[compro] Nolemfc Es Un Estafador, Cuidado..

25.976 114
 #91
Escrito   0  0  
Tienes mi apoyo compañero. He leído el post entero y he pasado auténtica vergüenza ajena. No entiendo como se puede tener tan poca vergüenza y arrastrarse por 200-300€. Deberíamos regalarle un una rojeada múltiple a la gente que estafa.

Que no lo soluciona en x días, pues 100 rojos. No servirá para que le devuelva el dinero, porque quien nace sin vergüena...., pero al menos no estafará a nadie más. Ya que nos fiamos de los verdes nos fiaremos de los rojos también.

El cuñado???, una mierd... el cuñado, devuelve el dinero. Me hace gracia cuando he leído que está dando la cara, si claro....para seguir estafando. A ver si te van a tener que dar la gracias.
 #92
Escrito   0  0  
Voy a exponer mi opinión, después de haberme leído el post entero, creo que ya tengo la información necesaria, para opinar con criterio propio. Nole, siento decirte aún no teniendo nada contra ti, que deberías hacerte cargo de los moviles de "tu cuñado" (sin meterme en debates de si realmente eres tu, o otra persona, eso me da ABSOLUTAMENTE igual). Debes responder ante estos foreros que SI, te los han comprado a ti, aún cuando el trato ha sido en mano, por tus votos positivos en el foro (por más que digas que para el trato en persona los votos positivos no influyen, eso no es así... de hecho si alguien me vende un iPhone 4S en persona por 200€ sin votos positivos NO voy a comprárselo por más jugoso que sea el precio).
Así que resumiendo, deberías pagar todos los móviles, tanto si la transacción fue tuya como si fue por parte de tu cuñado, y ya arreglarlo TU con tu cuñado, siempre será más fácil de arreglar tu con el que con foreros que los pobres no tenían culpa de nada! Me parece increíble que no quieras responsabilizarte y pagarlos y ya tener tu más que palabras con el cara-dura ese...
 #93
Escrito   0  0  
Un dato a tener en cuenta es que la reincidencia viene reflejada en el codigo penal como agravante.

Lo digo mas que nada por que si hay mas afectados es el momento de unir denuncias y que la justicia hable.

Asimismo el art. 249 del cp, establece como penas correspondientes al delito de estafa de 6 meses a 3 años de prision. Por tanto se puede llegar a entrar en prision por este tipo de delitos.

Para la fijación de la pena se tendrá en cuenta el importe de lo defraudado, el quebranto económico causado al perjudicado, las relaciones entre éste y el defraudador, los medios empleados por éste y cuantas otras circunstancias sirvan para valorar la gravedad de la infracción.

Esperemos que todo se arregle.

EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.
 #94
Escrito   0  0  
Vaya manera de joderse, lo primero la reputación, nunca más va a vender nada por aquí y este es el mejor foro para la compra y venta de móviles y de muchas más cosas y segundo su nombre, va a ser juzgado por un delito que se puede enroscar más de la cuenta viendo que hay "proveedores", cuñado, etc por el medio.

Es una pena, supongo que aunque os pague, tarde es ya y seguiréis adelante con la denuncia. En fin, un saludo.
 #95
Escrito   0  0  
Que no se olvide esto, que mi bolsillo tampoco lo ha olvidado...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
*****************************
~²³~·÷±‡± JEPO±‡±÷·~²³~
*****************************
...sé como Mike!!
.. Moto X Style ..
 #96
Escrito   0  0  
Lo de que nunca mas venda algo por aqui no se si lo conseguiremos porque su reputación todavia pinta como buena aunque tenga 4 votos negativos, lo bueno es que el que le quiera comprar algo siempre vera qeue al menos una vez a estafado, el, su cuñado o quien sea, pero por mediación de nolemfc.
Por cierto parece ser que si que existe el cuñado y no son la misma persona, tengo los datos de como se llaman y hasta se donde vive el cuñado, lo que me crea una duda de si ir a ver que pasa o aguantarme las ganas..

Salu2 y de nuevo gracias a todos por entrar en este hilo y ayudar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
*****************************
~²³~·÷±‡± JEPO±‡±÷·~²³~
*****************************
...sé como Mike!!
.. Moto X Style ..
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jepo_23
Lo de que nunca mas venda algo por aqui no se si lo conseguiremos porque su reputación todavia pinta como buena aunque tenga 4 votos negativos, lo bueno es que el que le quiera comprar algo siempre vera qeue al menos una vez a estafado, el, su cuñado o quien sea, pero por mediación de nolemfc.
Por cierto parece ser que si que existe el cuñado y no son la misma persona, tengo los datos de como se llaman y hasta se donde vive el cuñado, lo que me crea una duda de si ir a ver que pasa o aguantarme las ganas..

Salu2 y de nuevo gracias a todos por entrar en este hilo y ayudar


La denuncia cuando la pusiste? le enviaste copia a él?

Un saludo.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jepo_23
Lo de que nunca mas venda algo por aqui no se si lo conseguiremos porque su reputación todavia pinta como buena aunque tenga 4 votos negativos, lo bueno es que el que le quiera comprar algo siempre vera qeue al menos una vez a estafado, el, su cuñado o quien sea, pero por mediación de nolemfc.
Por cierto parece ser que si que existe el cuñado y no son la misma persona, tengo los datos de como se llaman y hasta se donde vive el cuñado, lo que me crea una duda de si ir a ver que pasa o aguantarme las ganas..

Salu2 y de nuevo gracias a todos por entrar en este hilo y ayudar


Yo no lo haría.

Es duro reconocer, pero algo parecido me pasó a mi. Resultado tengo una causa abierta por Delito (si, si, delito no falta...) de lesiones por darle una soberana leche a un tipo que casi me saca de la carretera, me persigió durante unos kilometros por una autopista y posteriormente, tras adelantarme en un carril de desaceleración, me hizo detenerme al cortarme el paso en la carretera.

Pues despues del circo que el mismo montó, de intentar agredirme cuando se bajo de su coche y e dirijia a mi, ademas el tío tras largarme a mi casa se fué a urgencias y alli contó lo que le dio la gana.

Problema, su palabra contra la mia, pero el adjunta un parte de lesiones del servicio de urgencias.....

Resultado: fiscal me pide 3 años de carcel (a falta de jucio) y 3000€ que tuve que soltar en el juzgado en concepto de indemnizacion en custodia por el juzgado para hacer cargo de las cargas/costas de juicio y posible indemnizacion.

Asi que mejor quedate en casa...

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #99
Escrito   0  0  
Como dice Fumaoo yo tampoco lo haria.
Es triste pero normalmente el ojo por ojo no suele salir bien, aunque quizas sea lo mas justo.

Al respecto de mandarle copia de la denuncia yo tampoco lo haria, ya se encargar el juzgado de guardia que reciba la misma, de mandarsela al denunciado.

Para que vas a hacerlo tú, ni es tu obligacion, ni aconsejable, cuanto antes sepa que denuncias, antes montara su defensa.

Por cierto del sujeto en cuestion no sabemos nada ultimamente y de su cuñado ya ni hablamos, no ?

Un saludo.

EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.
 #100
Escrito   0  0  
muy rápido ha dejado nolemfc de "dar la cara", de todos modos como te dicen los compañeros, mejor que guardes la ley del talión en casa.

Salu2.

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
Volver a Incidencias