[ERROR] ¿En qué quedamos con Entre Nosotros?

17.142 37
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #32
Escrito   0  0  
Efectivamente, hicimos hace un mes los dos un renove con permanencia de 24 meses, y con un descuento en factura de un 20% durante un año para cada uno. Si cambiamos la titularidad de alguno de los dos para acojernos a la promo, mantenemos la permanencia de los dos años, pero no el descuento en factura. Nos mantienen lo beneficioso para ellos, y prescinden de los beneficios del cliente. Eso si, cuando se supone que haces un cambio de titular, siempre dicen que se adquiere "todo" de la otra linea, tanto lo bueno como lo malo.
En fin, una pua ya que entre semana por motivos de trabajo vivimos fuera y llegamos justitos a fin de mes con los minutos de la tarfia.
Gracias Orange.
 #33
Escrito   0  0  
Hoy he llamado dos veces, y las compañeras me han dicho que si que se mantiene tanto el descuento como la permanencia, que cuando este en la tienda y me digan que se pierde el descuento que llame al 1470 y le pase a la comercial del punto de venta. Como puedo confirmarlo? Gracias
 #34
Escrito   0  0  
OjO! Me acabo de meter a la zona de usuarios, y tengo los dos móviles a mi nombre sin entregar documentación ni firmar nada!!! Flipante! Mañana llamaré(desde hoy, los domingos y los demás días a partir de las 22.00 el 470 es una llamada a móviles) y, o me mantienen el descuento,o vuelven a poner el titular anterior con el descuento.
 #35
Escrito   0  0  
Esto cada vez va a peor emoticon diablo
Una pregunta. Si tienes dto en factura, al meter la otra linea, no la abarcaria tambien?
Un saludo y suerte mañana
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgepalas
OjO! Me acabo de meter a la zona de usuarios, y tengo los dos móviles a mi nombre sin entregar documentación ni firmar nada!!! Flipante! Mañana llamaré(desde hoy, los domingos y los demás días a partir de las 22.00 el 470 es una llamada a móviles) y, o me mantienen el descuento,o vuelven a poner el titular anterior con el descuento.

¿No firmaste el cambio de titularidad en la tienda?

Si es así, ¿puedes pasarme por MP tus datos para que lo revise? emoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
Soy titular de dos líneas de contrato con tarifa panda 15. Están domiciliadas en cuentas distintas. No las tengo unificadas en la misma factura.

¿Me puedo beneficiar de entre nosotros? Sin tener que unificar.

En las condiciones particulares pone algo que que la factura este unificada.

Espero tu respuesta.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianyta_20
Soy titular de dos líneas de contrato con tarifa panda 15. Están domiciliadas en cuentas distintas. No las tengo unificadas en la misma factura.

¿Me puedo beneficiar de entre nosotros? Sin tener que unificar.

En las condiciones particulares pone algo que que la factura este unificada.

Espero tu respuesta.


Hasta que no tengas en la misma facturas los dos números no podrás activar la promoción. Si quieres me pasas los datos y te unifico yo los contratos. emoticon guiño
Volver a S.A.C. oficial