[AYUDA] Problema con Portabilidad - El soporte de orange es una verguenza.

6.690 18
 #1
Escrito   0  0  
Quiero hacer una portabilidad de Simyo a Orange con un Samsung GalaxyIII.

La realizo el día 18, me manda un mensaje diciendo que se retrasa hasta el 30, me llaman para decirme que si la quiero cancelar o esperar hasta el 30 y digo claramente que quiero esperar y que NO SE CANCELE.

Hace unos dias contacto con Orange_mvl para saber en que estado se encuentra y me dice que ¡Está cancelada! que llame a orange y que solicite que la relancen.

Llamo al 902 mas de 10 veces y me dicen cosas como "usted no tiene ninguna portabilidad", "aparece cancelada pero no aparece el motivo", "el motivo es cancelación automática", etc.

Ninguno de los que me atiende me sabe explicar por qué está cancelada y dicen que no la pueden "relanzar" que realice el pedido de nuevo.

El día 28 realizo el pedido de nuevo, se lo notifico a Orange_mvl y me dice que está de momento todo correcto.

Hoy llamo para consultar el estado y me dicen que está cancelada pero que no saben el motivo, que no les aparece, etc.

He solicitado que me pasen con el departamento que lo tramite a ver si me pueden decir un motivo concreto y me dicen que no pueden. He solicitado que me abran una incidencia o me pasen con el departamento de reclamaciones y me dicen:
"No tenemos departamento de reclamaciones por teléfono" "No le podemos abrir una incidencia porque no es cliente".

Pero eso no es lo peor, despues del dineral que me estoy dejando en llamadas a un 902 me han llegado a colgar cuando he solicitado que me pasen con un supervisor o con el departamento que tramite las reclamaciones.

PD.
Despues de la primera cancelación revisé todos los datos uno por uno en la nueva solicitud de portabilidad con el panel de "mis datos" de simyo para asegurarme de que todos eran identicos asi qué por eso no puede ser.
 #2
Escrito   0  0  
Doy fé de que es tal y como lo cuenta, estaba delante cuando un operador le ha colgado al solicitar poner una reclamación para que le digan por qué se la cancelan.

Lo peor es que ni le avisaron ni nada de que se lo habían cancelado y el hombre estaba todo feliz esperando el galaxy sin saber que nunca le llegaría.

.
 #3
Escrito   0  0  
Esto es una vergüenza, a mi me han hecho lo mismo, me habían llegado un SMS con ventana de cambio para el día 5 y hoy al llamar para preguntar cuando llegaría la SIM con el terminal me han dicho que se canceló ayer por motivos que no están autorizados a decirme.

Al pedir que quería abrir una incidencia me han colgado.

Orange_mvl ¿Si le doy mis datos por privado puede ver que está pasando y si de verdad está cancelada reactivarla?

No entiendo como me pueden decir que está cancelada cuando tenía ventana de cambio para el día 5 y si no se me ha notificado nada respecto a la cancelación.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Feu69
Esto es una vergüenza, a mi me han hecho lo mismo, me habían llegado un SMS con ventana de cambio para el día 5 y hoy al llamar para preguntar cuando llegaría la SIM con el terminal me han dicho que se canceló ayer por motivos que no están autorizados a decirme.

Al pedir que quería abrir una incidencia me han colgado.

Orange_mvl ¿Si le doy mis datos por privado puede ver que está pasando y si de verdad está cancelada reactivarla?

No entiendo como me pueden decir que está cancelada cuando tenía ventana de cambio para el día 5 y si no se me ha notificado nada respecto a la cancelación.


Si quieres puedes pasarme tus datos para echarle un vistazo pero si está cancelada no podría relanzarla emoticon triste.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
A mi ya me estáis metiendo miedo... Yo la hice ayer la porta y hoy me han mandado sms que la cosa había un dato incompleto.

He llamado y me dice que si la direcciuón figura incorrecta, le he dicho que imposible, que tengo el documento guardado y está correcto...me ha leído la dirección y he dicho, correcta, no falta nada...

Así que nada, según la chica que me atendió (muy maja, eso sí) que sólo ha actualizado la inforamción de que todo está correcto..pero ya no me fío de nada...espero que no hayan cancelado nada ni hayan modificado condiciones firmadas ayer online ni nada...
 #6
Escrito   0  0  
¿Se pueden negar a aceptar una reclamación con la excusa de que no eres cliente?

