[compro] Nolemfc Es Un Estafador, Cuidado..

25.990 114
 #51
Escrito   0  0  
Mucha suerte a los afectados, espero que se solucione lo antes posible.
Me he leido todo el post y vaya tela, "el cuñado no le coje el movil , ni tiene telefono fijo? ni otro familiar?.....enfin que extraño todo"

MEJOR DEJAME UN PRIVADO Y TE RESPONDERÉ CON MAYOR BREVEDADemoticon sonrisa
No me hago responsable de envios sin asegurar, avísame si quieres asegurarlo

Cadix77@hotmail.com
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina


Y después que le explique a la policía, al juez, o al papa, que estaba de viaje en marte, en una mina de carbon en Rusia sin cobertura o luchando contra una enfermedad desconocida a base de cañas en las terrazas.

Mano de santo


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Qué bueno !!!! Se me saltan las lágrimas de la panzada a reir que me he pegado.

VERDAZO por el buen rato que me has hecho pasar.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #53
Escrito   0  0  
Además, menudo cuñado tienes que te deja tirado, y por otro lado, que poca vergüenza la tuya de querer dejarle por estafador y embustero no?

nolemfc, me parece que tienes muchas cosas que explicar... (a los afectados claro).

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nizhang
Y dirás que no es sospechoso que haya un usuario que haya tratado con tu cuñado la venta de un Desire S, exactamente el mismo teléfono que has vendido varias unidades en este foro y también se han bloqueado por IMEI.

Yo lo veo muy claro y no, no estoy afirmando nada que no se sepa. Más bien al contrario.


Estoy leyendo todo el hilo, mirando tus hilos, etc y no hay por donde cogerlo, al final veo que eres tan responsable como tu cuñado en este asunto y sino ya te lo dirá el juez, porque va a tirar de la manta y te va a caer gorda ya no sólo devolver el dinero, sino te investigará y viendo lo que hay, llegará al origen de esos terminales y no creo que esté todo correcto ya que se han bloqueado. Hablamos de delito, no de falta, tanto por importe como por la cuestión. Yo que tú devolvía ya mismo el dinero que debe tu cuñado y ya me apañaría con mi cuñado o con quien fuera después a parte de no aparecer más por este foro en una temporada porque menuda la has montado.

Ahora la mujer de tu cuñado tampoco te coge desde hace 2 días el teléfono, ¿Ningún familiar puede ponerse en contacto con ellos? Aquí ninguno se lo cree.
Compi, te aconsejo que devuelvas el dinero ya (luego te apañas con tu cuñado), pide perdón y recapacita.
A parte de las denuncias que te van a caer ya mismo, con uno de los que has fastidiado no me la jugaría que es capaz de fastidiarte de muchas maneras y me consta que ya las está barajando a cual peor).

Suerte a los afectados.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gunmachine
Estoy leyendo todo el hilo, mirando tus hilos, etc y no hay por donde cogerlo, al final veo que eres tan responsable como tu cuñado en este asunto y sino ya te lo dirá el juez, porque va a tirar de la manta y te va a caer gorda ya no sólo devolver el dinero, sino te investigará y viendo lo que hay, llegará al origen de esos terminales y no creo que esté todo correcto ya que se han bloqueado. Hablamos de delito, no de falta, tanto por importe como por la cuestión. Yo que tú devolvía ya mismo el dinero que debe tu cuñado y ya me apañaría con mi cuñado o con quien fuera después a parte de no aparecer más por este foro en una temporada porque menuda la has montado.

Ahora la mujer de tu cuñado tampoco te coge desde hace 2 días el teléfono, ¿Ningún familiar puede ponerse en contacto con ellos? Aquí ninguno se lo cree.
Compi, te aconsejo que devuelvas el dinero ya (luego te apañas con tu cuñado), pide perdón y recapacita.
A parte de las denuncias que te van a caer ya mismo, con uno de los que has fastidiado no me la jugaría que es capaz de fastidiarte de muchas maneras y me consta que ya las está barajando a cual peor).

Suerte a los afectados.


Si, si realmente es lo que tenia pensado hacer con Jepo_23, pero claro, antes tengo que hablar con mi proveedor, a ver si se lo puedo colar como si fuera de los mios y bueno, hacer un par de cosas para no quedarme yo los telefonos de pisapapeles, ya que, hasta que mi cuñado me llame (que me llamará) voy a ponerlo yo de mi bolsillo.

 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nolemfc
Si, si realmente es lo que tenia pensado hacer con Jepo_23, pero claro, antes tengo que hablar con mi proveedor, a ver si se lo puedo colar como si fuera de los mios y bueno, hacer un par de cosas para no quedarme yo los telefonos de pisapapeles, ya que, hasta que mi cuñado me llame (que me llamará) voy a ponerlo yo de mi bolsillo.

Darías una alegría a todos haciéndolo así. Para la próxima el dinero por delante cuando haya algún problema que no tenga que ver con el comprador, que el comprador no tiene la culpa y luego te apañas tú con tu cuñado, proveedor o lo que sea y así la gente confiará en tí y no tendrás problemas.

