[compro] Nolemfc Es Un Estafador, Cuidado..

26.005 114
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
mentiroso compulsivo, doble personalidad, estafador...?¿

Para salir de dudas lo mejor que haces es:


DENUNCIAR YA TODOS LOS AFECTADOS A ESTE TIPO, Y SI PODEÍS HACER LA DENUNCIA CONJUNTA PARA QUE PASE DE LOS 400 EUROS MEJOR QUE MEJOR


Las cantidades se suman si la razón del delito es la misma (el lo que leí por aquí muchas veces) así que si es así no hace falta que sea conjunta, lo han explicado en este foro muchas veces, con que 2 personas pongan la denuncia (son más de 400 euros ya) comentando como fue todo, en este foro y tal y cual por la venta de unas HTC ya se le acumularán en la causa según han comentado gente que entiende por aquí. Si la pones conjunta el juicio se celebra donde se presente la denuncia y es una p*t* para los interesados ya que no todos son del mismo sitio.

Denunciad ya, no sé a qué esperáis, mucho decir que si mañana denuncio que no se qué más y mira, estáis sin dinero y con la misma historia.

Mi opinión personal y ojo, es sólo la mía, que no se ofenda el vendedor pero es lo que a mí me parece y la realidad no tiene porqué ser así pero es lo que yo creo, es que sólo existe un sólo vendeddor que es Nolemfc y que no hay cuñado ni nadie por el medio. Vende móviles de dudosa procedencia por llamarlo de alguna manera y unos salen bien y otros no porque se denuncian y claro, aquí está el problema. Está ganando tiempo o yo que sé pero es lo que yo creo.

También opino que al ganar tiempo va a terminar pagando y todos diréis que vaya buen vendedor, que se hizo cargo de algo que no le corresponde. Cuando vea la denuncia se pondrá rápidamente en contacto con los compradores y les pagará, ya lo veréis.

Mucha suerte a todos.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gunmachine
Las cantidades se suman si la razón del delito es la misma (el lo que leí por aquí muchas veces) así que si es así no hace falta que sea conjunta, lo han explicado en este foro muchas veces, con que 2 personas pongan la denuncia (son más de 400 euros ya) comentando como fue todo, en este foro y tal y cual por la venta de unas HTC ya se le acumularán en la causa según han comentado gente que entiende por aquí. Si la pones conjunta el juicio se celebra donde se presente la denuncia y es una p*t* para los interesados ya que no todos son del mismo sitio.

Denunciad ya, no sé a qué esperáis, mucho decir que si mañana denuncio que no se qué más y mira, estáis sin dinero y con la misma historia.

Mi opinión personal y ojo, es sólo la mía, que no se ofenda el vendedor pero es lo que a mí me parece y la realidad no tiene porqué ser así pero es lo que yo creo, es que sólo existe un sólo vendeddor que es Nolemfc y que no hay cuñado ni nadie por el medio. Vende móviles de dudosa procedencia por llamarlo de alguna manera y unos salen bien y otros no porque se denuncian y claro, aquí está el problema. Está ganando tiempo o yo que sé pero es lo que yo creo.

También opino que al ganar tiempo va a terminar pagando y todos diréis que vaya buen vendedor, que se hizo cargo de algo que no le corresponde. Cuando vea la denuncia se pondrá rápidamente en contacto con los compradores y les pagará, ya lo veréis.

Mucha suerte a todos.


Ya lo dije yo Superman = Clark Kent; Nolemfc = CuñadoNolemfc.

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OCTV
Ya lo dije yo Superman = Clark Kent; Nolemfc = CuñadoNolemfc.

Puede que así sea querido amigo emoticon gafas . Un saludo.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OCTV
Ya lo dije yo Superman = Clark Kent; Nolemfc = CuñadoNolemfc.

yo apostaria un brazo emoticon gafas

 #86
Escrito   0  0  
tiene tela la cosa...y este user no es nolemshop de forocoches???? es que me puse en contacto con él debido a un mac mini que vende o vendía...

 #87
Escrito   0  0  
bueno, se acabo lo que se daba, ayer nos pusimos deacuerdo jepo_23 y yo para poner la denuncia y asi lo hemos echo , hoy dia 21 hemos interpuesto la debida denuncia los dos a la vez a partir de ahora que sea la justicia la que actue, por cierto, hemos denunciado a los dos por supuesto al nolemfc y a su cuñado de los c*j*ne*, ya os ire contando segun vayan pasando los acontecimientos y agradecer a todos una vez mas vuestros consejos y apoyo, un saludo...
 #88
Escrito   0  0  
Este foro... nunca deja de sorpenderme!
Lo del cuñao es novedad, eso no se puede discutir, parece ser que el tema de las enfermedades graves de familiares, hospitalizaciones, y demás leches estaba muy trilladito, nolem hace bien en inventarse lo del cuñado, para darle un poquito de NOVEDAD al asunto.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Este foro... nunca deja de sorpenderme!
Lo del cuñao es novedad, eso no se puede discutir, parece ser que el tema de las enfermedades graves de familiares, hospitalizaciones, y demás leches estaba muy trilladito, nolem hace bien en inventarse lo del cuñado, para darle un poquito de NOVEDAD al asunto.


Vaya, debería de haber pagado, ahora sí que no hay vuelta atrás y se ha metido en un buen problema.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gunmachine
Vaya, debería de haber pagado, ahora sí que no hay vuelta atrás y se ha metido en un buen problema.

Nolemfc, creo que tienes un problema y bien gordo.

Cuñaoooooo [compro] Nolemfc Es Un Estafador, Cuidado..
Volver a Incidencias