Reparación móvil cliente Diamante

28.348 73
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sermanser
Gracias, pues llamare al 1212, salu2.

No llames a nadie si no quieres que te lien,vete a una tienda donde sean minimamente profesionales y ya está,zhet conoce alguna emoticon guiño

SOY CARRAL
 #32
Escrito   0  0  
LLeve un telefono ayer con la pantalla rota y algunos castañazos para arreglarlo como cliente diamante. La chica que me atendio me dijo que me lo arreglarian sin problemas, pero ahora me ha dado por meterme en mi vodafone y me aparece esto:

Fecha de entrada: 04/03/2013

Fecha de finalización: 05/03/2013

Síntomas de fallo: Carcasa/pantalla/teclado/antena deteriorados/faltan piezas

Op

Resultado de la reparación: Devuelto averiado al cliente

Estado de la reparación
05/03/2013 Entregado en SPV

Que significa?? No lo van a arreglar?

 #33
Escrito   0  0  
Puede ser,cuando te llege vuelvelo a enviar y prueba en otra tienda porque no todas envían al mismo SAT

SOY CARRAL
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alonsito40
Puede ser,cuando te llege vuelvelo a enviar y prueba en otra tienda porque no todas envían al mismo SAT

Puede ir a un SAT o a otro dependiendo de la marca y la carga de trabajo o modelos de cada uno. Desde cualquier tienda se envía a un operador logístico que los distribuye según marcas.

Que marca/modelo era el tuyo?

Es que puede pasar eso de devuelto averiado al cliente por muchos motivos, por ejemplo, en el caso de los iphone, si se le indica en la orden de trabajo mal el color o capacidad.

Saludos!
 #35
Escrito   0  0  
Iphone4

 #36
Escrito   0  0  
y no es muy rapido para que me salga eso si lo lleve a la tienda ayer a las 20.00 de la tarde?

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokia-e65
Iphone4

Es Vodafone?

Puede ser lo que te he comentado de capacidad/color, si es blanco e indican que fuese negro (o al revés), vendría de vuelta y hay que volver a hacer la orden de nuevo indicando los valores correctos. Llama a la tienda en cuanto llegue, que será hoy o mañana lo mas tardar y que lo vuelvan a enviar "bien".
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokia-e65
y no es muy rapido para que me salga eso si lo lleve a la tienda ayer a las 20.00 de la tarde?

Ammmm pues sí que es raro, porque ayer no saldría creo yo...

Además, en la info que has puesto ya figura "de vuelta en tienda". Llama a la tienda y a ver que te dicen.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Ammmm pues sí que es raro, porque ayer no saldría creo yo...

Además, en la info que has puesto ya figura "de vuelta en tienda". Llama a la tienda y a ver que te dicen.


llamar dificil, porque es una tienda oficial y no tienen telefono

 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokia-e65
llamar dificil, porque es una tienda oficial y no tienen telefono

Que no tienen teléfono? Pues la de Málaga capital si que tiene... En la hoja de la orden que te han dado, debe venir un teléfono de contacto en la parte de los datos de distribuidor a la derecha.

Me parece un tanto raro que no tenga una tienda de telefonía un telefono de contacto... :\

Pues na! Te va a tocar paseito!
Volver a Vodafone