[compro] Nolemfc Es Un Estafador, Cuidado..

25.933 114
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jepo_23
Supongo que has hablado con tu proveedor y tal y no se puede hacer nada, imagino que si se hubiera podido me habrias mandado un privado para decirmelo.
Y que tampoco sabes nada del famoso cuñado.

Estoy sacando capturas de todo para la denuncia que pondre mañana, hoy me ha sido imposible, y ahora que releo tu post de venta, la segunda pregunta a la que respondes es donde se podria comprar la desire s en mano y respondes: "VALENCIA", no entiendo por que no pusiste tu ciudad y pusiste directamente la de tu cuñado.

http://www.gsmspain.com/foros/h1039...Desire-230.html

Otra tema que me intriga es que me pones en el privado donde me das tu telefono para quedar: "este es MI movil xxxxxxxx" y me das el numero movil de tu cuñado....


Salu2

gunmachine ha adjuntado esta imagen:
[compro] Nolemfc Es Un Estafador, Cuidado..

 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nolemfc
... yo no soy de Valencia, ....

compañero, una pregunta: si no eres de valencia, ¿como es que estas vendiendo htc desire en valencia?

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
compañero, una pregunta: si no eres de valencia, ¿como es que estas vendiendo htc desire en valencia?

Creo que está todo claro amigos, ya saben que hacer. Saludos.
 #74
Escrito   0  0  
Buenas noches, hace unos días le hice una compra y el paquete provenía de A Coruña no de Valencia.
Todo fue correcto y sin ningún tipo de problema.
Espero que se solucione todo esto de la mejor forma posible ya que por mi parte el trato con nolemfc fue completamente correcto.

Un saludo a todos

Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
compañero, una pregunta: si no eres de valencia, ¿como es que estas vendiendo htc desire en valencia?

Es que yo no las estoy vendiendo, le puse el anuncio de 'Tambien entrega en mano' a mi cuñado, y por eso me estoy comiendo yo todo el marron, a ver si por lo menos, antes de hablar, nos leemos las incidencias.

 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nolemfc
Es que yo no las estoy vendiendo, le puse el anuncio de 'Tambien entrega en mano' a mi cuñado, y por eso me estoy comiendo yo todo el marron, a ver si por lo menos, antes de hablar, nos leemos las incidencias.


No te estés comiendo el marrón, ya que aún NO han cobrado 2 ussers el dinero que invirtieron en un terminal de "precedencia dudosa".
Si le pones el anuncio a tu cuñado/hermano/padre/amigo o a quien te salga de los mismísimos, eres el ÚNICO responsable, eso que te quede claro. Esto es un foro libre que se podía haber registrado y ponerlo el mismo a la venta el individuo en sí.
Además, por privado dices -te doy "MI" número. No el de tu cuñado.
Deja ya de marear a la gente, paga lo que debes, que SI es problema tuyo.

Seguimos esperando la explicación de como un mismo distribuidor NO PUEDE recogerte los terminales de tu cuñado y los tuyos SI. Si es el mismo, y te está solucionando el problema, porque te niegas a aceptar los terminales de estos 2 ussers? El proveedor compruba que són los terminales que os vedió a tu cuñado y a tí y así se ahorra el hacerse 1000km o gastos de envio.
NO HAY NADA CLARO EN ESTA HISTORIA.

Yo quiero pensar, que lo único que estás haciendo es ganar tiempo para recuperar dinero y acabará todo en que eres un "tio putamadre" porque al final te hiciste cargo. Aún así me alegraría, pero manda c*j*ne*...

Sobre lo de pedirte los datos de tu cuñado... que esxcusa más mala emoticon roto2 . Si no lo llego a postear o no te los preguntan, no hubieras dicho nada verdad... Ya que has creado semejante problema, deberias de poner todo lo que está a tu alcance para que estos ussers recuperen su dinero estafado. No vengas diciendo en tus comentarios que estás haciendo todo lo que puedes, porque NO ES ASÍ. Dale todas las referencias posibles a los usser afectados sin necesidad de tener que preguntártelo, que para eso ya han abierto esta incidencia.

De esta situación vas a salir muy escamado, tanto tú como tu cuñado.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
No te estés comiendo el marrón, ya que aún NO han cobrado 2 ussers el dinero que invirtieron en un terminal de "precedencia dudosa".
Si le pones el anuncio a tu cuñado/hermano/padre/amigo o a quien te salga de los mismísimos, eres el ÚNICO responsable, eso que te quede claro. Esto es un foro libre que se podía haber registrado y ponerlo el mismo a la venta el individuo en sí.
Además, por privado dices -te doy "MI" número. No el de tu cuñado.
Deja ya de marear a la gente, paga lo que debes, que SI es problema tuyo.

Seguimos esperando la explicación de como un mismo distribuidor NO PUEDE recogerte los terminales de tu cuñado y los tuyos SI. Si es el mismo, y te está solucionando el problema, porque te niegas a aceptar los terminales de estos 2 ussers? El proveedor compruba que són los terminales que os vedió a tu cuñado y a tí y así se ahorra el hacerse 1000km o gastos de envio.
NO HAY NADA CLARO EN ESTA HISTORIA.