Esperamos confirmación de que has devuelto el dinero. Saludos.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gunmachine
Darías una alegría a todos haciéndolo así. Para la próxima el dinero por delante cuando haya algún problema que no tenga que ver con el comprador, que el comprador no tiene la culpa y luego te apañas tú con tu cuñado, proveedor o lo que sea y así la gente confiará en tí y no tendrás problemas.

Esperamos confirmación de que has devuelto el dinero. Saludos.


¿Como dinero por delante? No, es un dinero que a mi no me han dado y por el que yo no tengo que responder, yo voy a intentar a ver si se lo cuelo a mi proveedor como siendo mio, pero bueno, ya veremos.

 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nolemfc
¿Como dinero por delante? No, es un dinero que a mi no me han dado y por el que yo no tengo que responder, yo voy a intentar a ver si se lo cuelo a mi proveedor como siendo mio, pero bueno, ya veremos.

Ah, pues lo entendí mal pues, habla ya con tu cuñado que tendrá teléfono fijo, su mujer, sus padres o lo que sea, nadie se cree que no puedas contactar con él. El que ha hecho al machada ha sido él pero tu los has puesto en contacto y los compradores se fiaron de tus votos para hacer un trato que sino es por tu reputación y mediación no harían.
Si te denuncian se tirará de la manta y ya verás pero bueno, yo si fuera tú devolvía el dinero y ya hablaría con mi cuñado posteriormente porque si tu cuñado pasa del tema el perjudicado vas a ser tú también, aunque veo que ya lo eres y poco vas a vender por aquí ya viendo lo que opina la gente.
Y vuelvo a repetir a los vendedores (hablo en general)que tengan cuidado con la gente con la que no hacen bien las cosas, timan o venden en mal estado y luego dan largas y se intentan desentender, que las cosas están muy mal para andar jugando con el dinero de la gente y alguien os va a dar un susto algún día por andar haciendo las cosas mal y os van a fastidiar pero bien pero bueno, cada uno es cada uno.

Saludos.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nolemfc
¿Como dinero por delante? No, es un dinero que a mi no me han dado y por el que yo no tengo que responder, yo voy a intentar a ver si se lo cuelo a mi proveedor como siendo mio, pero bueno, ya veremos.
Y si aportaras la dirección de tu cuñado? Seguramente el usser que hizo la compra en mano no le importará volver a quedar con "este individuo" para que le devolviera su dinero.
Ya que no coje el teléfono creo que es la mejor solución, yo lo haría.
Cuanto cara dura hay suelto! Y que razón tienen esa gente mayor con su frase, -Una leche a tiempo quita mucha tontería.
Seguramente tampoco sabrás la dirección ni tendrás forma posible de localizarla, suele pasar con todos los cuñados...
Ya sea la pereja de tu hermana o el hermano de tu pareja, se está cubriendo de gloria.. Toma medidas antes de que las tomen contigo.
Ya de paso, podrias aclarar lo del distribuidor...?!?! No me queda claro que terminales de mismo modelo causen baja en la misma fecha, unos se vendan en A Coruña y otros en Valencia. Tiene que ser el mismo distribuidor por narices, la provinencia de estos terminales son la misma y si tú puedes contactar con el proveedor, no hay Dios que se crea que NO puedes aceptar los terminales de estos usser y reclamarle el dinero como ya has hecho con otros.
En fín, más de lo mismo de siempre... Hasta dónde vamos a llegar...
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Y si aportaras la dirección de tu cuñado? Seguramente el usser que hizo la compra en mano no le importará volver a quedar con "este individuo" para que le devolviera su dinero.
Ya que no coje el teléfono creo que es la mejor solución, yo lo haría.
Cuanto cara dura hay suelto! Y que razón tienen esa gente mayor con su frase, -Una leche a tiempo quita mucha tontería.
Seguramente tampoco sabrás la dirección ni tendrás forma posible de localizarla, suele pasar con todos los cuñados...
Ya sea la pereja de tu hermana o el hermano de tu pareja, se está cubriendo de gloria.. Toma medidas antes de que las tomen contigo.
Ya de paso, podrias aclarar lo del distribuidor...?!?! No me queda claro que terminales de mismo modelo causen baja en la misma fecha, unos se vendan en A Coruña y otros en Valencia. Tiene que ser el mismo distribuidor por narices, la provinencia de estos terminales son la misma y si tú puedes contactar con el proveedor, no hay Dios que se crea que NO puedes aceptar los terminales de estos usser y reclamarle el dinero como ya has hecho con otros.
En fín, más de lo mismo de siempre... Hasta dónde vamos a llegar...


Si, claro que me sé la direccion de mi cuñado, pero es que aqui nadie me la ha pedido, simplemente me han amenazado 'O arreglas tu el problema de tu cuñazo o te creo mala fama a ti'.

Yo puedo contactar con mi proveedor, que es el mismo que mi cuñado, pero como voy a devolverle unos terminales que no se los he comprado yo, es que no tiene ningun sentido.

Yo estoy devolviendo (al igual que mi proveedor a mi) los terminales que he comprado yo y he vendido yo

Volver a Incidencias