[compro] Nolemfc Es Un Estafador, Cuidado..

25.993 114
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nolemfc
Si, claro que me sé la direccion de mi cuñado, pero es que aqui nadie me la ha pedido, simplemente me han amenazado 'O arreglas tu el problema de tu cuñazo o te creo mala fama a ti'.

Yo puedo contactar con mi proveedor, que es el mismo que mi cuñado, pero como voy a devolverle unos terminales que no se los he comprado yo, es que no tiene ningun sentido.

Yo estoy devolviendo (al igual que mi proveedor a mi) los terminales que he comprado yo y he vendido yo


Amigo mío, creo que no te estás dando cuenta de nada, cae de la burra que tu tienes más donde perder que nadie, pq todo ésto va a recaer en tí. Tu eres el intermediario, tu eres responsable exactamente igual que "tu cuñado". Por lo tanto, créeme que tienes muchísimo que perder. Y todo x unos p*t* eurillos.

En fín, tu mismo.

De vuelta a Android :P

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano

Tratos satisfactorios: Arivper, inesita1, carral(-2 tratos-), pgps, rusama, Worhakx, afif88, gafapasta, fido69, DeadZ, gerard832... Y LOS QUE QUEDAN!!
Tratos K.O: Por ahora ninguno

Admins!!! Para cuando vais a poner los XIAOMI!! en la lista de telefonos????
 #62
Escrito   0  0  
Cuántos problemas te ahorrarías pagando esos pocos euros y luego arreglando las cosas entre familia pero bueno.

Creo que te cae hoy mismo la primera denuncia si no haces algo, tú mismo, como intermediario vas a pagar también y se tirará de la manta y ya veremos hasta donde. Se suelen ver las cosas de otra manera cuando te enseñan la denuncia.

Mucha suerte a todos.
 #63
Escrito   0  0  
nolemfc te he escrito un privado pidiendote los datos de tu cuñado, no dices que nadie te ha pedido sus datos, pues bien te los pido yo, todos los datos que me puedas dar sobre tu cuñado y si no mañana mismo pongo la denuncia, no es una amenaza es una realidad no tengo xq comerme un terminal que he pagado como nuevo y este bloqueado como tu comprenderas, es la ultima oportunidad que doy no voy a esperar mas, lo dicho , espero que te comportes , un saludo a todos...
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por exorcista5
nolemfc te he escrito un privado pidiendote los datos de tu cuñado, no dices que nadie te ha pedido sus datos, pues bien te los pido yo, todos los datos que me puedas dar sobre tu cuñado y si no mañana mismo pongo la denuncia, no es una amenaza es una realidad no tengo xq comerme un terminal que he pagado como nuevo y este bloqueado como tu comprenderas, es la ultima oportunidad que doy no voy a esperar mas, lo dicho , espero que te comportes , un saludo a todos...


Y todo esto por que no lo has hecho antes, en vez de acusarme a mi sabiendo que yo no he hecho la transacción, por que aqui todos marcan 'tu cuñado' entre parentesis, como diciendo que no existe, pero tu si sabes que existe ese cuñado.

 #65
Escrito   0  0  
xq tu tienes parte de responsabilidad nolemfc xq si no es por ti que estas en un foro de compra venta y has puesto un anuncio de una htc con tu nick y das precios y dices que es nueva y libre de fabrica con tus mensajes y con tu nick, tendras algo que ver en todo esto, vamos digo yo y lo que tendrias que hacer es hacerte tu responsable y despues te apañas con tu cuñao pero en fin espero no tener que comerme la htc y si ninguno de los dos se hace responsable pues denunciare y ya esta no me queda otra, joder que quedar bien no cuesta una mierda por 230euros te quieres meter en marrones, no se vosotros mismos, un saludo...
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por exorcista5
xq tu tienes parte de responsabilidad nolemfc xq si no es por ti que estas en un foro de compra venta y has puesto un anuncio de una htc con tu nick y das precios y dices que es nueva y libre de fabrica con tus mensajes y con tu nick, tendras algo que ver en todo esto, vamos digo yo y lo que tendrias que hacer es hacerte tu responsable y despues te apañas con tu cuñao pero en fin espero no tener que comerme la htc y si ninguno de los dos se hace responsable pues denunciare y ya esta no me queda otra, joder que quedar bien no cuesta una mierda por 230euros te quieres meter en marrones, no se vosotros mismos, un saludo...