Yo quiero pensar, que lo único que estás haciendo es ganar tiempo para recuperar dinero y acabará todo en que eres un "tio putamadre" porque al final te hiciste cargo. Aún así me alegraría, pero manda c*j*ne*...

Sobre lo de pedirte los datos de tu cuñado... que esxcusa más mala emoticon roto2 . Si no lo llego a postear o no te los preguntan, no hubieras dicho nada verdad... Ya que has creado semejante problema, deberias de poner todo lo que está a tu alcance para que estos ussers recuperen su dinero estafado. No vengas diciendo en tus comentarios que estás haciendo todo lo que puedes, porque NO ES ASÍ. Dale todas las referencias posibles a los usser afectados sin necesidad de tener que preguntártelo, que para eso ya han abierto esta incidencia.

De esta situación vas a salir muy escamado, tanto tú como tu cuñado.


Lo que tu no entiendes es que yo y mi cuñado, aunque usemos el mismo proveedor, no los hemos comprado a la vez, como voy a ir yo al proveedor mira, esto son los terminales de mi cuñado, devuelve a mi el dinero.

Es que no tiene sentido, ah, y no, no estoy haciendo tiempo, a mi los que me han comprado un htc ya estan en proceso de devolucion del dinero, lo que no voy a hacer, es devolver los de mi cuñado por que a mi no me han pagado.

Eso es lo que no entiendes.

 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nolemfc
Es que yo no las estoy vendiendo, le puse el anuncio de 'Tambien entrega en mano' a mi cuñado, y por eso me estoy comiendo yo todo el marron, a ver si por lo menos, antes de hablar, nos leemos las incidencias.

si, se leer y creo que muy bien.
a ver...en la incidencia que te tienen abierta dices que no eres de valencia como se puede ver aqui:

[compro] Nolemfc Es Un Estafador, Cuidado..

en tu post de ventas donde estas vendiendo las htc desire s dices que el lugar de venta es en valencia, como se puede ver en la imagen:

[compro] Nolemfc Es Un Estafador, Cuidado..

el post de las ventas en cuestion es este:http://www.gsmspain.com/foros/hp103...Desire-230.html
de hecho en dicho post...no pones ni una sola vez que estes haciendo de intermediario de tu cuñado, o que la venta no sea tuya, cuando dices que no eres de valencia, pero es que como se ve en estas imagenes, dices que estas esperando el pago de la venta (lo estas esperando tu no otra persona), el pago lo recibes correctamente (lo recibes tu no otra persona) e indicas que tienes mas moviles.

[compro] Nolemfc Es Un Estafador, Cuidado..

6 paginas, minimo venta de 4 moviles, dices cuando te preguntan que la venta es en valencia, las ventas las asumes completamente, de hecho indicas que recibes los pagos (no indicas que lo recibe otra persona sino tu), das por hecho que son tus ventas en valencia.

entonces ¿estas ventas que estas realizando de quienes son?¿quien es el que vende los telefonos fisicamente?

comprenderas que son dudas muy logicas, maxime cuando eres de coruña:

[compro] Nolemfc Es Un Estafador, Cuidado..

por tanto, estas vendiendo los telefonos de alguien, (¿tu cuñado? puede, segun tu), pero el hecho es que las ventas las estas realizando tu, sin comunicar que eres un intermediario ni nada, y por tanto para bien o para mal tu eres el responsable directo de esas ventas.

y no me vengas con que un post no tiene nada que ver con el de incidencias, que no me lo trago:

[compro] Nolemfc Es Un Estafador, Cuidado..

que quieres que te diga, arregla todo esto que para eso te has pringado bien hasta las cejas y luego le pides a tu cuñado las explicaciones y os la arreglais entre vosotros 2, por que a mi la orina de este muerto me huele mu, pero que muuuuuuuu mal.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
[B]si, se leer y creo que muy bien.
a ver...en la incidencia que te tienen abierta dices que no eres de valencia como se puede ver aqui....


Despúes de todo lo dicho por aestmar, sólo puedo añadir lo siguiente:


[compro] Nolemfc Es Un Estafador, Cuidado..

Por cierto, para los que no han visto este episodio de Padre de Familia, el que está con Peter Griffin es su CUÑADO!!!

Suerte a los afectados y un consejo: hasta que esta persona no vea que ha sido denunciado y las consecuencias que pueden tener sus actos no creo que veais un céntimo de euro

 #80
Escrito   0  0  
mentiroso compulsivo, doble personalidad, estafador...?¿

Para salir de dudas lo mejor que haces es:


DENUNCIAR YA TODOS LOS AFECTADOS A ESTE TIPO, Y SI PODEÍS HACER LA DENUNCIA CONJUNTA PARA QUE PASE DE LOS 400 EUROS MEJOR QUE MEJOR

Volver a Incidencias