[compro] Nolemfc Es Un Estafador, Cuidado..

25.987 114
 #1
Escrito   0  0  
os cuento, este personaje me vendio una htc nueva libre de origen , pues bien despues de un mes esta htc ha sido bloqueada y me he puesto en contacto con el y me dice que el no hizo el trato conmigo que lo hizo su cuñado(el trato se hizo en mano) a si que el se lava las manos llamo al supuesto cuñado al movil y nada no contesta le llamo desde otro movil y contesta y al decirle quien soy me cuelga, asi que ya he interpuesto una denuncia al numero de movil y a esta pagina con su nick, me cago en el movil, ya me da igual pero estos me los llevo pa lante, asi que cuidado con este personaje , un saludo....
 #2
Escrito   0  0  
pasate por este hilo en incidencias que parece que no eres el unico: http://www.gsmspain.com/foros/h1087...oqueo-IMEI.html

Logroño
 #3
Escrito   0  0  
Eso es totalmente mentira, tu hicistes el trato en mano con mi cuñado, conmigo no hicistes ningun trato, yo solo te di su numero.

Y de hecho tengo un mensaje tuyo de ayer diciendome que si mi cuñado no respondia, dirias que yo no soy de fiar cuando conmigo no hicistes el trato.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nolemfc
Eso es totalmente mentira, tu hicistes el trato en mano con mi cuñado, conmigo no hicistes ningun trato, yo solo te di su numero.

Y de hecho tengo un mensaje tuyo de ayer diciendome que si mi cuñado no respondia, dirias que yo no soy de fiar cuando conmigo no hicistes el trato.


Si tú le pusiste en contacto con tu cuñado, se supone que tú deberías responder por él.

Yo creo que el forero hizo el trato contando con la confianza que le daban tus votos en el foro.
 #5
Escrito   0  0  
Igual son móviles que "se caen del camión" y luego los distribuidores pillan la lista de IMEIs y los bloquean. Cuidado con estas cosas...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nizhang
Si tú le pusiste en contacto con tu cuñado, se supone que tú deberías responder por él.

Yo creo que el forero hizo el trato contando con la confianza que le daban tus votos en el foro.


Para nada, yo le di el telefono y ellos ya quedaron e hicieron el trato, yo nisiquiera soy de Valencia.

Yo respondo por mis tratos, ya si ha sido, si ves la otra incidencia, a un forero le pasó conmigo y yo hize la devolución, y a mi me la hizo el proveedor, sin ningun problema.

Pero lo que no voy a hacer es responder por tratos que ni se han hecho conmigo, ni me han hecho el pago a mi.

 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que al igual que hiciste de intermediario para que tu cuñado realizara la venta, has de hacer de intermediario en la incidencia y no lavarte las manos.

El forero ha depositado su confianza en tu cuñado, avalado por tus votos, y ahora tú, le dejas con la incidencia.

Si no hubiese sido por ti, a este user no le hubiesen estafado, aunque sólo sea por ética personal, deberías involucrarte en el tema.

Un saludo.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nirvana000
Yo creo que al igual que hiciste de intermediario para que tu cuñado realizara la venta, has de hacer de intermediario en la incidencia y no lavarte las manos.

El forero ha depositado su confianza en tu cuñado, avalado por tus votos, y ahora tú, le dejas con la incidencia.

Si no hubiese sido por ti, a este user no le hubiesen estafado, aunque sólo sea por ética personal, deberías involucrarte en el tema.

Un saludo.


Exactamente lo que quería decir, pero mejor expresado emoticon perdido
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nirvana000
Yo creo que al igual que hiciste de intermediario para que tu cuñado realizara la venta, has de hacer de intermediario en la incidencia y no lavarte las manos.

El forero ha depositado su confianza en tu cuñado, avalado por tus votos, y ahora tú, le dejas con la incidencia.

Si no hubiese sido por ti, a este user no le hubiesen estafado, aunque sólo sea por ética personal, deberías involucrarte en el tema.

Un saludo.


A ver si te crees que a mi no me está afectando, llevo mas de 2 años vendiendo y todo lo relacionado.

Eso de 'el confió en tus votos', no, el no confió en mis votos, es una transaccion en mano ¿para que necesitas votos? además de que yo le dije que la transaccion era con mi cuñado.

De hecho, el me mandó ayer un mp amenazandome, que aunque no fuera conmigo la venta, pondria que no soy de fiar si no lo arregla, por puro despecho.

 #10
Escrito   0  0  
GRACIAS COMPAÑEROS, SI HICE EL TRATO ES POR TUS VOTOS POSITIVOS EN EL FORO NO POR TU CUÑADO, ADEMAS AL HACER EL TRATO NO NOMBRASTE QUE NO IVAS A IR TU Y SI TU CUÑADO EN NINGUN MOMENTO, YO CUANDO HICE EL TRATO EN MANO CREIA QUE ERAS TU Y HASTA QUE NO SE ME BLOKEO EL MOVIL Y ME DIRIJI A TI PARA QUE ME SOLUCIONARAS EL TEMA ME DICES QUE NO ERAS TU QUE ERA TU CUÑAO, VENGA YA HOMBRE A QUE ESTAMOS JUGANDO AQUI, O TE HACES RESPONSABLE O YA SABES DENUNCIA POR ESTAFA QUE YA ME HAN DADO MUCHOS DATOS SOBRE TI PARA PODER INTERPONERLA A TI Y A TU SUPUESTO CUÑAO, EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR...
Volver a Incidencias