[AYUDA] Stock SE Xperia Neo V

115.470 462
Escrito   0  0  
El sms de permanencia lo mandan cuando te van a mandar el movil... si no hay movil no hay permanencia...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carabano
El sms de permanencia lo mandan cuando te van a mandar el movil... si no hay movil no hay permanencia...

Habrá que esperar entonces...emoticon triste
Escrito   0  0  
Estoy igual. Cancele la portabilidad el lunes a las 13:00 y he llamado 2 veces y no hay stock nunca.

Lo que pasa que a mí no me dieron a elegir color...

En cuanto alguien se entere que hay stock, que avise por favor!!

Saludos.
Escrito   0  0  
Bueno por lo visto no soy el único que esta a la espera. Yo llevo des de el viernes de la semana pasada y pensaba que se estaban riendo de mi con el tema del stock.
Tendremos que tener paciencia...

Saludos.
Escrito   0  0  
Yo tambien he aceptado ese movil, y no habia stock... Que entraban unos en breve. Cuando hacen la reserva delmovil no se puede coger color, te ponen la preferencia en observaciones...todo esto segun la operadora.
Saludos
Escrito   0  0  
A mi me dijo el que hice todo que me abría notificación del Neo V porque iban a entrar en muy poco tiempo, que si no no podría hacermelo y que tendría que cancelar, pero como según él, le entrarían ya mismo en un par de días máximo...No sé si será verdad o no, todo lo que me dijo
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora mismo quedaban 5 unidades, menos la mia, jejeje.Acabo de relizar el pedido y ya sale reflejado en mi vodafone.
Un saludo.

P.D: son negros los que hay.

iPhone X Silver 64GB
Escrito   0  0  
Menudos capullos mentirosos están hechos.Empiezo esta mediodía un amago,a la media hora hablo con retenciones y acepto el Neo.Me dan a elegir en blanco o negro,que hay stock de los dos,me lo dice tres veces por lo menos,ya que la digo que si no hay stock,eligo otro y ella nada que sin problema que hay stock,entonces acepto el negro y según cuelgo miro en mi vodafone y al no aparecer en proceso,pues vuelvo a llamar y me dicen que del negro no tienen stock,pero que si quiero que me gestiona el blanco que si que tiene en ese momento y le digo que vale.Vuelvo a mirar en mi vodafone y ni rastro del pedido,asi que vuelvo a llamar y me dice el operador quu no hay stock de ninguno de los dos y que me tengo que esperar a que entren.

.
Escrito   0  0  
Pues a mi me han dicho que si que tenian,y se lo he repetido varias veces.Pero lo mismo me han tangao,lo que si que lo pedi en blanco y en el pdf de la oferta me especifica que es ese color,lo digo por si os dicen que no se puede elegir.
Escrito   0  0  
Sabéis si ahora hay stock? Ya he llamado 3 veces en 3 días y no quiero llamar ya así porque sí.
Volver a Vodafone