[AYUDA] No puedo afrontar los gastos de Vodafone

19.205 64
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LusyanIX
Buenos diaa a todos. Vereis hace un par de meses me hice un contrato con vodafone me dieron un galaxy s2 con la tarifa @m y una permanencia de 24 meses. Pero la semana pasada me entere que la empresa donde trabajo va ha cerrar lo cual me quedo en paro y no voy a poder correr con los gastos. Que debo hacer? Aun no he llamado a vodafone ni nada porque quiero saber como actuar correctamente antes de hacer nada. Gracias de antemano

Hola Luís,

En primer lugar desearte mucha suerte para que encuentres muy pronto un trabajo.

Vamos a lo que toca y ya verás como se te reducirán los gastos.

Lo primero que tienes que hacer es vender el móvil, con eso sacarás algo de dinero, tras hacer eso deberás cambiar la tarifa a una tarifa con consumo mínimo inferior, te cobraran penalización por cambio de tarifa pero ya tendrás el dinero del móvil para sufragar esa cantidad.

Tras hacer esto, te aconsejo que llames a bajas simulando la baja de la línea, y aprieta para que te quiten el consumo mínimo, (12 meses sin consumo mínimo).

Con lo que tendrás una línea que no generará gasto alguno, tampoco tendrás móvil pero al menos no tendrás deudas con Vodafone, que esto es lo mas importante.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo
 #22
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Siento lo de tu despido,y tu situación actual.

Estoy viendo que la gente te aconseja pagar la penalización en tarifa y bajarla a una de consumo de 9€+ IVA.
Pero según he leído,de una @ solo se puede bajar a la @XS y eso serian 23,6€ mensuales. Ahorrarías casi la mitad pero sigue siendo un pastizal.

Y lo de vender el móvil,creo que es la mejor opción.

Un saludo y suerte.

LOGRcOÑO
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por careless
Buenas tardes,

Siento lo de tu despido,y tu situación actual.

Estoy viendo que la gente te aconseja pagar la penalización en tarifa y bajarla a una de consumo de 9€+ IVA.
Pero según he leído,de una @ solo se puede bajar a la @XS y eso serian 23,6€ mensuales. Ahorrarías casi la mitad pero sigue siendo un pastizal.

Y lo de vender el móvil,creo que es la mejor opción.

Un saludo y suerte.




emoticon perdido
 #24
Escrito   0  0  
Yo no sé que mas poner en cuanto a tu situación contractual con Vodafone. Lo único que si puedo desde aquí aunque no valga para mucho es animarte y esperar a que tus problemas se solucionen cuanto antes. Suerte.



Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
Una vez que rompes la permanencia en tarifa y pagas dicha penalización, puedes poner la tarifa que quieras, desde la de 8€ de consumo mininmo, la de 9€ o la que prefieras, eres libre en cuanto a la contratación de la tarifa.
emoticon perdido


Hola,

Pues me abres los ojos por que nunca he bajado de tarifa,pero leí que por MiVodafone no dejaba y solo en el 123 y con muchas pegas.

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
Una vez que rompes la permanencia en tarifa y pagas dicha penalización, puedes poner la tarifa que quieras, desde la de 8€ de consumo mininmo, la de 9€ o la que prefieras, eres libre en cuanto a la contratación de la tarifa.

emoticon perdido


+1

No sé donde lo habrá leído el compañero, por eso es un compromiso de permanencia, una vez roto santas pascuas.

Saludos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por careless
Hola,

Pues me abres los ojos por que nunca he bajado de tarifa,pero leí que por MiVodafone no dejaba y solo en el 123 y con muchas pegas.

Un saludo.


Pero no solo en Vodafone, en cualquier compañía cuando rompes el compromiso puedes incluso dar de baja la línea, por el momento no hay tarifas vitalicias emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Espero que te hayamos solventado la duda, cualquier duda aquí estamos emoticon guiño

Sin mas, un cordial saludo
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por careless
Buenas tardes,

Siento lo de tu despido,y tu situación actual.

Estoy viendo que la gente te aconseja pagar la penalización en tarifa y bajarla a una de consumo de 9€+ IVA.
Pero según he leído,de una @ solo se puede bajar a la @XS y eso serian 23,6€ mensuales. Ahorrarías casi la mitad pero sigue siendo un pastizal.

Y lo de vender el móvil,creo que es la mejor opción.

Un saludo y suerte.


Hoy mismo he bajado una @L a una 90x1. Se puede.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akatunaa
Hoy mismo he bajado una @L a una 90x1. Se puede.

Ya nos contaras como queda el tema de la penalizacion.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
+1

No sé donde lo habrá leído el compañero, por eso es un compromiso de permanencia, una vez roto santas pascuas.

Saludos

Hola,

Lo leí en el foro oficial de voda.Pena no encontrar el link directo.
Un tipo decía que por MiVodafone solo podía bajar su @L a la @XS,que llamo al 123 y la operadora le dijo que así era y que (palabras textuales) "estaba todo pensado".
Como cuadraba con lo de Orange que solo te deja de Delfin 79 a la ardilla 15,pues lo di por cierto.

Pero vamos que confío mucho mas en ustedes que en los de ese foro e incluso mas que en los de Vodafone.
Ademas el compañero ya dice que lo hizo hoy.

Un saludo y gracias por aclararlo.

LOGRcOÑO
Volver a Vodafone