Es decir, si un agente de Orange te insulta, te cuelga o te cuenta algo falso ¿no hay forma de presentar una reclamación?

Pero esto qué es? emoticon sorprendido

[/matías prats]
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
¿Se pueden negar a aceptar una reclamación con la excusa de que no eres cliente?

Es decir, si un agente de Orange te insulta, te cuelga o te cuenta algo falso ¿no hay forma de presentar una reclamación?

Pero esto qué es? emoticon sorprendido

[/matías prats]


Tienen la llamada grabada no sé si a partir de esa base se podría denunciar en la oficina de consumo

Tu Web más económica y alojamiento bajo de precio, preguntame

INFORMATICA MAS QUE UN OFICIO...UN MODO DE VIDA...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
¿Se pueden negar a aceptar una reclamación con la excusa de que no eres cliente?

Es decir, si un agente de Orange te insulta, te cuelga o te cuenta algo falso ¿no hay forma de presentar una reclamación?

Pero esto qué es? emoticon sorprendido

[/matías prats]


No se pueden negar. Si se niegan están incumpliendo el Real Decreto 899/2009 y la Orden ITC/1030/2007, y simplemente tienes con reclamar ante la SETSI. Y en el caso de transacciones electrónicas está incumpliendo el Código Ético de Confianza Online y por tanto tienes con reclamar ante Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y si en Orange no atienden a razones, pues el paso siguiente es acudir a la Junta Arbitral Nacional de Consumo.

Eso sí, una cosa muy diferente es lo que la compañía debe tener y lo que tiene. Es decir. Debe tener un departamento donde recoger la reclamación. La realidad es que en cuanto a televenta-tiendaonline, no lo tiene.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
quote:
Originalmente escrito por Feu69
Esto es una vergüenza, a mi me han hecho lo mismo, me habían llegado un SMS con ventana de cambio para el día 5 y hoy al llamar para preguntar cuando llegaría la SIM con el terminal me han dicho que se canceló ayer por motivos que no están autorizados a decirme.

Al pedir que quería abrir una incidencia me han colgado.

Orange_mvl ¿Si le doy mis datos por privado puede ver que está pasando y si de verdad está cancelada reactivarla?

No entiendo como me pueden decir que está cancelada cuando tenía ventana de cambio para el día 5 y si no se me ha notificado nada respecto a la cancelación.


Si quieres puedes pasarme tus datos para echarle un vistazo pero si está cancelada no podría relanzarla .

Saludos.


Te mando los datos por privado, sinceramente no entiendo como teniendo ya ventana de cambio y sin avisarme me cancelan la portabilidad.

He llamado a Simyo y me han dicho que por su parte todo está correcto, que les llegó una solicitud de Orange y posteriormente Orange la canceló.

Me gustaría si fueras tan amable que me contestaras al privado y me digas al menos el motivo por el que se ha cancelado y como lo podemos solucionar ya que de nada sirve realizar el pedido de nuevo si lo vuelven a hacer como le ha pasado al que abrió este hilo.

quote:
Originalmente escrito por boldosp
A mi ya me estáis metiendo miedo... Yo la hice ayer la porta y hoy me han mandado sms que la cosa había un dato incompleto.

He llamado y me dice que si la direcciuón figura incorrecta, le he dicho que imposible, que tengo el documento guardado y está correcto...me ha leído la dirección y he dicho, correcta, no falta nada...

Así que nada, según la chica que me atendió (muy maja, eso sí) que sólo ha actualizado la inforamción de que todo está correcto..pero ya no me fío de nada...espero que no hayan cancelado nada ni hayan modificado condiciones firmadas ayer online ni nada...

En mi caso no me llegó ni siquiera ese SMS y los datos estaban completos por lo que creo que no es exactamente el mismo caso, pero ante la duda llama dentro de unos dias a la tienda online para que te confirmen que todo sigue en curso.
 #10
Escrito   0  0  
Si veo el motivo te lo digo, pero al no ser este un departamento comercial como mucho veré el estado. emoticon colorao

En cuanto pueda te respondo al privado.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial