[AYUDA] No puedo afrontar los gastos de Vodafone

19.206 64
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
a disfrutar de lo contratado....


vende el movil.,, esto es lo que pasa que la gente firma sin pensar, lo de @m pa 24 meses es de autenticos LOCOS

emoticon diablo
 #13
Escrito   0  0  
Ese movil en circulación va a ser un peligro, intenta devolverlo a VF a cambio de cancelar compromisos, ¿creeis que vendiendolo pagará integramente la penalización?, no lo creo, a parte que con el dinero en el bolsillo........., intenta hacer el canje con vodafone que no pierdes nada por intentarlo, explica claro y conciso tu problema con cobros o dep. que corresponda. Es lo que yo haría, cada cual es libre.


mucha suerte

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odioVF
Ese movil en circulación va a ser un peligro, intenta devolverlo a VF a cambio de cancelar compromisos, ¿creeis que vendiendolo pagará integramente la penalización?, no lo creo, a parte que con el dinero en el bolsillo........., intenta hacer el canje con vodafone que no pierdes nada por intentarlo, explica claro y conciso tu problema con cobros o dep. que corresponda. Es lo que yo haría, cada cual es libre.


mucha suerte


Ya ha pasado el plazo de devolución. Por supuesto que no va a poder pagar la penalización entera, pero igualmente en el paro necesitas movil al menos para recibir llamadas!

Yo también lo vendería y lo antes posible, que los móviles no se revalorizan con el tiempo

Luego pasaría a XS8, que la penalización va a ser menos que portar a un OMV o a prepago

Antes Movistar tenia ofertas y descuentos si te quedabas en el paso, pero creo que ya lo quitaron... No me extraña, cada día mas en el INEM

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #15
Escrito   0  0  
para esos casos Vodafone ofrece congelación temporal de la línea. No pagas nada, pero tampoco puedes llamar y la permanencia no cuenta. Puedes recibir llamadas. una vez tu situación vuelve a normalidad lo descongelas y vuelves tener tus 22 meses de permanencia pendiente.

Edit: hay un límite de meses que puedes disfrutar de congelación, no me acuerdo los números exactos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LusyanIX
Buenos diaa a todos. Vereis hace un par de meses me hice un contrato con vodafone me dieron un galaxy s2 con la tarifa @m y una permanencia de 24 meses. Pero la semana pasada me entere que la empresa donde trabajo va ha cerrar lo cual me quedo en paro y no voy a poder correr con los gastos. Que debo hacer? Aun no he llamado a vodafone ni nada porque quiero saber como actuar correctamente antes de hacer nada. Gracias de antemano

Podrias anular la relacion contractual, pero no te lo pongo por aqui, te doy la info por privado, que no es para airear.

Saludos. DayLon.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Podrias anular la relacion contractual, pero no te lo pongo por aqui, te doy la info por privado, que no es para airear.

Saludos. DayLon.


anular no se puede, pero sí postponer. aunque dudo que eso ayude.

yo lo que haría sería pagar la permanencia en tarifa en caso de tenerla, y ponerme la de consumo mínimo de 9€

posteriormente llamada a bajas y sacar descuento sobre la tarifa, o directamente pedir la exención del consumo hasta que llega la finalización de la perma y puedas dar de baja la linea sin pagar nada.

la de vender el movil para financiarte la tarifa lo descarto. no tiene sentido pagar una @M y no tener un movil con el que gastar el internet.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odioVF
Ese movil en circulación va a ser un peligro, intenta devolverlo a VF a cambio de cancelar compromisos, ¿creeis que vendiendolo pagará integramente la penalización?, no lo creo, a parte que con el dinero en el bolsillo........., intenta hacer el canje con vodafone que no pierdes nada por intentarlo, explica claro y conciso tu problema con cobros o dep. que corresponda. Es lo que yo haría, cada cual es libre.


mucha suerte



No se en que mundo vivis algun@s emoticon desconcertado .... desde cuando 2 meses despues de firmar un contrato se puede devolver el movil y te cancelan la permanencia???????

este tipo de soluciones que planteais me parece que tienen poco de sentido común y no te ofendas eh...

1º paso - habla con Vodafone (bajas) y comentale tu caso.
2º paso - el importe de la penalizacion por cambio de tarifa será de 150€ + iva

quizás te compense desembolsar ese dinero a cambio de una tarifa de 9 € /mes para el resto que te quede en Vodafone...

portando ahora mismo a otra compañia lo unico que conseguirías es verte en el problema de tener que pagarle a Vodafone la bonita cantidad de 500€ por romper tu contrato con ellos.

Nosotros te podemos aconsejar de lo que hacer, pero el que conoce tu situación económica y el que tiene que tomar las decisiones de lo que puede o no afrontar eres tu.

emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
No se en que mundo vivis algun@s emoticon desconcertado .... desde cuando 2 meses despues de firmar un contrato se puede devolver el movil y te cancelan la permanencia???????

este tipo de soluciones que planteais me parece que tienen poco de sentido común y no te ofendas eh...

1º paso - habla con Vodafone (bajas) y comentale tu caso.
2º paso - el importe de la penalizacion por cambio de tarifa será de 150€ + iva

quizás te compense desembolsar ese dinero a cambio de una tarifa de 9 € /mes para el resto que te quede en Vodafone...

portando ahora mismo a otra compañia lo unico que conseguirías es verte en el problema de tener que pagarle a Vodafone la bonita cantidad de 500€ por romper tu contrato con ellos.

Nosotros te podemos aconsejar de lo que hacer, pero el que conoce tu situación económica y el que tiene que tomar las decisiones de lo que puede o no afrontar eres tu.

emoticon guiño



Si no me ofendo corazonemoticon guiño , si lo comento es por yo lo he hecho, por razones diferentes y con más edad el equipo, ¿te mando el escrito de VF con el nº de ref, para la recepción del paquete?, no creo que te haga falta, tienes tambien sentido común. Hacer esto no implicaria darse de baja y perder el nº, pasar a prepago o tarifa inferior e ir tirando con algún movil economico. Sin acritud.

sldos

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #20
Escrito   0  0  
Bueno, pues tal como estan las cosas, esperamos a que nos digas que alternativa te ha dado vodafone. Porque tal como esta España, esta situación se va a dar a menudo. Normal que el consumo no suba, si a la minima se cierra la empresa en la que estas trabajando y te encuentras en pelotas literalmente.

Personalmente aunque he estado en Vodafone hasta hace poco me fui acostumbrando a no sacar moviles a traves de los puntos (casi siempre iban para familiares de mis otras lineas) comprarlos libres o de segunda mano y la verdad es que al final te acostumbras a no depender de vodafone para tener un movil apañado. Te puedes conseguir un galaxy Plus por 220 euros o un galaxy 2 nuevo por 350 euros.
Volver a Vodafone