[AYUDA] envio smartphone "sony xperia s" atrasado orange

9.863 42
 #1
Escrito   0  0  
Ayer me hizo orange una contraoferta orange, decidi aceptar esa contraoferta para conseguir un sony xperia s blanco y me dijeron que lo tendrÍa como muy tarde para el 10 de mayo. Hoy por la mañana he recibido un sms de orange diciendo que la fecha de entrega estimada es 17 de mayo. Me gustaria saber la fecha en la que me llegara el sony xperia s ya que me es urgente. MUCHAS GRACIAS.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Pásame tus datos por privado y confirmo la fecha de entrega.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
OK. Ahora te envio los datos. MUCHAS GRACIAS.
 #4
Escrito   0  0  
MP respondido. Te he pasado los datos que aparecen porque está todo correcto.

Si tienes alguna duda mas me la comentas. emoticon guiño

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Orange_mvl tu te puedes informar si hay en stock el samsung ace?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gadesphone
Orange_mvl tu te puedes informar si hay en stock el samsung ace?

No, esta información hay que consultarla en el departamento en el que se va a realizar o se ha realizado el pedido.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Pues no entiendo que en el foro de Orange me digan esto:

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] envio smartphone "sony xperia s" atrasado orange

 #8
Escrito   0  0  
y en el 1414 me dicen que no hay
si yo he echo la porta por la web y no por el 1414
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Pues no entiendo que en el foro de Orange me digan esto:

Pero si los dos te están diciendo lo mismo...

Compi, no te lo tomes a mal, pero ya empieza a ser necesario el dejar respirar un poco el subforo. No es necesario la apertura de varios hilos al día con más o menos lo mismo, y el introducir más o menos lo mismo en los demás hilos. En mi opinión, y te ruego disculpas si te lo tomas a mal, sería más de agradecer la apertura de un hilo si todo va sobre el mismo tema, y en él obtener la información, sea en este foro o en los oficiales de Orange.

Comprendo que estás en una situación desesperante porque la portabilidad según dices se completa mañana. Pero también hay más gente que necesita ayuda, o tiene quejas, o tiene preguntas, y por ello sería mejor (en mi opinión) que estuviera todo más ordenado.

Lo cierto es que Orange_mvl y la agente de los foros oficiales que citas te han venido a decir lo mismo: que tienes que informarte en el canal directamente. Y lo cierto es que las posibilidades de los agentes en internet son limitadas en estas cuestiones. Eso sí. Si hiciste la gestión on line, yo que tú ya mismo estaba reclamando ante Debes estar logueado para poder ver los enlaces. solicitando que mañana no se te cobre nada por el duplicado de SIM que vas a tener que hacer o que te devuelvan su importe, y haciendo las gestiones para agilizar el proceso logístico, no sólo en los foros, sino también telefónicamente emoticon guiño

Un saludo y, una vez más, mis disculpas si te parece mal mi post.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
y en el 1414 me dicen que no hay
si yo he echo la porta por la web y no por el 1414


En el 1414 no te pueden decir lo que tienen en tiendaonline, ni informar sobre una gestión en la web. Ahí está el error de partida, como te decía en el otro hilo.

Lo dicho. Yo personalmente te rogaría que toda la información sobre lo mismo esté en un solo hilo, y no en varios a la vez emoticon feliz
Volver a S.A.C. oficial