[AYUDA] Stock SE Xperia Neo V

115.471 462
Escrito   0  0  
He llamado hace 15 minutos y me han dicho que no tienen Stock. . .

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Escrito   0  0  
esta mañana sobre la 1 había stock pero no pudo la mujer pedírmelo, así que estoy en reserva, aún sin noticias del sms de permanencia.
Escrito   0  0  
Aquí está pasando al igual que me paso a mí con el Galaxy S. Que había muchos en reserva y lo mismo entraban 5-10 y eran para los primeros que llamaban. Así que hay que darles por saco muchas veces al día si no quieres esperar en la cola bastante tiempo.
Escrito   0  0  
Yo llamé ayer por la tarde (por la mañana tambien había llamado) sobre las 6 y no había, la chica me dijo que se enviaban automáticamente y que ya había visto que había llamado por la mañana... vamos que me llamó pesado.

Si alguien se entera de algo hoy, por favor que actualice...
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar ahora y me han dicho que no hay stock de ningún color y que tengo 2 opciones, o esperar o elegir otro teléfono.
Seguimos a la espera de stock... A mi me suena también a los galaxy S del año pasado...

Saludos.
Escrito   0  0  
Se estan pasando un poco, me parece que me voy a mosquear la proxima vez que llame, llevo 9 dias a la espera y me parece una falta de respeto esto de mañana, el martes, el jueves, la semana que viene... Si no lo tienen que no lo ofrezcan
Escrito   0  0  
Sin stock...
Escrito   0  0  
Bueno acabo de llamar y no hay stock.

Lo que ayer en la oferta era que "entraran terminales muy rapido", se ha convertido en "no sabemos cuando nos entraran".

Veremos a ver.

EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.
Escrito   0  0  
Gracias kaploc. Seguiremos esperando...
Escrito   0  0  
madre mía,que exitazo con el santo Neo...va a ser uno de los más vendidos del año entre el normal y el V.
Volver a Vodafone