[ERROR] ¿En qué quedamos con Entre Nosotros?

17.143 37
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Si que es compatible con Básico 6 pero con un coste de activación de 15 euros. Para dos líneas que se encuentren en dos contratos diferentes se puede activar el módulo una vez que estén las dos en el mismo contrato haciendo un cambio de titularidad. emoticon sonrisa


Gracias por tu ayuda

De LINARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Donde tres huevosssssssssss..............son dos paresssssssss
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
si tienes dos lineas a tu nombre con amigos a 0 activado, como funciona esta promo?
tienes 1000min sin establecimiento y cuando se te acaben 1000min pagando establecimiento?


Si Amigos a 0 lo tienes entre dos líneas de un mismo contrato, las llamadas entre los dos números de teléfono son gratis los primeros 1000 minutos (sin establecimiento de llamada) y a partir de los 1000 minutos hasta los siguientes 1000 solo se cobra el establecimiento de llamada (Amigos a 0) y si se consumen los 2000 minutos se pagarán las llamadas siguientes conforme a la tarifa que tenga el teléfono que llama. emoticon feliz

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
Ya está la información en la web por fin: http://movil.orange.es/planes-de-ah...entre-nosotros/

Efectivamente, aquí está la información de la página web de Orange. Gracias pinchitomo. emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
si tienes dos ardillas 15 o ardilla 8+15 o algo asi, hay que pagar 30€ de alta? 15 por cada linea a tu nombre de contrato?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
si tienes dos ardillas 15 o ardilla 8+15 o algo asi, hay que pagar 30€ de alta? 15 por cada linea a tu nombre de contrato?

Tendrías que pagar 15 Euros por línea, 30 en total.

Saludos. emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Por favor, explícame como has podido poner amigos a 0 entre dos líneas de un mismo titular!!! Gracias
 #18
Escrito   0  0  
Por favor, explícame como has podido poner amigos a 0 entre dos líneas de un mismo titular!!! Gracias
 #19
Escrito   0  0  
y porque a mi me han dicho en atencion al cliente que tendria que pagar solo 15 euros?
tengo una delfin 30, ardilla 6 y una prepago, todo a mi nombre, y me ha dicho que la activacion para todas seria de 15 euros
Le he hecho explicarmelo 40 veces, porque me parcia mas normal o no pagar nada o pagar 30 euros, pero lo de 15 no lo entiendo
Pusimos de ejemplo tener 6 lineas, 2 con planas, 2 de prepago, y otras 2 con ardillas, y me seguia diciendo que eran 15
A ver si me lo explicais mejor
Gracias
 #20
Escrito   0  0  
por lo leido entiendo que los minutos de la tarifa plana son independientes de los del modulo "entre nosotros" verdad???
Volver a S.A.C. oficial