Reparación móvil cliente Diamante

28.352 73
 #51
Escrito   0  0  
Los de la tienda lo meten en un sobre y lo cierran. Si no lo haces se lo pides por favor.

Un saludo.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artemisa_p
Gracias, en ningún momento dije nada de enviarlo a reparar sin garantía ¿?
Pregunto en el hilo de Diamante porque nunca he enviado a reparar un móvil y no sabía si podía haber alguna otra diferencia, aparte de eso de la reparación gratis fuera de garantía (tardar menos, o yo qué sé).
Lo de la contraseña lo decía más por la tienda en sí que por el servicio técnico.
En fin, a esperar un poquito toca.


de la garantía lo di yo por hecho por el hilo, que básicamente se habla de eso...

Lo de la contraseña, sabiendo que te van a borrar el contenido, llévalo tu reseteado.
 #53
Escrito   0  0  
alguien ha probado si siguen arreglando una pantalla rota por un golpe?
 #54
Escrito   0  0  
Si, hace 15 días recibí uno reparado sin problema
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por augusto87
alguien ha probado si siguen arreglando una pantalla rota por un golpe?
Siguen dejando

Yo no firmo nada!!
 #56
Escrito   0  0  
vaya ahora que necesitaba este servicio...por que a la mujer se le cayo el movil al suelo ( no podia ser otra cosa)... y me entero que dejo de ser diamante a oro (en proceso de abandonar el barco)... asi que me quedo sin reparacion...

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #57
Escrito   0  0  
...

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #58
Escrito   0  0  
ya no hacen una reparacion gratis al año no? he escuchado que al menos platino te descuentan el 50% vamos wue pagas la mitad del coste
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
ya no hacen una reparacion gratis al año no? he escuchado que al menos platino te descuentan el 50% vamos wue pagas la mitad del coste
Así es.
Platino 50%
Diamante lo que sea menos agua y placa pero últimamente están muy tontos en distribuidores.

Yo no firmo nada!!
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Así es.
Platino 50%
Diamante lo que sea menos agua y placa pero últimamente están muy tontos en distribuidores.


Pero quien los devuelve sin arreglar es el SAT,los distribuidores no influyen

SOY CARRAL
Volver a Vodafone