Macho, pero si yo ya me estoy haciendo cargo de las mias, te crees que tengo un tesoro en debajo de mi cama para pagar todas las htcs del mundo? no me puedo hacer cargo de las vuestras tambien, me estoy haciendo cargo de las mias, esto es un putadon para mi tambien, y yo estoy devolviendo las que me salen mal que he vendido yo, de envios vamos, no me puedo hacer cargo tambien de las de mi cuñado.

 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por exorcista5
xq tu tienes parte de responsabilidad nolemfc xq si no es por ti que estas en un foro de compra venta y has puesto un anuncio de una htc con tu nick y das precios y dices que es nueva y libre de fabrica con tus mensajes y con tu nick, tendras algo que ver en todo esto, vamos digo yo y lo que tendrias que hacer es hacerte tu responsable y despues te apañas con tu cuñao pero en fin espero no tener que comerme la htc y si ninguno de los dos se hace responsable pues denunciare y ya esta no me queda otra, joder que quedar bien no cuesta una mierda por 230euros te quieres meter en marrones, no se vosotros mismos, un saludo...

No sé que hacéis que no tenéis puesta la denuncia ya, seguir así que de momento ni sabéis nada del cuñado ni tenéis el dinero, ni sabéis que va a pasar, muy bien. Este foro está cansado de aconsejar que denunciéis que no cuesta nada y es muy rápido (hacerla online y luego ya la selláis en una comisaría) pero de momento nadie hace nada, vosotros mismos.

Mucha suerte.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gunmachine
No sé que hacéis que no tenéis puesta la denuncia ya, seguir así que de momento ni sabéis nada del cuñado ni tenéis el dinero, ni sabéis que va a pasar, muy bien. Este foro está cansado de aconsejar que denunciéis que no cuesta nada y es muy rápido (hacerla online y luego ya la selláis en una comisaría) pero de momento nadie hace nada, vosotros mismos.

Mucha suerte.


Vaya, acabo de leerme todo el post y no me lo puedo creer.

Que hagan como decía Gila, que el disparaba y los enemigos se repartían las balas que no había para todos.

Pues aquí igual, que los afectados denuncien a ambos y que luego el juez reparta las culpas según lo crea conveniente; hasta que no vean colgada la denuncia va a seguir dando largas.
 #69
Escrito   0  0  
Supongo que has hablado con tu proveedor y tal y no se puede hacer nada, imagino que si se hubiera podido me habrias mandado un privado para decirmelo.
Y que tampoco sabes nada del famoso cuñado.

Estoy sacando capturas de todo para la denuncia que pondre mañana, hoy me ha sido imposible, y ahora que releo tu post de venta, la segunda pregunta a la que respondes es donde se podria comprar la desire s en mano y respondes: "VALENCIA", no entiendo por que no pusiste tu ciudad y pusiste directamente la de tu cuñado.

http://www.gsmspain.com/foros/h1039...Desire-230.html

Otra tema que me intriga es que me pones en el privado donde me das tu telefono para quedar: "este es MI movil xxxxxxxx" y me das el numero movil de tu cuñado....


Salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
*****************************
~²³~·÷±‡± JEPO±‡±÷·~²³~
*****************************
...sé como Mike!!
.. Moto X Style ..
 #70
Escrito   0  0  
Ya sabes SuperMan y Clark Kent son la misma persona...

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
Volver a Incidencias