Reparación móvil cliente Diamante

28.349 73
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alonsito40
Pero quien los devuelve sin arreglar es el SAT,los distribuidores no influyen
Ya ya me refiero a que ponen infinidad de problemas en distribuidor, se ve que no les viene demasiado bien que les dejes a reparar tu Movil.

Yo no firmo nada!!
 #62
Escrito   0  0  
y si no es reparable cobran ahora o algo?
 #63
Escrito   0  0  
cuando dicen que es irreparable no te lo dejan enviar al SAT,lo que si es cierto es que ultimamente los del SAT estan un poco negativos

SOY CARRAL
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Ya ya me refiero a que ponen infinidad de problemas en distribuidor, se ve que no les viene demasiado bien que les dejes a reparar tu Movil.

Pues no deberían poner muchas pegas, ya que por la "gestión" de enviar un móvil al servicio técnico en garantía o con tarifa fija siempre que no sea irreparable o sea un accesorio, el distribuidor gana dinero por parte de Vodafone...
 #65
Escrito   0  0  
en resumen para platino ahora es una al año (año natural o 36 dias desde la ultima) y pagas el 50% mas iva de la reparacion

para diamante han cambiado tambien algo o es como antes?
 #66
Escrito   0  0  
Los diamante como siempre

SOY CARRAL
 #67
Escrito   0  0  
perdon por el reflote, alguien que haya llevado algun terminal libre como cliente diamante le han puesto alguna pega por no ser vodafone? tengo que llevar un s4 con daños en el marco, la pantalla está impoluta, y que me den la tapa de atras de la bateria que está hecha un asco, no sé si es factible o no...
 #68
Escrito   0  0  
Sin problemas por lo general

SOY CARRAL
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan82
perdon por el reflote, alguien que haya llevado algun terminal libre como cliente diamante le han puesto alguna pega por no ser vodafone? tengo que llevar un s4 con daños en el marco, la pantalla está impoluta, y que me den la tapa de atras de la bateria que está hecha un asco, no sé si es factible o no...

pues al final nada de nada, me piden la factura de compra porque el movil tiene que ser comprado en vodafone, no sé si intentarlo en otra tienda...
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan82
perdon por el reflote, alguien que haya llevado algun terminal libre como cliente diamante le han puesto alguna pega por no ser vodafone? tengo que llevar un s4 con daños en el marco, la pantalla está impoluta, y que me den la tapa de atras de la bateria que está hecha un asco, no sé si es factible o no...

No les digas que es libre, lo de la tapa no sabría decirte.

Es una lotería... emoticon sonrisa
Volver a Vodafone