N95 y Hasta Siempre.

18.343 92
 #1
Escrito   0  0  
Ya no estoy en el foro. L@s que me habéis comprado los N95 os llamaré tal y como quede.

Graciñas a l@s que habéis tenido la honradez de no atacar, ni mentir, ni dañar gratuitamente por el hecho de hacer daño.

Graciñas a tod@s l@s que habéis confiado en mí.

Graciñas a l@s que me habéis apoyado.

A todos aquellos que pensáis que estoy mal de la cabeza por defender mi familia, mi hijo o por haber confiado en quien no debía deciros que no sois más que unos indeseables.

A todos los que os habéis reído leyendo conversaciones privadas que “Individuos” sin escrúpulos os las pasaron solo espero que nunca os lo hagan porque desde fuera puede parecer un cachondeo pero si estuvieseis involucrados no pensarías igual.

Os escondéis en nick’s metiendo familias, mentiras, basura, insultos y solo porque os lo dicen. Si os dicen que los burros vuelan también os lo creéis. No tenéis ni idea de lo que es la vida y de lo difícil que puede llegar a ser y si realmente os han contado TODO y de todas maneras os reís y habéis hecho esto conmigo solo puedo decir que sois unos VERDADEROS HIJOS p*t*!!!!!! Y UNOS RASTREROS y ESCORIA HUMANA porque solamente personas con esas calificaciones podrían reírse de las desgracias ajenas.

Y por último solo he de decir que JAMÁS he timado a nadie, que traté de ser lo más legal posible y sincera y que en todo momento he dado la cara cuando por cualquier motivo se torcían las cosiñas en los tratos.

Hasta Siempre.

P.D.: Os pido disculpas si hay faltas ortográficas.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #2
Escrito   0  0  
holas, esther que tengas suerte,,,,,y te vaya bien,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito   0  0  
Poco a poco estan acabando con lo mejor del foro, siento t sere sincero Esther, yo no se nada d nada d lo q t ha pasado wapisima, no se nada del tema ni d los problemas q puedas tener, pero sinceramente no creo q largandote del foro soluciones nada, d ese modo estas dejando q esos "hijos d p*t*" como tu llamas se salgan con la suya, si aqui hay personas q se joden y les rebienta los precios q tu pones pues q se jodan, se por otros usuarios d aqui q eres 1a tia d lo mas legal q hay por aqui, q siempre das la cara y q vas con la verdad por delante y creo q si t marchas muchos t echaremos en falta, si sirve d algo solo puedo decirte..quedate wapisima..!!
 #4
Escrito   0  0  
wenas
animo esther y suerte a veces una retirada a tiempo es una victoria, pero pienso que deberias seguir por que el foro es una cosa que te gusta.
un saludo

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #5
Escrito   0  0  
Hola Esther,

yo como peke_dub no se mucho, algo que he podido leer por el foro pero poco más.

Solo decirte que no te rindas, que 4 gilipollas no pueden hacerse los reyes de lo que quiera y callar bocas.

Estamos contigo.

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
 #6
Escrito   0  0  
Es necesario dar argumentos a los HP de este foro de esta forma? Tambien desconozco todos los pormenores y pormayores de tus problemas con gente del foro, sin embargo mi parece que han ganado........Creo que al foro solo hay que darle la minima importancia que tiene sin que trascienda mas alla de lo estrictamente necesario.

Esther no tengo la suerte de conocerte ni de haber hecho tratos contigo, solo espero que continues siendo como eres aqui o en otros sitios. Millon de deseos de suerte. Ciao. !!!

Desde Madrid al Mundo emoticon sonrisa
[ Enviame un Mail: ultra5_2002@yahoo.es ]
!!Que tengas un buen dia - Vívelo como si fuese el penultimo!!emoticon feliz
Follow your own star!!!
 #7
Escrito   0  0  
Esther, ya sabes lo que te dije un dia. Y con respecto a dejar el foro por esos HdP, estoy de acuerdo con lo que dicen mas arriba: al final ganan ellos y todo porque ofreces un servicio estupendisimo y eres maravillosa tanto en precios como en trato. Solo espero que los que te tenemos en el messenger, nos sigas vendiendo moviles de vez en cuando.
Un beso muy grande guapa y si me necesitas ya sabes donde estoy.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #8
Escrito   0  0  
Hola calathea.
No e echo ningun trato con tigo pero si e seguido muchos de ellos.
Yo creo ke la mejor manera de callarles la boca a esa chusma es seguir haciendo tratos aki, seguir demostrando ( y creo ke a pocos les kedan dudas) de lo ke vales.
Al final de todo, el tiempo deja a cada uno en el sitio ke le corresponde.
Suerte y no te rayes por culpa de 4 capullos

Tratos Ok: Suite, Pauriog, Rovertovla, Tonifocus, Bluelife, Miguelin25, Manu234, talavo9, Tlibre, Iyuste, Custo, Replibac, Bufon, Ynot3003, Dino123, Ajai, Shoah, Villena, lobovcf, javibj....
Tratos NO Ok: MiguelSC
 #9
Escrito   0  0  
Hola Esther. Nunca hemos hecho tratos, y no sé exactamente lo que te ha pasado, pero es la 2ª o 3ª vez que leo que te vas del foro... Eso no da muestras de mucha seriedad, y no es que no lo seas, porque a nivel de los tratos realizados en el foro no te he visto involucrada en ningún problema derivado de éllos. Pero quizás deberías pasar de todo lo que te dicen y seguir con lo que tu quieras hacer, que imagino que es vender teléfonos.

Este foro se ha convertido en una leonera en la que habitan desde niños de 14 años con aspiraciones mercantiles imaginarias, a adultos con tan poca falta de escrupulos que pasarían por encima de quien fuese con tal de ganar unos euros inmerecidos.

Recuerdo cuando todavía en el foro se podía cambiar de móvil sin preocuparse de estafas o engaños...recuerdo cuando no había sección de incidencias...recuerdo cuando comprabas un teléfono invirtiendo mucho dinero y si te apetecía a los dos días cambiar por otro lo hacías sin problemas...

Esto se ha ennegrecido de tal manera que se ha tornado en un lugar hasta peligroso. Entiendo que te quieras marchar, ya que aunque no conozco los problemas que te han creado, hay veces que la gente te hace odiar lo que más te gusta, pero creo que sobran los calificativos que has puesto en el primer mensaje, sobran los arranques de orgullo, y sobran, sobre todo, esa ira contenida que se averigua en tus palabras.

Mi consejo (de gallego a gallega) es que si te vas lo hagas para siempre, y si no te vas entiende que este es un foro público, y como tal entra quien quiere entrar...yo sé a lo que me expongo entrando aquí ¿y tú?.

Prefiero que te quedes, porque algún día me gustaría hacer un trato contigo, según tengo entendido eres una gran mujer, luchadora como pocas y muy amable, y sinceramente, me gustaría que este foro volviera a ser lo que un día fue.

PASA DE TODOS, HAZ LO QUE QUIERAS HACER Y SOBRE TODO VIVE FELIZ.

La vida son dos días, no merece la pena vivir amargada...

Te brindo desde aquí todo mi apoyo y mi amistad. Si necesitas charlar o lo que necesites dímelo, aquí estaré.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Privado

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Volver a Incidencias