[AYUDA] Stock SE Xperia Neo V

112.157 462
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupor
madre mía,que exitazo con el santo Neo...va a ser uno de los más vendidos del año entre el normal y el V.

A mi no es que me haga una especial ilusion este terminal, ya que en anteriores amagos consegui el galaxy s y el s2, pero bueno tal y como esta el patio, mas vale terminal en mano que ciento volando.

Un saludo.

EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.
 #32
Escrito   0  0  
Me lo han ofrecido sin mas.
Nada de problemas de stock.
Otra cosa sera cuando les toque enviarmelo.
 #33
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y seguimos sin Stock.

.
 #34
Escrito   0  0  
Hola

acabo de terminar el amago hace media hora y si tenían stock (color standard, no blanco).


Salu2

Tratos OK: odra, arkano57, vladi19, juanute

Tratos no OK: Ninone33
 #35
Escrito   0  0  
Yo estaba en la cola de espera.. y esta tarde a eso de las 17:15 me han enviado un mensaje para firmar la permanecia...
Así que el mío ya viene en camino.

Suerte y no desesperar!

PD: Comencé con la permanencia el Lunes pasado.
 #36
Escrito   0  0  
yo he conseguido uno este medio día para mi suegra en blanco y si que había.

VERTI: 104113J07839J descuento de 50€, si lo usas me envías un MP y te doy un verde y de regalo una invitación a Series.ly
 #37
Escrito   0  0  
yo estuve mas de 1 mes esperando para el stock del LG Optimus 3d.... y vosotros os quejáis por 2 días mamonessssssssssssss jajaja

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
Yo llamé ayer y no había stock, que supuestamente hoy con la huelga que no entrarían, que lo normal sería el viernes, pero sobretodo a principios de la semana que viene, es decir, el lunes día 2 u.u
 #39
Escrito   0  0  
Pues yo empecé amago el lunes, el martes tenía la cancelación llamé a que me hiciera el pedido, me lo hizo, en negro eso sí (el que yo quería emoticon sonrisa) y mañana lo recojo, porque no estaré por casa y llamé a seur con el nº de pedido y lo tienen en el almacén ya!!!
Así que 4 días después del amago estaré con el móvil en la mano!!! y seguro que muchos de vosotros empezasteis antes el amago, para que veáis como funciona vdf... seguro que mañana trastearé el neo de alguno de vosotros!!!emoticon disimulo
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por campeon1
Pues yo empecé amago el lunes, el martes tenía la cancelación llamé a que me hiciera el pedido, me lo hizo, en negro eso sí (el que yo quería emoticon sonrisa) y mañana lo recojo, porque no estaré por casa y llamé a seur con el nº de pedido y lo tienen en el almacén ya!!!
Así que 4 días después del amago estaré con el móvil en la mano!!! y seguro que muchos de vosotros empezasteis antes el amago, para que veáis como funciona vdf... seguro que mañana trastearé el neo de alguno de vosotros!!!emoticon disimulo


En serio??? pues yo hice el amago el lunes también! recibí el sms de cancelación de porta el martes y no he tenido señales de vida de vodafone desde aquella!!
Que les has dicho/hecho? xD
Volver a Vodafone