Reparación móvil cliente Diamante

28.341 73
 #11
Escrito   0  0  
Un teléfono no tienen porque repararlo. A ver: Independientemente de que este en garantía o se mande con tarifa fija, NO te reparan ni moviles mojados (por regla general), ni telefonos que tengan la placa principal dañada, por un golpe o por lo que sea, ya que en ese caso, "la reparación" seria un móvil nuevo y evidentemente, lo normal es que lo declaren irreparable. El mandarlo con tarifa fija (con o sin descuento), lo que te garantiza es que te lo reparan si es que eso es posible.

Yo he usado/uso muchísimo el servicio postventa desde hace años y no he notado diferencia en que arreglen o no un teléfono. Depende de lo que tenga...

Saludos!
 #12
Escrito   0  0  
Yo lleve un nexus y me lo devolvieron como mojado no se de donde se lo sacarían

probé en otra tienda y ya venia registrado así que nada
 #13
Escrito   0  0  
YO he llevado 2 iPhone a finales del año pasado con la pantalla reventada por sendas caidas y me han hecho SWAP ( cambio) sin problema alguno. Todo en 5 días...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
En 5 dias es imposible,a no se ke seas de Madrid porke a mi me tardan unos 18 dias,algunas veces 13 o 14 dias

No es imposible. Los fabricantes se comprometen a que esté de vuelta un terminal en 20 días. Rara vez sobrepasa esos días, pero lo normal está en torno a 12-15 días. Yo he visto como el día 20 de febrero se dejaba un Galaxy S2 con la pantalla rota en tienda para reparar y el 23 de febrero de este pasado mes estaba en tienda de vuelta ya reparado... emoticon desconcertado

Es la excepción, pero ocurre!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
YO he llevado 2 iPhone a finales del año pasado con la pantalla reventada por sendas caidas y me han hecho SWAP ( cambio) sin problema alguno. Todo en 5 días...

Claro, porque tu reparación es posible. Cambiar la pantalla es muy fácil. No entra en garantía, por éso es gratis sólo si eres platino o diamante.

 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
De Viernes para viernes he visto muchas reparaciones. Dependes más de lo que tarde la logística que de lo que tarde la reparación. Muchas reparaciones se hacen de un día para otro pero pierdes 3-4 días en la ida y otros tantos en la vuelta.

Los iPhone y los Nokia son los más rápidos en repararse, por ese orden. SonyEricsson tarda 1 semana, y el resto más tiempo.

Es verdad que se pierden días porque logística tiene que venir a la tienda a buscar los móviles y tal pero en realidad se pasan más días en el servicio técnico que en logística/tienda.

Los iPhone, ya os digo, 24 horas desde que lo entregamos al fabricante.

Saludos!

 #19
Escrito   0  0  
Hace falta factura aun estando el movil en garantia si eres diamante? Lo digo porque he visto que un Galaxy S2 de un mes, tiene una mancha en la camara y no me gustaria tener que esperar a pedir la factura.
Y ademas, soy cliente diamante, pero la linea con la que hice el canje es de otro titular, y me gustaria llevar la reparacion bajo mi nombre. puedo ir mañana mismo y llevarlo a la tienda sin tener la factura?

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokia-e65
Hace falta factura aun estando el movil en garantia si eres diamante? Lo digo porque he visto que un Galaxy S2 de un mes, tiene una mancha en la camara y no me gustaria tener que esperar a pedir la factura.
Y ademas, soy cliente diamante, pero la linea con la que hice el canje es de otro titular, y me gustaria llevar la reparacion bajo mi nombre. puedo ir mañana mismo y llevarlo a la tienda sin tener la factura?


Sí puedes hacerlo sin problemas. Si quien te atienda te pide la factura, dile que hable con su supervisor/a de Postventa que alguna está empanada... emoticon sonrisa
Volver a Vodafone