer en la oferta era que "entraran terminales muy rapido", se ha convertido en "no sabemos cuando nos entraran".
Veremos a ver.
EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.
Volver a Vodafone