[ERROR] ¿En qué quedamos con Entre Nosotros?

17.084 37
 #21
Escrito   0  0  
eso han dicho
pero no se yo....emoticon disimulo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Setmeth
y porque a mi me han dicho en atencion al cliente que tendria que pagar solo 15 euros?
tengo una delfin 30, ardilla 6 y una prepago, todo a mi nombre, y me ha dicho que la activacion para todas seria de 15 euros
Le he hecho explicarmelo 40 veces, porque me parcia mas normal o no pagar nada o pagar 30 euros, pero lo de 15 no lo entiendo
Pusimos de ejemplo tener 6 lineas, 2 con planas, 2 de prepago, y otras 2 con ardillas, y me seguia diciendo que eran 15
A ver si me lo explicais mejor
Gracias


son 15 por cada linea.. lo pone en las condiciones de la promo y lo confirma orange_mvl.
Una pena.. si fueran 15€ en total si que me lo activaba.

http://movil.orange.es/planes-de-ah...entre-nosotros/
Sin coste de activación para líneas con tarifas planas; las líneas con una tarifa de precio por minuto pagarán 15€. Por ejemplo: cliente con 4 líneas, 2 de ellas con tarifas planas y las otras 2 con tarifas de precio por minuto, pagará 30€ de coste de activación del beneficio (0 € + 0 € + 15 € + 15 €). Es un coste que se paga una sola vez.
 #23
Escrito   0  0  
Eso es lo que yo pensaba, me hubiera parecido logico que me dijera que me costaba 30 euros
En cambio el chico que me atendio, lo que me intento explicar, es que era por titular (por decirlo de alguna manera)
La verdad es que no he vuelto a llamar por no aguantar
Si alguien con varias lineas lo ha contratado, podria poner lo que ha tenido que pagar para salir de dudasemoticon disimulo
Un saludo
 #24
Escrito   0  0  
¿se puede activar en líneas de prepago?
saludos


.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
¿se puede activar en líneas de prepago?
saludos


De momento sólo está disponible para líneas de contrato.

Saludos. emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Setmeth
Eso es lo que yo pensaba, me hubiera parecido logico que me dijera que me costaba 30 euros
En cambio el chico que me atendio, lo que me intento explicar, es que era por titular (por decirlo de alguna manera)
La verdad es que no he vuelto a llamar por no aguantar
Si alguien con varias lineas lo ha contratado, podria poner lo que ha tenido que pagar para salir de dudasemoticon disimulo
Un saludo

Con lo que te ha respondido orange_mvil creo que queda resuelta tu duda de porqué te cobraban 15€ y no 30... ya que las tarifas planas no pagan, las ardillas si y las prepago no están disponibles...

Sony Ericsson z610i, Nokia N85, Nokia x6, iPhone 3G e iPhone 4S
 #27
Escrito   0  0  
Hola, me quiero beneficiar de esta promoción, pero antes tengo que pasar a mi nombre el móvil de mi novia. He ido a un punto de venta y me han dicho que la permanencia se mantiene, pero el descuento en factura durante un año no! Me lo podría alguien confirmar? Gracias!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgepalas
Hola, me quiero beneficiar de esta promoción, pero antes tengo que pasar a mi nombre el móvil de mi novia. He ido a un punto de venta y me han dicho que la permanencia se mantiene, pero el descuento en factura durante un año no! Me lo podría alguien confirmar? Gracias!

Efectivamente el descuento no pasaría al nuevo titular de la línea y lo perderías si realizas el cambio.

Saludos.
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #30
Escrito   0  0  
yo supongo que el compromiso de la novia es por terminal no por el descuento.. si por este esta claro que deberia terminar su compromiso
Volver a S.A.C. oficial